Bajón del equipo en los últimos 2 partidos

Registro: 14/01/2021

Publicado el 19 de noviembre a las 22:54
Leído: 2.333
Así no vamos a ningún lado.

Inexplicablemente, este equipo que planta cara a Atlético, Villarreal o RSOC, parece de liga de cafeterías cintra Cádiz o el Levante.

No encuentro explicación.

Un año más que me quedo pensando si no sería bueno un equipo de psicólogos en el Athletic, porque es que no es ni medio normal.
“Se tenía que decir y se dijo”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 19 de noviembre a las 22:57
Quizas sea un bajon fisico.
Respuesta #2
el 19 de noviembre a las 22:58
A por la trigésimo novena temporada de transición...el remate el tonto del bigote con la puta cancioncita...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el 19 de noviembre a las 22:59
Somos lo que somos, un equipo ordenado pero el peor técnicamente de primera. Nos salvamos sin problemas si seguimos seguros atras, pero que nadie piense en quedar del octavo para arriba.
Respuesta #4
el 19 de noviembre a las 23:01
Raúl García,Wily y Munian tiene que ir al banquillo.
Solo se eso.Porque Sancet,wily II, y Serrano deben de ser titulares.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #5
Padilla.
Respuesta #6
¿Bajón? Hundimiento.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
bajon en juego, que no en sueldos, los millonarios siguen cobrando lo suyo

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #8
el 19 de noviembre a las 23:03
Cita de ByT:

Pero si vienen de no se cuantos parones seguidos...
Respuesta #9
el 19 de noviembre a las 23:04
Yo sigo pensando que a Iñaki Williams se le renovó para seguir teniendo al Williams bueno, Nico.
Otra temporada para olvidar.
Lo bueno, los Nicos y Vencedor.

AUPA ATHLETIC!
IÑIGO, EZ ZAITUGU AHAZTUKO!

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

+ ANIMOS   - SILBIDOS

Respuesta #10
el 19 de noviembre a las 23:05
Equipo sin alma. El 3 de abril lapidamos nuestro presente y futuro. Larga travesía por el desierto, una institución sin rumbo.
Respuesta #11
Para mi si tiene explicación y es evidente para mi. Cuando te enfrentas a un equipo que quiere tener la pelota mas que tú y nosotros no tenemos que llevar la iniciativa en la creación pues se nos notan menos las carencias de juego .si te enfrentas a un cadiz o levante q salen con el cuchillo en los dientes y te dan la iniciativa se ve que somos inoperantes. Tan facil como tapar a muni o que no tenga el dia y ya somos un equipo sin recursos.pero bueno como datos positivos diria que simon esta cogiendo galones de portero de epoca(hoy nos vuelve a salvar) niko willians tiene algo diferente y nos va aportar muchísimo. Sancet cuando empiece a escoger bien se va a salir en el athletic. También decir que Balenziaga gracias por todos tus años pero que un jugador de primera no sepa centrar un balón medianamente decente es increíble
Respuesta #12
Lo de Muniain y Williams de TRACA y la manera de ATRACAR al CLUB es de VERGÜENZA.
Sueldos estratosféricos para jugadores MEDIOCRES y VULGARES
Lo de la 1a PARTE es DENIGRANTE
Respuesta #13
el 19 de noviembre a las 23:06
Yo creo que físicamente estamos pasando un valle. No sé si estará programado, pero es evidente que algunos jugadores han perdido la frescura.
Berenguer, Lekue Dani garcia y vencedor por poner algún ejemplo empiezan a llegar tarde a las jugadas.
Respuesta #14
Editada el 19 de noviembre a las 23:07
Estaba bastante claro que después de empezar la temporada físicamente como motos en octubre-noviembre vendría un bajón.

Imagino que para la supercopa estará planificado otro pico de forma.
Respuesta #15
Cita de munarri:
Cita de ByT:

Pero si vienen de no se cuantos parones seguidos...

Eso no tiene nada que ver. Un atleta no puede tener un nivel máximo de rendimiento prolongado en el tiempo. Eso no quiere decir que en dos meses no estén a tope otra vez. Aun así, este equipo es para no pasar apuros y nada más.
Respuesta #16
el 19 de noviembre a las 23:07
Empezaba a hacer contratos por objetivos, si no llegas a los objetivos no cobras de más. Sueldos normales pero competitivos y el qjw no quiera, puerta. Toc toc a otra parte. Para quedar en media tabla nos vale jugar con los del B o algún fichaje barato como sw hizo con toquero. Al menos que le echen ganas.
Respuesta #17
el 19 de noviembre a las 23:12
MEDIOCRIDAD. Eso es lo que hay. Con sueldos de equipo europeo eso sí. Y aquí algunos cuando ganamos al Villarreal hablando de Champions

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #18
el 19 de noviembre a las 23:30
Cita de artxapel:
MEDIOCRIDAD. Eso es lo que hay. Con sueldos de equipo europeo eso sí. Y aquí algunos cuando ganamos al Villarreal hablando de Champions

El segundo mejor equipo detrás del Madrid y riéndose de las predicciones que colocaban al Athletic sobre el octavo puesto.
Respuesta #19
el 19 de noviembre a las 23:31
Berenguer antes tampoco marcaba, pero aportaba al juego.

Lo mismo Lekue, que ha bajado mucho sus prestaciones.

Al no crear apenas desde el centro del campo y buscar generar desde las bandas, nos cuesta un mundo.

Al final, balón largo y que Raul la peine...

Creo que hemos dado un paso atrás en juego por el planteamiento. Ya no hay chispa ni esa frescura que vimos en los primeros partidos.

Se abusa mucho de tratar de buscar la contra.

No entiendo demasiado bien este cambio.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 19 de noviembre a las 23:31
Pero que bajon fisico ni bajon fisico, si llevan 2 semanas de vida contemplativa.

No acierto a entender que ha llevado a los esperpentos de estas 2 ultimas jornadas pero por el fisico no ha sido. Parecen atenazados, como bloqueados, como si jugaran una final de Copa pero es un partido de Liga contra equipos de abajo.

No lo entiendo.
Respuesta #21
el 19 de noviembre a las 23:37
Yo creo que estamos en una etapa de transición,jugando hoy con medio equipo del "B" en dos años y juveniles.Pero nada, hay que pedirles que entren en Europa,ganen la copa y jueguen como los Dioses.
Somos de cantera y eso significa paciencia,para los nuevos.
Respuesta #22
el 19 de noviembre a las 23:44
Cita de varis:
Para mi si tiene explicación y es evidente para mi. Cuando te enfrentas a un equipo que quiere tener la pelota mas que tú y nosotros no tenemos que llevar la iniciativa en la creación pues se nos notan menos las carencias de juego .si te enfrentas a un cadiz o levante q salen con el cuchillo en los dientes y te dan la iniciativa se ve que somos inoperantes. Tan facil como tapar a muni o que no tenga el dia y ya somos un equipo sin recursos.pero bueno como datos positivos diria que simon esta cogiendo galones de portero de epoca(hoy nos vuelve a salvar) niko willians tiene algo diferente y nos va aportar muchísimo. Sancet cuando empiece a escoger bien se va a salir en el athletic. También decir que Balenziaga gracias por todos tus años pero que un jugador de primera no sepa centrar un balón medianamente decente es increíble

Si es por centrar, casi todo el equipo debería irse.

Beti zurekin!!

Respuesta #23
el 19 de noviembre a las 23:47
Cita de Kiskailu:
Yo creo que estamos en una etapa de transición,jugando hoy con medio equipo del "B" en dos años y juveniles.Pero nada, hay que pedirles que entren en Europa,ganen la copa y jueguen como los Dioses.
Somos de cantera y eso significa paciencia,para los nuevos.

El problema es que los del B son los que estan dando la cara... Berenguer lleva partidos sin aparecer, Raul ya no aporta mucho, Williams torpe, Muni cuando es que no, es que no por dos...pero erre que erre con ellos.

Beti zurekin!!

Respuesta #24
el 20 de noviembre a las 00:36
Cita de JANDRO48:
Lo de Muniain y Williams de TRACA y la manera de ATRACAR al CLUB es de VERGÜENZA.
Sueldos estratosféricos para jugadores MEDIOCRES y VULGARES
Lo de la 1a PARTE es DENIGRANTE

Para vergüenza lo que escribís algunos

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #25
el 21 de noviembre a las 11:43
Lo que asusta es que Marcelino, con un once de confianza con...Lekue, Balenziaga, Dani García, el Berenguer actual, Raúl García e Iñaki Williams...espera del equipo una mejora en el juego de ataque.

No se puede estar más alejado de la realidad....o quizás es ahora cuando estamos viendo la verdadera dimensión del Athletic ...de Marcelino.

Solo queda la bala Yuri Berchiche...y me parece que va a ser solo fogueo.

Supongo que ya serán jornadas bastantes para poner los pies en el suelo y pensar y esperar que otra temporada más....de lo mismo.

Poner en el verde de repente y a la vez a ....Zarraga, Nico Williams, Nico Serrano y Sancet...más que ilusionar a mí me sorprende y asusta...sobre todo si detrás de ellos sigue Dani García de fiel escudero.

Se puede afirmar que vamos cuesta abajo y sin frenos...sensaciones, dinámicas, como se quiera llamar...alarmas encendidas.

La versión que estamos viendo de dos jugadores de la importancia para el Athletic como son Alex Berenguer e Iñaki Williams, es para estar más que preocupados...no se Marcelino.

Pero si después de un paron, otro más, regresamos con esta versión del equipo ....es que ni entrenando más....

Ahora viene lo bueno, la presión ya está aquí...con el objetivo cada vez más lejos...y ahora que???, pongo los mismos, hasta quemarlos....como siempre, hago cambios...uno, dos o seis??

A ver que decide un ...entrenador ...top.

Marcelino está en las antípodas de lo que demanda esta plantilla....una pena....pero ya no hay marcha atrás.

A ver si la Supercopa y la Copa nos da alguna satisfacción por que la liga para el Athletic esta vista para sentencia...mejorar el décimo puesto de la temporada pasada....más de eso....de ilusos, mucho tiene que cambiar....Marcelino.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso