¡Baño!

Registro: 14/01/2021

Publicado el 26 de octubre a las 23:28
Leído: 2.362
Pocos días podemos abrir un post con este titular tan claro.
Yo creo que ni contra el Villarreal, pero es que lo de hoy…

Joder que puto BAÑO y que gozada por momentos ver al Athletic así fuera de casa.
Y en un campo maldito, con un montón de nazis hostiles gritándole improperios a los chavales.
Y con el portero rival haciendo el partido de su vida. ¡Y sin centro del campo!

Como hace el equipo las transiciones y la verticalidad… ¡esto es pura mano de mister¡

En fin, ojalá pongamos la guinda el finde que viene en el derbi.

¿Yo? Como ganemos me hago un tatuaje de Marcelino.
“Se tenía que decir y se dijo”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 26 de octubre a las 23:31
¿baño?.

hemos empatado, con lo cual, hemos perdido 2 puntos.

el futbol consiste en introducir el esférico en la portería contraria.

ha sido el mejor partido de la temporada, pero obtenemos un pírrico punto, igual que en el partido contra el elche.

al final de temporada, no se consiguen los objetivos, por partidos como éste.

éste es el camino a seguir, pero o mejoramos en la definición, o no hay nada que hacer.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 26 de octubre a las 23:35
Ha faltado el gol, pero el partido de los chavales ha sido tremendo. Grande Marcelino!
Respuesta #3
el 26 de octubre a las 23:35
Editada el 26 de octubre a las 23:40
Cita de Pairo:
¿baño?.

ha sido el mejor partido de la temporada, pero obtenemos un pírrico punto, igual que en el partido contra el elche.

éste es el camino a seguir, pero o mejoramos en la definición, o no hay nada que hacer.

Perfecto análisis.
Yo hoy me voy a la cama como si hubiésemos perdido.
Respuesta #4
el 26 de octubre a las 23:38
Cita de e_unoto:
Cita de Pairo:
¿baño?.

Perfecto análisis.
Yo hoy ne voy a la cama como si hubiésemos perdido.

Opino lo mismo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el 26 de octubre a las 23:38
Editada el 26 de octubre a las 23:40
El Espanyol tiene una potra que no se la creen ni ellos.Esa es la única verdad del partido de hoy.En San Mamés jugando el Athletic como hoy le caen 3 mínimo al espanyol así de claro.
Por cierto me hace gracia que le den más valor al punto conseguido por el Espanyol que el del Athletic.Ahora será que empatar en casa es un logro y sacar un punto fuera de casa no tiene importancia.....Que cosas...

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #6
el 26 de octubre a las 23:39
Cita de Pairo:
¿baño?.

Lo siento, el Athletic ha pasado por encima del Español, no nos han hecho ni una ocasion y el Athletic podria haber metido 4 goles.

Pero el futbol es lo que es y a veces no gana el mejor

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
el 26 de octubre a las 23:40
Cita de puntoemboca:

Joder que puto BAÑO y que gozada por momentos ver al Athletic así fuera de casa.
Y en un campo maldito, con un montón de nazis hostiles gritándole improperios a los chavales.

Como hace el equipo las transiciones y la verticalidad… ¡esto es pura mano de mister¡

Para el tatuaje había que haber ganado el del 3 de abril. A por la Real!
Respuesta #8
el 26 de octubre a las 23:42
Partido entretenido y abierto. Rival flojo en transición defensiva y en estático.

Yo no hablaría de baño, si de un muy buen partido. Ritmo, verticales, con mucho desequilibrio...

No siempre el rival nos concederá tanto.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 26 de octubre a las 23:44
Editada el 26 de octubre a las 23:48
Cita de aton:
Cita de Pairo:
¿baño?.

Lo siento, el Athletic ha pasado por encima del Español, no nos han hecho ni una ocasion y el Athletic podria haber metido 4 goles.

Pero el futbol es lo que es y a veces no gana el mejor

Pues eso que han tenido demasiada suerte.Ahora los 2 penaltis no pitados a nuestro favor también han repercutido en el resultado.
Que su portero del Espanyol hiciera el partido de su vida y que nos pitasen en contra un penalti más que dudoso.
Si no el Espanyol hoy se va con unos cuantos goles en contra.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #10
el 26 de octubre a las 23:46
Cita de Pairo:
¿baño?.

Es la primera vez que coincido contigo.

