Balenbauer

Registro: 05/12/2008

Publicado el 18 de enero a las 18:19
Leído: 3.078
Puede que no sea el día para destacar a sólo un jugador, es cierto.
Ayer todo el equipo estuvo magnífico.
Sin embargo, me gustaría elegir a Balen entre todos. Vaya partidazo el suyo!
Defendiendo, ofreciéndose, reculando, centrando y atacando.
Ha hecho una gran supercopa y me alegro muchísimo por él.
Supongo que la llegada de Marcelino ha tenido bastante que ver.
Está aprovechando esta nueva oportunidad al máximo.
Sigue así, Balen.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 18:24
Creo que ayer hizo el mejor partido de su carrera.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 18 de enero a las 18:25
Se le ha notado que está fresquísimo físicamente. Muy buena noticia. Mejor Balen que experimentos con Lekue o De Marcos. Y sí, yo también me alegro por él especialmente tras los insultos que ha recibido en este foro.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #3
el 18 de enero a las 18:35
Cita de txapeldun82:
Se le ha notado que está fresquísimo físicamente. Muy buena noticia. Mejor Balen que experimentos con Lekue o De Marcos. Y sí, yo también me alegro por él especialmente tras los insultos que ha recibido en este foro.

Fresco, lo que se dice fresco .... ha tenido que ser sustituido en ambos partidos para la hora de partido.

Aún así, muy buena Supercopa se ha cascado Mikel. Zorionak
Respuesta #4
el 18 de enero a las 18:39
Cita de txapeldun82:

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 18 de enero a las 18:40
Cita de Vamoaveee:

Un jugador muy explosivo durante toda su carrera con uno de los mejores físicos de la plantilla, las dudas eran por la falta de partidos o quizás por el bajón lógico por los años. Ha suplido con oficio unas y parece que aún le queda fuelle

Parece que era más por la falta de partidos seguidos que por la edad. Ya dije el otro día que es de los (cada vez más, pero ni mucho menos todos), futbolistas que se cuidan como atletas. Por lo que a priori puede aguantar unos años más a buen nivel.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 18 de enero a las 18:51
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Parece que era más por la falta de partidos seguidos que por la edad. Ya dije el otro día que es de los (cada vez más, pero ni mucho menos todos), futbolistas que se cuidan como atletas. Por lo que a priori puede aguantar unos años más a buen nivel.

Es posible que el "óxido" sea peor que los años. Pero insisto en lo del físico porque hace unos años estaba en el top 3 de los mejores en los test físicos.

Sí, claro. De eso ha vivido. Seguro que baja con la edad, pero no tanto como hace 30 años, que a su edad un jugador que vivía del físico tenía que retirarse. Y si ese pequeño bajón físico lo suples con saber estar, no tienes que tener peor nivel que con 27 años.

De hecho, hace 2 temporadas no estuvo mal, hasta el punto de que 2 entrenadores, muy distintos entre sí, no sólo le usaron como suplente de Yuri sino que en varios partidos les pusieron juntos. Eso demuestra que confías en el jugador y que no es sólo "el único que me queda si se lesiona el bueno".

El año pasado jugó menos y lo notó mucho, no estuvo nada bien. Este año con las lesiones, molestias, COVID, etc. de Yuri ha ido jugando y ya había estado mejor, hasta llegar el partido de ayer, que es realmente bueno.

Respuesta #7
el 18 de enero a las 18:52
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Es posible que el "óxido" sea peor que los años. Pero insisto en lo del físico porque hace unos años estaba en el top 3 de los mejores en los test físicos.

Por cierto, no muchos jugadores pueden aguantar una arrancada a Dembelé. Seguro que en parte fue esa inteligencia que dan los años que le hizo reaccionar un pelín antes, pero hay que estar muy rápido para hacer lo que hizo.

Respuesta #8
el 18 de enero a las 18:54
Cita de Vamoaveee:

Dos efectivos importantes a sumar, Demar y Balen.

Sí. Diferentes, porque uno parece que puede ser titular y el otro a priori será sólo un recambio y quizás alguna vez suelta una rotación, pero está claro que sin 2 jugadores a sumar... con los que se contaba poco. Y... aunque es pronto para decirlo, 2 renovaciones muy probables.

Respuesta #9
el 18 de enero a las 18:54
Cómo jugador, creo que se le puede achacar sus déficits técnicos. Es de cajón que con Yuri, tenemos un mejor lateral.

Ahora, creo que es un tío de aplaudir. Sin ritmo de competición, se ha cascado dos partidazos. Ganando arrancadas a tíos como Dembele.

Creo que es un gran lateral suplente. No sé si se le renovará o no, pero a mi Imanol todavía no me transmite garantías. A partir de ahí, el club sabrá.

Alguien sabe si hace bicicleta en sus ratos libres? Porque el físico que tiene, aunque entrene bien, creo que algo más debe hacer. Es una pasada cómo está sin competir nunca.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 18 de enero a las 19:01
Un tío bien majo Balen.
Ojalá todos fueran tan majos como Balen.
Respuesta #11
el 18 de enero a las 19:04
De Marcos, Balen, Dani y, sobre todo, Rulo, se han reivindicado en estos dos partidos.
Respuesta #12
el 18 de enero a las 19:05
Cita de garek:
Cómo jugador, creo que se le puede achacar sus déficits técnicos. Es de cajón que con Yuri, tenemos un mejor lateral.

Ahora, creo que es un tío de aplaudir. Sin ritmo de competición, se ha cascado dos partidazos. Ganando arrancadas a tíos como Dembele.

Creo que es un gran lateral suplente. No sé si se le renovará o no, pero a mi Imanol todavía no me transmite garantías. A partir de ahí, el club sabrá.

Alguien sabe si hace bicicleta en sus ratos libres? Porque el físico que tiene, aunque entrene bien, creo que algo más debe hacer. Es una pasada cómo está sin competir nunca.

Tiene entrenador personal y hace su propio trabajo fuera de Lezama.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #13
el 18 de enero a las 19:12
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garek:

Muchas gracias. Se nota.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 18 de enero a las 19:15
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garek:

Lo cual habla muy bien de él, pero muy mal de los técnicos del Athletic que tienen que encargarse de eso.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
el 18 de enero a las 19:18
Cita de forever:
Cita:

Lo cual habla muy bien de él, pero muy mal de los técnicos del Athletic que tienen que encargarse de eso.

Qué raro que en un hilo que habla sobre alguien, se repartan palos a otros que no son ese alguien.

Respuesta #16
el 18 de enero a las 19:37
Partidazo, sin peros.
A priori podría haber sido el punto débil que aprovechar a el Barça con Dembelé...quién es Dembelé???
Respuesta #17
el 18 de enero a las 19:46
Balen es tipo bien majo,deseando estoy de darle un abrazo en cuanto se pueda.

Lo que no aguanto es como ha sido vilipendiado en este Foro.

Que le pidan perdón.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #18
el 18 de enero a las 19:56
Cita de catacrack:
Cita de txapeldun82:

+1

+2.
Se menosprecia el fondo de armario.
Respuesta #19
el 18 de enero a las 19:59
Y os dejo un ejercicio.
Balenziaga tiene el mismo apellido que el segundo apellido de un jugador del Athletic que fue internacional.
Respuesta #20
el 18 de enero a las 20:06
yo no se si lo he vilipendiado en el foro..., pero si igual entre amigos... y me tengo que comer mis palabras y pedir perdón. perdón con mayúsculas. Con todo lo bien que me cae, y lo mucho que le apoyaba al comienzo... las ultimas temporadas no podía con él... y me desquiciaba, y em estoy dando cuenta que quizá toda la culpa no era suya, de que las cosas no salieran...y sobre todo, no se merece, ni él, ni nadie, que se le machaque...

para la próxima, ni en círculos reducidos, no lo volveré hacer. No de gente que es de los nuestros.
Que eso es lo que son.
Uno di noi. :)
danok bat izan behar gara....gauzak errezago joango baitira halan.

aupa athletic, AUPA BALEN.

"-We fucked up with Nora."
    Secret Agent Kevin Garvey

Respuesta #21
el 18 de enero a las 20:15
Cita de Vamoaveee:
Cita de Aurrera-beti:
Y os dejo un ejercicio.
Balenziaga tiene el mismo apellido que el segundo apellido de un jugador del Athletic que fue internacional.

Orue?

No. No sé el segundo de Orúe, pero no era él.
Jugaba de medio. No defensa.
Jugador eclipsado por otros figuras de su generación.
Respuesta #22
el 18 de enero a las 20:47
Editada el 18 de enero a las 20:49
Cita de catacrack:
Cita de Vamoaveee:

Un jugador muy explosivo durante toda su carrera con uno de los mejores físicos de la plantilla, las dudas eran por la falta de partidos o quizás por el bajón lógico por los años. Ha suplido con oficio unas y parece que aún le queda fuelle

Pero si es uno de los pocos integrantes de la plantilla que fuma!
En el resto igual se cuida como nadie pero solo por ese detalle no se si catalogarlo de atleta...
Respecto al post, impresionante.
Y bailaba con la más fea, Dembélé en la semi le volvió loco a Monreal.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #23
el 18 de enero a las 20:49
Cita de forever:
Cita:

Hoy en día me parece que pocos jugadores son los que no tienen un entrenador solo para ellos. Williams me parece que también tenía.
Respuesta #24
el 18 de enero a las 21:01
Me hace mucha gracia la facilidad con la que usa la palabra Insultos en este foro.
A Balen le vilipendiaron principalmente los entrenadores que tuvo y el rol que le asignaban.
Ha hecho partidos que harian revolver el estomago a una cabra. Culpa suya? No, sin duda. Hizo lo que le dijeron que hiciera.

Balen creo que ha hecho sus dos mejores partidos con el Athletic ayer y el otro dia contra el Madrid. Esta ahora mismo casi a nivel de seleccion.
Culpa suya? No. Hizo lo que le pidió el entrenador.
Respuesta #25
el 18 de enero a las 21:17
Balenziaga. Titular en la supercopa de 2015 y en 2021. Poco más que decir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso