Balance Transferencias La Liga
Por equipos el tema cambia mucho con solamente dos clubes gastando significativamente, en gran parte utilizando el dineral ingresado por el mundial de clubes y tan solo cuatro clubes mas con saldo negativo (gasto neto)
Real Madrid 165.5
Atletico 108.0
Athletic 7.8
Rayo 7.1
Barcelona 4.5
Oviedo 3.5
Levante 0.0
Despues hay 13 clubes que han ingresado mas de lo gastado:
Betis -0.3
Mallorca -1.1
Villareal -6.0
Elche -6.3
Osasuna -7.0
Getafe -10.8
Espanyol -10.8
Alaves -13.4
Valencia -14.5
Girona -28.8
Celta -37.3
Sevilla -54.8
Real Sociedad -58.5
Otro tema es cuanto han mejorado o empeorado estos equipos. En mi opinion, y sin un gran analisis detallado diria que:
Mejoran la plantilla:
Real Madrid (defensa sobretodo pero no en mediocampo)
Atletico (sobre el papel tiene mejores jugadores en todas las lineas, que encajen, ya veremos)
Villareal (mejora en defensa que lo necesitaba y en profundidad de plantilla)
Mejoran pero menos:
Athletic (hemos sustituido bien las bajas de De Marcos y Yeray basicamente)
Barcelona (excelente fichaje de Joan Garcia, aunque preocupante baja la de Inigo)
Osasuna (bien sustituidos Areso y Zaragoza, aunque les queda una plantilla muy corta)
Empeoran algo o se quedan igual:
Real (Gorrotxa, Yangel y Soler para paliar la baja de Zubimendi y mejorar el medio campo, sera suficiente? no se yo)
Betis (mantiene a Antony y Natan, pierden a Jesus Rodriguez que tampoco aportaba tanto pero la baja de Cardoso puede hacer danyo. He dudado en ponerles que mejoran)
Espanyol (buen mercado aunque obviamente la baja en la porteria la notaran mucho)
Mallorca (dos "cedidos" por el Barcelona como gran apuesta... me parece arriesgado pero no tienen grandes perdidas tampoco)
Celta (pierden menos de los que parece por el dinero que han sacado)
Rayo (sin mas)
Emeporan mucho la plantilla:
Sevilla (dramatico, pierden a su mejor defensa y atacante y solo llegan ordagos)
Girona (otro drama)
Alaves (perdidas en defensa importantes... y Kike Garcia)
Valencia (Enzo, Mosquera son bajas importantes aunque tienen calidad aun)
Getafe (Uche)
No meto a los recien ascendidos

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
ayer a las 16:38
ayer a las 16:39
ayer a las 16:49
Cita de habeascorpus:
Nico Serrano e Izeta tampoco?
quieres que ponga los 200 y pico jugadores que han cambiado de equipo? He puesto los mas importante SEGUN MI HUMILDE OPINION pero vamos, que si quieres poner tu analisis en lugar de simplemente criticar, bienvenido seria.
ayer a las 17:00
Mejoramos nosotros
Fin del análisis

ayer a las 17:01
Para mí los q más has mejorado han sido Villareal y español.
ayer a las 17:03
Editada ayer a las 17:05
Cita de Mindundi:
Empeoran todos
Mejoramos nosotros
Yo creo que nosotros empeoramos, sin Yeray, sin Nuñez, sin Aguirrezabala y sin De Marcos.
ha llegado Areso y Navarro que sinceramente no compensan esas 3 salidas + baja de Yeary ni de lejos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

ayer a las 17:05
Cita de Josebita2605:Cita de Mindundi:
Empeoran todos
Mejoramos nosotros
Yo creo que nosotros empeoramos, sin Yeray, sin Nuñez, sin Aguirrezabala y sin De Marcos.
ha llegado Areso y Navarro que sinceramente no compensan esas 4 salidas ni de lejos.
laporte no mejora a nuñez?
areso dale tiempo
r.navarro a dia de hoy mejora a dajlo
simon jugara mas
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 17:07
Empeoran todos
Mejoramos nosotros
ha llegado Areso y Navarro que sinceramente no compensan esas 3 salidas + baja de Yeary ni de lejos.
lo siento pero no
Este año es mejor que el año pasado
ayer a las 17:24
Empeoran todos
Mejoramos nosotros
A ver, que De Marcos ha dado mucho pero ya tocaba cambiar. Desde luego prefiero a Areso hoy que a De Marcos con su edad actual o la del año pasado. Gorosabel jugó mucho el año pasado por algo.
ayer a las 17:24
Cita de Jontxu001:
Yo de media pondría q el Betis mejora algo.
Para mí los q más has mejorado han sido Villareal y español.
Creo que tienes razón. El Villarreal seguro. El Betis dependerá de que no note la baja de Cardoso y el Espanyol creo que gana aunque los puntos que les daba Joan Garcia se deberían notar
ayer a las 17:37
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 17:39
Editada ayer a las 17:40
La lucha por Europa estará interesante, hay 6 equipos "fijos" pero pueden ser hasta 8 los que vayan a Europa y ahí se tendrán que pegar Rayo, Valencia , Celta, Real y Osasuna.
Mal pinta para el Mallorca también que tiene un motín en el vestuario con un capitan dando la nota, que habitual es esto y que poco vemos esas tonterías aquí afortunadamente
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 18:39
Cita de LAS KARRERAS:Cita:
ha llegado Areso y Navarro que sinceramente no compensan esas 4 salidas ni de lejos.
laporte no mejora a nuñez?
No me consta ese señor en plantilla.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"