Balenziaga

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 12:01
Cita de fnburst:
La posición de los jugadores se entiende de sobra y evidentemente miran por sus interrses. Lo que no entiendo ni comparto es que para ellos sí se respeten sus intereses y para el resto no. No van a estar psicológicamente hundidos por estar día y medio sin ver a sus familiares ni van a estar psicológicamente a tope por estar con sus parejas en el hotel. Y no puede ser que eso se permita mientras hay padres y madres esperando a que pasen 3 ó 4 meses para poder ver a sus hijos que estudian o trabajan fuera.

++++++++++++++++++++++++++++++

Estoy de acuerdo al 100 % contigo, que lleven a los familiares a celebrarlo en Bilbao si la ganan.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #2
el 14 de abril a las 12:10
Cita de fnburst:
La posición de los jugadores se entiende de sobra y evidentemente miran por sus interrses. Lo que no entiendo ni comparto es que para ellos sí se respeten sus intereses y para el resto no. No van a estar psicológicamente hundidos por estar día y medio sin ver a sus familiares ni van a estar psicológicamente a tope por estar con sus parejas en el hotel. Y no puede ser que eso se permita mientras hay padres y madres esperando a que pasen 3 ó 4 meses para poder ver a sus hijos que estudian o trabajan fuera.

+1
Respuesta #3
el 14 de abril a las 12:11
Yo no entiendo este hilo.
Respuesta #4
el 14 de abril a las 12:18
He escuchado la rueda de prensa y no me ha parecido bien, del mismo modo que no me gustó ver a las parejas de los jugadores de la RSOC hace 2 semanas.

Para cuando vea a mi familia este verano, habrá pasado un año desde la última vez.

No hay justificación para este trato preferencial.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #5
el 14 de abril a las 12:20
Cita de Mangarra:
Yo no entiendo este hilo.

Yo tampoco pero si que lo aprovecho para decir que para mi Balenziaga debería ser titular en la final, independiente de lo que ocurra con el ya durante bastante tiempo renqueante Yuri. Al cual los problemas físicos no le están dejando rendir a buen nivel y no parece que la final la vaya a poder jugar al 100%.

Respuesta #6
el 14 de abril a las 12:29
Balenziaga esta demostrando una responsabilidad y una implicacion sobresaliente y fuera de toda duda sobre su actitud y esfuerzo.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #7
el 14 de abril a las 13:24
El Athletic tiene derecho a llevar a X personas a la final y la anterior vez decidieron que fuesen otros trabajadores del club. Esta vez se han cambiado por familiares (1 por jugador).

Yo no le daría más importancia, si ellos lo han acordado así y creen que puede ayudar algo bienvenido sea.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #8
el 14 de abril a las 13:26
Cita de Copernico:
He escuchado la rueda de prensa y no me ha parecido bien, del mismo modo que no me gustó ver a las parejas de los jugadores de la RSOC hace 2 semanas.

Para cuando vea a mi familia este verano, habrá pasado un año desde la última vez.

Por qué mezclas peras con manzanas?

Supongo que en tu caso no les podrás ver al vivir lejos de ellos. En este caso se sobreentiende que son círculos familiares y desplazamientos laborales. La cosa es quejarse, da igual por qué.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #9
el 14 de abril a las 13:33
Cita de unai93:
Cita de Copernico:

Supongo que en tu caso no les podrás ver al vivir lejos de ellos. En este caso se sobreentiende que son círculos familiares y desplazamientos laborales. La cosa es quejarse, da igual por qué.

No sé qué relación laboral tienen los parientes de un trabajador con la empresa para la que trabaja esa persona.

Los jugadores están recibiendo un trato preferencial que es a todas luces injusto.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #10
el 14 de abril a las 14:15
A mi tampoco me parece bien, pero si les dejan, pues normal que aprovechen.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 14 de abril a las 14:38
Editada el 14 de abril a las 14:39
Injusto es que vaya un familiar por jugador. Además de que no ayuda a lavar esa imagen de señoritos privilegiados que son.

Dicho lo cual, a nivel mental para ellos puede venirle bien tener a un familiar con el que poder evadirse de la final. Quizás hasta hubiera sido mejor llevarlo a la de hace dos semanas dónde había mayores opciones de ganar.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #12
el 14 de abril a las 14:43
Cita de unai93:
El Athletic tiene derecho a llevar a X personas a la final y la anterior vez decidieron que fuesen otros trabajadores del club. Esta vez se han cambiado por familiares (1 por jugador).

Yo no le daría más importancia, si ellos lo han acordado así y creen que puede ayudar algo bienvenido sea.

Dudo que el gobierno vasco les dejé hacerlo, pero si lo hacen, la multita rica que se van a llevar en Sevilla va a estar bien. (Ahora que con la pasta que tienen, migajas)
Respuesta #13
el 14 de abril a las 14:45
Cita de Andonipl:
Cita de unai93:

Dudo que el gobierno vasco les dejé hacerlo, pero si lo hacen, la multita rica que se van a llevar en Sevilla va a estar bien. (Ahora que con la pasta que tienen, migajas)

Esa multa para ellos, es como si nos multan a nosotros con 1€

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #14
el 14 de abril a las 14:47
Si yo fuera un familiar multado pagaría la multa un minuto después que el Borbón y sus secuaces.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 14 de abril a las 16:02
Cita de unai93:
Cita de Copernico:

No he podido ir a 2 funerales... Esto es quejarse por quejarse?? Pues si me quejo por quejarme... Y podría estar en las finales y no voy... Eso sí saltandome el confinamiento y jugandomela..
Respuesta #16
el 14 de abril a las 16:04
Cita de Andonipl:
Cita de unai93:

Tienes toda la razón... Con 10 millones en el banco... Las multas de 600 pavos son más llevaderas...
Respuesta #17
el 14 de abril a las 16:09
Es injusto pongamos como nos pongamos.
Respuesta #18
el 14 de abril a las 19:39
Cita de garek:
A mi tampoco me parece bien, pero si les dejan.

Yo entiendo que debe ser la policia la que debe multar en este caso.

salvo que "mi marido/hijo/amante/primo" juga un partido en sevilla sea salvoconducto para viajar.

No cabe otra posibilidad que multarlos digo yo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #19
el 15 de abril a las 08:37
A mí me parece de puta madre
Lo explica bien, el Athletic tiene un número de personas que puede acreditar, la anterior Final fueron empleados del Club y esta familiares de jugadores
No veo ningún problema
Y además yo creo que es bueno

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso