Balenciaga 4 central?

Registro: 04/02/2018

Publicado el 14 de febrero a las 23:22
Leído: 5.295
Pues eso despues del muy mal dia de Nuñez ... pondrias a nuñez de 4 central (un mal dia lo tiene cualquiera) o pondriais a balen de 4 central?

La verdad es que a mi balen me cae bien, quiero decir, se que no va a ser el balon de oro, y se que anda flojo de nivel, pero siempre le he visto muy luchador, ha sido siempre el suplente que estaba listo para dar el callo

Unai nuñez entre lesiones musculares y su renovacion (curioso y para hacerse mirar que lso dos jugadores con problemas par ala renovacion hayan sido bizkainos - hay que hacerselo mirar) la verdad es que para mi no ha demostrado nada ni dentro, ni fuera del terreno de juego.

Tecnicamente le veo mejor que balenciaga. Pero no se le falta esa mordiente, le falta esa garra.
IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
el 14 de febrero a las 23:52
Hoy ha quedado rematadamente clara, la diferencia entre Iñigo y el resto de centrales. No sólo liderazgo, raza... Iñigo hace muuucho mejores a sus compañeros, y eso vale mucho. Renovación más que obligada.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #32
el 14 de febrero a las 23:54
Cita de wickerman:
Cita de Vamoaveee:

Y a ver si Villalibre deja de hacer faltas estúpidas a defensas que están de espaldas y apurados con el balón, me pone enfermo, que cojones le pasa? ya lleva unos cuantos partidos en la élite como para no reparar en que entrar como elefante en cacharrería no beneficia en nada

Le tienen pillada la matrícula, la defensa lo sabe.
La que ha hecho en banda estando en descuento...El rival medio caído, el balón a punto de salir por la línea, va y mete todo el corpachón !!!

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #33
el 15 de febrero a las 00:09
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Le tienen pillada la matrícula, la defensa lo sabe.
La que ha hecho en banda estando en descuento...El rival medio caído, el balón a punto de salir por la línea, va y mete todo el corpachón !!!

Ha sido una absurdez tremenda.

Sin cabeza.

Así, no va a ningún sitio.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #34
el 15 de febrero a las 00:13
Editada el 15 de febrero a las 00:14
si toda la plantilla tuviera la profesionalidad de balen seriamos un equipo de champions.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #35
el 15 de febrero a las 00:13
Cita de valentino:
Cita:

Ha sido una absurdez tremenda.

Sin cabeza.

Así, no va a ningún sitio.
Ese chaval, salvo explosión cuasi inmediata, podría dejar el fútbol en no muchos años, no le veo disfrutando de esto, serán cosas mías?

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #36
el 15 de febrero a las 00:16
Mejor Balenziaga que Núñez de cuarto central. Núñez supone 1 penalty por partido. Objetivamente, no tiene nivel para ser central. Tiene que haber jugadores mejores en la cantera.
Respuesta #37
el 15 de febrero a las 00:27
Hace poco dije aquí que no renovaría a Balenziaga. Pues bien, me estoy replanteando mis palabras y a lo mejor sí que le renovaba por un añito pero no para ser lateral, sino para jugar como cuarto central.

Núñez puerta ya! Como bien ha dicho el forero athleman es un jugador tóxico que está más pendiente de estafar al Athletic que de mejorar.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #38
el 15 de febrero a las 00:30
Cita de ikertxoo:
nuñez debe dejar el athletic este verano

Que le acompañe Lekue.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #39
el 15 de febrero a las 00:33
Cita de artxapel:
Hace poco dije aquí que no renovaría a Balenziaga. Pues bien, me estoy replanteando mis palabras y a lo mejor sí que le renovaba por un añito pero no para ser lateral, sino para jugar como cuarto central.

Núñez puerta ya! Como bien ha dicho el forero athleman es un jugador tóxico que está más pendiente de estafar al Athletic que de mejorar.
i

El que no deberia jugar mas en la vida en el Athletic es Lekue.Jugador que resta mas que suma.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #40
el 15 de febrero a las 00:48
Cita de EternoAduriz:
Creo que Nuñez es mucho más jugador, de lo que ha hecho hoy.

Me da pena, porque creo que Marcelino no le va a dar ni un solo minuto más en lo que resta de temporada.

Vaya manera de despellejarle. En fin.

También muy mal, Villalinre, que no ha hecho absolutamente nada, no se ha llevado ni un solo balón, los ha perdido todos.

Y Balenciaga, pues eso, sabes que defensivamente, excepto cuando recula hasta meterse a la porteria, es un muy buen jugador, y hoy lonha tenido facil, solo mejorar lo que había hecho Nuñez.

Las criticas a Simon, no las entiendo.
Que si era un penalty parable. Ese penalty si te basculas un poco, es imposible pararlo, abajo, al.lado de.los pies, esta claro que si te quedas parado, la paras con la boina, pero si te mueves un poco, ahí ya no haces nada.
Dos cosas.......Se ha despellejado sólo Nuñez, porque tela. Yo nunca he criticado por sacar a Julen, otros lo harán, en la copa, al contrario, me da un plus de seguridad que Simón NO me da. Y ojalá siga Julen en la copa porque para mi es mejor y de largo que Unai Simón.

Criticamos mucho a Marcelino, por sacar a Julen en Copa y ahora decimos que si quizás Julen sea mejor que Simon..
En fin.

Visca lAthletic

Respuesta #41
el 15 de febrero a las 00:50
Cita de aciarius:
Cita de artxapel:

i

El que no deberia jugar mas en la vida en el Athletic es Lekue.Jugador que resta mas que suma.

Sí, estoy de acuerdo. Pero al menos Lekue no está tocando los cojones como el otro.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #42
el 15 de febrero a las 06:56
Cita de uefara:
Que Balenziaga, con su calidad, con su edad, no siendo central, que sea mejor que Nuñez…..este último se lo tendría que hacer mirar

Que ha sido algo puntual...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #43
el 15 de febrero a las 07:16
Cita de gallego:
Cita de garek:
Pues yo creo que hoy en día, sí. Y dudo que Nuñez tenga muchas más oportunidades de demostrar algo.

Lo tiene difícil tras el cambio de hoy. A Marcelino no parece gustarle demasiado y hoy, tras el cambio, queda muy señalado.

Este partido traerá más de una consecuencia.

Yo creo que hoy Marcelino lo ha cruzificado.
Respuesta #44
el 15 de febrero a las 07:21
Cita de Vamoaveee:

Y a ver si Villalibre deja de hacer faltas estúpidas a defensas que están de espaldas y apurados con el balón, me pone enfermo, que cojones le pasa? ya lleva unos cuantos partidos en la élite como para no reparar en que entrar como elefante en cacharrería no beneficia en nada

En eso tambien estoy de acuerdo. Entra como un bufalo !!
Respuesta #45
el 15 de febrero a las 07:45
Editada el 15 de febrero a las 07:45
Cita de gallego:
Cita de garek:
Pues yo creo que hoy en día, sí. Y dudo que Nuñez tenga muchas más oportunidades de demostrar algo.

Lo tiene difícil tras el cambio de hoy. A Marcelino no parece gustarle demasiado y hoy, tras el cambio, queda muy señalado.

Este partido traerá más de una consecuencia.

Es la sensación que he tenido yo, esa cara de Marcelino al final del partido lo decía todo.

Ahora, si esas consecuencias serán de mayor o menor calado...la primera, la rueda de prensa de ayer.

A día de hoy creo que Nuñez está marcado para este técnico. Y le entendería, porque aunque han estado mal todos, los errores individuales que han provocado una desventaja de dos goles han sido de él. Se le veía muy inseguro en todo momento al chaval. Necesita trabajo en esa cabeza porque así poco va a rendir.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso