Baqué: rotura del ligamento cruzado

Registro: 16/09/2011

Publicado el 27 de enero a las 15:54
Leído: 3.799
Iñigo Baqué: tras las pruebas realizadas, se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. En los próximos días se realizará una consulta para valorar la reparación de dicha lesión mediante cirugía artroscópica.

SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB

Mucho ánimo!!!

Jugar de delantero en el Bilbao Athletic debería estar primado con peligrosidad... Que año...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 16:01
jo...der,
Mucho ánimo al chaval.
Respuesta #2
el 27 de enero a las 16:03
Uno más....espeluznante.

Suerte al cachorro.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #3
el 27 de enero a las 16:05
No creo en las casualidades. Algo no va bien en Lezama en este sentido.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #4
el 27 de enero a las 16:06
Otra vez el ligamento cruzado anterior? Deberían estudiar a ver qué pasa en Lezama. No son normales tantas lesiones de este tipo. Ánimo y pronta recuperación.
Respuesta #5
el 27 de enero a las 16:08
Joder, pobre txabal.

Llueve sobre mojado.

Ya se rompió el cruzado en 2018.

Le deseo una pronta y total recuperación.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el 27 de enero a las 16:12
Cita de Reydekopas:
Joder, pobre txabal.

Llueve sobre mojado.

Ya se rompió el cruzado en 2018.

.

Puede ser una explicación, ligamento débil o propensión a la rotura.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #7
el 27 de enero a las 16:20
- Esto no es ni medio normal...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 27 de enero a las 16:28
Otro mas?, algo no va bien...
Respuesta #9
el 27 de enero a las 16:51
He de entender que los servicios médicos del club, saben el estado físico de todos los jugadores/as. y es producto de la mala suerte.

Ánimos Baqué.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #10
el 27 de enero a las 17:08
Cita de seuma:
He de entender que los servicios médicos del club, saben el estado físico de todos los jugadores/as. y es producto de la mala suerte.

Ánimos Baqué.

El estado físico lo conocen, lo que no tienen es ningún control sobre lo que pasa.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #11
el 27 de enero a las 17:26
Lo mismo que con Ruiz de Galarreta las lesiones le matan Animo para el chaval

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #12
el 27 de enero a las 17:30
Lezama y rodilla. Atracción fatal.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #13
el 27 de enero a las 17:51
Cita de Jonillo:
No creo en las casualidades. Algo no va bien en Lezama en este sentido.

Opino igual. Demasiados casos como para ser fruto del azar
Respuesta #14
el 27 de enero a las 17:57
Pues en Lezama tienen buenos campos para entrenar , gimnasio , cuerpo numeroso de recuperadores y preparadores fìsicos , y mucho tiempo para descansar , que dirán los de segunda b y tercera de otros clubes , que entrenan en cesped artificial o antes en tierra , currelan por las mañanas etc...
Respuesta #15
el 27 de enero a las 17:59
Buuuffff.
Y van.

¿Cuantos jugadores han repetido ultimamente en Lezama, esta lesión, por 2 veces?: Gurpegui, Orbaiz, Muniain, Baque, Seguin, Undabarrena, Gorka Perez (no estoy seguro si 2 o solo 1), una barbaridad.
En otros equipos, también ha aumentado el número de estas lesiones, pero dudo que tanto como en el ATHLETIC.
Respuesta #16
el 27 de enero a las 18:03
Otra rotura de ligamento cruzado en el Athletic. La verdad es que estamos gafados. ¡Mucho ánimo, Iñigo! Es una pena no solo por la lesión en sí sino por el buen rendimiento que estaba ofreciendo este chaval, el jugador polivalente por excelencia de Lezama.

No soy ni médico ni preparador físico, pero lo que pasa en el Athletic con las lesiones graves de rodilla no me parece normal. No sigo de cerca la actualidad del resto de clubes y no puedo hacer comparaciones respecto a este asunto, pero lo que sí me atrevo a asegurar es que hace unos años no se producía semejante sangría de lesiones de este tipo en el Athletic.

Considero que el Club debería estudiar seriamente las posibles causas de esta lacra. Como simple aficionado de a pie, se me ocurren algunos motivos que podrían influir en esta situación. ¿Ha aumentado el nivel de exigencia en los entrenamientos?, ¿el material favorece estos problemas?, ¿influyen los terrenos de juego?, ¿algo no se está haciendo bien en el trabajo enfocado a prevenir lesiones?, ¿es un poco de todo?...

Respuesta #17
el 27 de enero a las 18:04
Qué cruz, joder. Por desgracia yo sí creo en las casualidades. Pero es verdad que la mala suerte se está cebando con nuestros katxorros. Mucho ánimo a Baqué. Que todo vaya bien y pueda sobreponerse a ello. Fuerza chaval!!
Respuesta #18
el 27 de enero a las 18:11
Le deseo, una pronta recuperación.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #19
el 27 de enero a las 18:11
Muchos ánimos para Baqué.

A todos los que hablan de que algo pasa en Lezama con este tema... ¿tienen algún dato al respecto para poder afirmar que no es normal?
Respuesta #20
el 27 de enero a las 18:15
Cita de forever:
Cita de seuma:

Ánimos Baqué.

El estado físico lo conocen, lo que no tienen es ningún control sobre lo que pasa.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #21
el 27 de enero a las 18:21
Cita de forever:
Cita de seuma:

Ánimos Baqué.

Pues eso, producto de la mala suerte.

Solo hay que revisar las dos lesiones de Muniain, auténtica mala suerte, al doblarse la rodilla, sin aparente peligro, quizás la de Sevilla el defensor le hace ligeramente la cama.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #22
el 27 de enero a las 18:33
Animo
Respuesta #23
el 27 de enero a las 18:40
Vaya por dios. Se lo rompe por segunda vez en dos años. Suerte al chaval.
Respuesta #24
el 27 de enero a las 18:54
Cita de valentino:
Le deseo, una pronta recuperación.

++++++++++

valentino, habrás visto que hay muchos comentarios haciendo referencia a Lezama y las lesiones, ¿no tienes nada que decir?.

Yo también podría unirme a esos foreros que sospechan que algo no se hace bien en Lezama, pero como es un Tema que no domino, me quedo al margen.
Respuesta #25
el 27 de enero a las 20:15
¿Pero estamos locos o qué?

¿Cómo se puede siquiera dudar de que las lesiones de ligamento son porque "algo se hace mal" en Lezama?

¿Seguís más deportes o incluso seguís el fútbol? por supuesto que lo seguís y si miráis en otras canteras o equipos será parecido, porque el deporte de hoy es mucho más agresivo de lo que era hace años, no hay más que escuchar a gente que entiende del tema.

Y si algo se hiciera mal en Lezama como he leído muchas veces no solo en este post, también se haría en los demás clubes porque este tipo de lesiones ocurren a menudo a todo Dios.

Por cierto mucha suerte para el chaval,la va a necesitar...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso