Banderas de los fondos
Registro: 08/12/2013
Registro: 08/12/2013
Publicado hace 1 hora y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 43 minutos
Leído: 725
Oído el mensaje de Valverde, voy a aportar mi granito de arena con una propuesta.
Me pareció increíble la atmósfera prepartido que se generó el año pasado contra la Roma con el tema de las banderas en los fondos, de las mejores que he visto en San Mamés (nuevo o viejo). Por alguna razón, este año no se ha repetido (o, al menos, no en igual -ni de lejos- medida).
No sé si la razón es económica porque mucha gente se las llevaba a casa, pero creo que el martes sería una gran ocasión para volverlo a hacer, aunque palmemos pasta.
Goazen, Athletic!!
Me pareció increíble la atmósfera prepartido que se generó el año pasado contra la Roma con el tema de las banderas en los fondos, de las mejores que he visto en San Mamés (nuevo o viejo). Por alguna razón, este año no se ha repetido (o, al menos, no en igual -ni de lejos- medida).
No sé si la razón es económica porque mucha gente se las llevaba a casa, pero creo que el martes sería una gran ocasión para volverlo a hacer, aunque palmemos pasta.
Goazen, Athletic!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
De acuerdo contigo, el partido del martes es crucial. Toca estar con el equipo y rendir cuentas cuando acabe la temporada.
Respuesta #2
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Sí señor. Me gustan estos post donde la gente da ideas para apoyar a muerte y sacar adelante el partido. Estoy contigo
Respuesta #3
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de barria33:
Oído el mensaje de Valverde, voy a aportar mi granito de arena con una propuesta.
Goazen, Athletic!!
Buena idea!
Respuesta #4
hace 55 minutos
hace 55 minutos
No volvieron a ponerlas porque muchos niños se las llevaban. Lo que tendría que hacer el club es controlar que nadie se las lleve, para algo estan los de seguridad y los txapelgorris. Tendria que haber cientos de banderas en todos los partidos.
Respuesta #5
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Y qué mas da qué los niños se las lleven de recuerdo? Evidentemente en todos los partidos no , pero en casos como este está bien lo de las banderas.
..IñigO justiZia..
Respuesta #6
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Todo lo que sea remar juntos en la misma dirección cuenta con todo mi apoyo.
Aupa Athletic!!!
Aupa Athletic!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!