Meter un gol mas que el contrario. En eso consiste el fútbol. Y hoy no lo hemos hecho.

La gente dice "jugando así se ganará". Ya. Pero, ¿quién confía en que volveremos a jugar así? Algún partido suelto sí, pero muchos lo dudo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #11
el 26 de octubre a las 23:47
Gran partido en el que hemos perdido dos puntos

No quiero que nuestro club sea como el resto. No quiero que sea uno más. Quiero que sea lo que es, el Athletic.

Respuesta #12
el 26 de octubre a las 23:48
Será mala suerte o será otra cosa, pero vesga juega por desgracia de rojiblancanco.
Respuesta #13
el 26 de octubre a las 23:53
Partidazo del Athletic. A por las Cebras!!!!
Respuesta #14
el 26 de octubre a las 23:57
Editada el 26 de octubre a las 23:59
Cita de Pairo:
¿baño?.

Jajajajaja... joder pairo eres muy cómico a veces.
Le criticas que diga baño porque hemos perdido 2 puntos, para acto seguido decir que para ti es el mejor partido de la temporada.
Si en un baño no puedes perder 2 puntos, obviamente en el mejor partido de la temporada menos aún.
Con un par.
Respuesta #15
el 27 de octubre a las 00:00
Cita de e_unoto:
Cita de Pairo:
¿baño?.

Perfecto análisis.

Pues que quieres que te diga ..... Os puedo entender en cuanto que se tenía que haber ganado sí o sí por la cantidad de ocasiones.....

Pero el partidazo que nos hemos cascado hoy ha sido de la ostia.

Chapeau Iñaki.....chapeau Niko.......chapeau Lekue (como me encanta que me esté callando la boca).......Sancet me está encantando (el salto que está pegando aunque le falte un poco definicion).....

En fin.......que seguro que se ilvida alguno ...... Pero me da la sensación de qué con los chavales hemos jugado muchísimo mejor y con mucho más desparpajo qué con los cambios de la segunda parte.

El que se quiere el chungo la cama....... Allá cuidados.

Yo me voy super contento de lo que he visto.......mas re poniéndote a un gol súper injusto porque el español no había hecho absolutamente nada

Aupa athletic!!

Encantado hoy la verdad
Respuesta #16
el 27 de octubre a las 00:10
El déficit del Athletic es no disponer de un killer, de lo contrario estaría peleando en los puestos que dan acceso a la Champions.

¡A por la Real!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #17
el 27 de octubre a las 00:20
Cita de puntoemboca:

Dicho queda.

Y con foto para quede demostrado.
Respuesta #18
el 27 de octubre a las 00:25
Cita de e_unoto:
Cita de Pairo:
¿baño?.

Perfecto análisis.

Así es.
Completamente encabronado.
Y más cuando veo que algunos equipos ganan con prácticamente nada: porteros de mantequilla, goles en propia meta, churros en el descuento...

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #19
el 27 de octubre a las 00:25
Cita de pbi1mp:
Cita:

Perfecto análisis.

Así es.
Completamente encabronado.
Y más cuando veo que algunos equipos ganan con prácticamente nada: porteros de mantequilla, goles en propia meta, churros en el descuento...

Sumadme al encabronamiento.
Respuesta #20
el 27 de octubre a las 00:59
El Athletic ha sido infinitamente superior al Español de principio a fin,con un Sancet sublime, bien acompañado por el resto de jugadores,el Athletic ha sido un rodillo que ha merecido golear al Español.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #21
el 27 de octubre a las 01:09
Cita de Jaylon:
El Athletic ha sido infinitamente superior al Español de principio a fin,con un Sancet sublime, bien acompañado por el resto de jugadores,el Athletic ha sido un rodillo que ha merecido golear al Español.

+1, me voy cabreado a la cama por no haber ganado, pero poco se puede achacar a los jugadores. Casi todos han hecho muy buen partido, de seguir así vamos a ganar muchos partidos y el del Domingo va a ser uno de ellos. Aupa Athletic!!

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #22
el 27 de octubre a las 08:18
Gran partidazo del equipo.

Marcelino, este año, parece que se va viendo su labor, y me gusta lo que veo.

Solo pido que se aguante así hasta Mayo.

Ahora a Anoeta, y a ver si les aguamos la fiesta y les quitamos la tonteria, a esos, que parece ser que son la quinta esencia y la reencarnación de la naranja mecánica, manda huevos, la tontería que tienen los saltadeespaldas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso