Bajón de la hostia

Registro: 26/02/2018

Publicado el 24 de febrero a las 00:17
Leído: 2.968
Yo no sé vosotros, pero tengo un desánimo de tres pares de cojones. He perdido la fe en este equipo. No sé donde acabaremos en Liga.

Y en la Copa, me da que no tenemos nada que hacer.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 00:21
en la copa si jugamos la final ( que esa es otra ) estoy contigo por que si el contrario es la Real nos gana fijo ahora bien si fuera el Mirandés quizás y digo quizás tendríamos más posibilidades pero la final contra la Real donde 4 jugadores de ellos han metido 6 goles más que nosotros como que no veo yo la cosa muy clarinete.grrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #2
el 24 de febrero a las 00:21
Cita de aliron1898:
Yo no sé vosotros, pero tengo un desánimo de tres pares de cojones. He perdido la fe en este equipo. No sé donde acabaremos en Liga.

Joder, es difícil no tener bajón en la racha que llevamos, pero yo confío en que el Athletic en una hipotética final -a la que AÚN no hemos llegado- sería capaz por ganas y capacidad de sacrificio de poner contra las cuerdas a cualquiera de los dos equipos que están en la otra semifinal. Con eso y un poco de suerte se puede ganar la final (imposible ganarla si no tienes el punto de fortuna).

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #3
el 24 de febrero a las 00:26
Cita de RTx:
Cita de aliron1898:

Joder, es difícil no tener bajón en la racha que llevamos, pero yo confío en que el Athletic en una hipotética final -a la que AÚN no hemos llegado- sería capaz por ganas y capacidad de sacrificio de poner contra las cuerdas a cualquiera de los dos equipos que están en la otra semifinal. Con eso y un poco de suerte se puede ganar la final (imposible ganarla si no tienes el punto de fortuna).

Es que no se ¿Y si el destino de este Club es no volver a ganar la Copa? Han pasado casi 40 años de la última.

A lo mejor nos estamos haciendo muchas ilusiones y el destino de este Club está ya escrito y no pasa por volver a ganar la Copa.

Suerte, fortuna... ¿Y si de eso no tenemos?

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #4
el 24 de febrero a las 00:30
Cita de aliron1898:

Te animo a seguir creyendo y aunque suene a topico vamos a esperar al final de los acontecimientos (Semifinales, final, liga) para descargar mala ostia o pegar subidon.

No creo que sea bueno que tanto pesimismo y malrollismo cunda entre nosotros.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 00:33
Cita de nexus:
Cita de aliron1898:

Te animo a seguir creyendo y aunque suene a topico vamos a esperar al final de los acontecimientos (Semifinales, final, liga) para descargar mala ostia o pegar subidon.

No creo que sea bueno que tanto pesimismo y malrollismo cunda entre nosotros.

¡Esa es la actitud! Esperemos al 18 de abril para explotar.... ¡de alegría!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #6
el 24 de febrero a las 00:35
Yo también. Pero ya me ha pasado en más partidos, por ejemplo el partido contra el Eibar.

El domingo pasado también tuve mucho bajón.

Tras la eliminación del Barça quería que nos tocara la Real en semifinales. Ya sé que puede parecer llamativo y un poco de locos.De eleminarles veía la final más factible. Llegué a preferir que no eliminaran en semifinales antes que en una posible final. Pensé que iba a ser más doloroso en una final.

Quiero creer en el equipo y en Garitano, pero no me dan motivos para hacerlo y tengo muchas dudas y también preocupación.

Me preocupa el equipo desde el partido del Eibar mínimo. Y es muchas ocasiones he defendido que los partidos contra Sevilla y Real Madrid cegaban a mucha gente y después ha ocurrido con la Copa que maquillaban el desastre que se percibía.

Para mí los síntomas de enfermo estaban desde hace meses.

Garitano debe poner el tratamiento al enfermo. Y sin esperar y más vale que acierte con el diagnóstico y con la medicación.

Le veo muy perdido.
Respuesta #7
el 24 de febrero a las 00:38
Estamos en el mejor de los escenarios para ganar la Copa.

La Real esta en la misma situación que estabamos nosotros con Bielsa en la final de Bucarest, con el Athletic luchando por entrar en Champions como ahora esta la Real.

No tengo dudas que todo es parte del plan.

Señores, que al Granada en semifinales lo arrollamos y si no se fue con un saco de goles fue de casualidad.

Que venimos de eliminar al Barcelona.

No jodamos.
Respuesta #8
el 24 de febrero a las 00:49
Editada el 24 de febrero a las 00:50
Cita de aliron1898:
Cita:

Es que no se ¿Y si el destino de este Club es no volver a ganar la Copa? Han pasado casi 40 años de la última.

A lo mejor nos estamos haciendo muchas ilusiones y el destino de este Club está ya escrito y no pasa por volver a ganar la Copa.

Si crees en el destino... no te preocupes en balde, por mucho que tengas dudas, ya está escrito dónde acaba la liga este equipo. Y el desenlace de la Copa, claro.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 24 de febrero a las 00:51
Cita de Peio_70:
Cita:

Si crees en el destino... no te preocupes en balde, por mucho que tengas dudas, ya está escrito dónde acaba la liga este equipo. Y el desenlace de la Copa, claro.

Si todo esta escrito o por escribir seria tema Metafisico

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #10
el 24 de febrero a las 01:21
Cita de aliron1898:
Cita:

Mi cabeza piensa exactamente igual que tú. Pero mi estómago, aunque en pequeñas dosis, siempre tiene esa maldita pequeña esperanza que hace que me lleve palos después. Igual que contra el Betis en 2005. No sé. Quizás algun día esa pequeña esperanza sirva para algo
Respuesta #11
el 24 de febrero a las 01:41
El destino NO existe, se labra. Y es cierto que no todo depende de uno, pero hay una parte muy importante que depende de uno. Y aun y todo, a veces cuenta más la suerte, que es eso de tirar una moneda al aire y que caiga cara o cruz, o sea, que el balón dé en el travesaño y salga, o que dé 1 cm más allá porque el aire soplaba no sé cómo y que entre. Pero insisto, eso NO es el destino, es sólo azar. El azar existe en la ciencia y es una manera de modelizar de manera humana lo que en matemáticas es probabilidad, mientras que el destino es una construcción humana sin fundamento.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #12
el 24 de febrero a las 02:38
Cita de aliron1898:

A 9 puntos de Europa y a 9 puntos del descenso. 13 partidos de liga por jugar y uno(espero que dos) de copa. Yo con salvar el pellejo este año y encontrar a un delantero centro de verdad para el año próximo ya me doy por satisfecho. Lo de la copa sería un regalo.

Sed de gabarra...

Respuesta #13
el 24 de febrero a las 03:42
Cita de ketemeto:

La Real esta en la misma situación que estabamos nosotros con Bielsa en la final de Bucarest, con el Athletic luchando por entrar en Champions como ahora esta la Real.

Señores, que al Granada en semifinales lo arrollamos y si no se fue con un saco de goles fue de casualidad.

No jodamos.

Pero el que nos ganó la final de Bucarest no fue un equipo en identica situación a nosotros.

Era un equipo que dio un giro a su tendencia en un momento de la temporada... Y de que manera!

10 partidos sin ganar es inasumible, es puta caida libre, y esa tendencia tampoco me parece idonea para que los jugadores afronten compromisos importantes.

A ver, que es el Granada, podemos pasar claro. La hipotetica final ya veriamos... Pero decir que nos viene bien, pues no se... Yo prefiero ir bien que mal, normalmente gana el que mejor va.

Respuesta #14
el 24 de febrero a las 05:46
Cita de RTx:
El destino NO existe, se labra. Y es cierto que no todo depende de uno, pero hay una parte muy importante que depende de uno. Y aun y todo, a veces cuenta más la suerte, que es eso de tirar una moneda al aire y que caiga cara o cruz, o sea, que el balón dé en el travesaño y salga, o que dé 1 cm más allá porque el aire soplaba no sé cómo y que entre. Pero insisto, eso NO es el destino, es sólo azar. El azar existe en la ciencia y es una manera de modelizar de manera humana lo que en matemáticas es probabilidad, mientras que el destino es una construcción humana sin fundamento.
- Te felicito por tu comentario, una reflexión muy interesante.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 24 de febrero a las 05:51
A mí la final contra la Real no me da ningún miedo. En una final, a partido único, no hay favoritos, todo es posible. El Athletic le puede ganar a la Real perfectamente.

También puede perder, claro. Pero yo veo favorito al Athletic. Es una final, la 4º en 12 años (aunque creo que ya no queda nadie en la plantilla de la final de 2009, con Caparrós en el banquillo), y el Athletic saldrá a morir.

Lo que me preocupa es la liga. Y que no tenemos plantilla competitiva. Y que el entrenador... en fin... paso palabra.
Respuesta #16
el 24 de febrero a las 07:03
Todos estamos preocupados. Pero el Athletic es impredecible, y suele levantarse cuando menos se le espera.

Por eso tenemos que apretar los dientes y como dice Nexus apartar los malrrollismos.

Lo del foro ayer fue.... puf ..... deprimente. Pero espero que toda esa rabia y frustración que leí aquí sepa canalizarla el equipo en forma de garra. Hay que morir en el campo.

You´ll never walk alone

Respuesta #17
el 24 de febrero a las 07:08
- Para mi lo importante es que los chavales se dejen la piel en el campo y lo están haciendo...estamos de mala racha y nos falta suerte, a lo mejor porque es invierno de viento sur, en cuanto entre el viento norte volveremos a la senda de la victoria.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #18
el 24 de febrero a las 07:09
Pues q aunque peor q ahora no hemos estado en toda la temporada, Creo q estos jugadores tienen “tablas” para los partidos importantes y en la copa va a ser otra cosa.

Salvando las distancias me recuerda al madrid de Zidane q deambulan pos la liga y ganaba la champions y se te quedaba una cara de tonto.....

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #19
el 24 de febrero a las 07:33
Yo vi ayer al Granada y están como motos,veo la eliminatoria muy muy difícil.Nos jugamos toda la temporada el 5 de Marzo y soy muy pesimista para el partido.Con respecto a la liga la doy por terminada.
Respuesta #20
el 24 de febrero a las 08:01
Espero que el equipo salve la semifinal como pueda, ni que sea de la manera más chunga posible.

A partir de ahí, ojalá Garitano sepa gestionar la plantilla para ser competitivos de una vez en liga y llegar a la final de copa con una mejor versión de nosotros mismos. Porque si una hipotética final fuera mañana no os quepa duda que salvo milagro, se pierde.

Hay tiempo para mejorar a pesar de que estamos en plena transición del equipo. No ya de uno de los mejores Athletic de los últimos tiempos (el que va del 2011 al 2017, son sus excepciones) si no del futbolista más determinante que he visto en el Athletic a mis 43 tacos.

La falta de gol es lo que está resquebrajando al equipo además de la gestión, para mí no siempre apropiada, de los jugadores.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #21
el 24 de febrero a las 08:20
Cita de Nahitaez:
A mí la final contra la Real no me da ningún miedo. En una final, a partido único, no hay favoritos, todo es posible. El Athletic le puede ganar a la Real perfectamente.

También puede perder, claro. Pero yo veo favorito al Athletic. Es una final, la 4º en 12 años (aunque creo que ya no queda nadie en la plantilla de la final de 2009, con Caparrós en el banquillo), y el Athletic saldrá a morir.

Lo que me preocupa es la liga. Y que no tenemos plantilla competitiva. Y que el entrenador... en fin... paso palabra.

Tal y como están jugando uno y otro veo a la Real favorita pero los favoritismos no ganan finales. En una final puede ganar cualquiera.
Respuesta #22
el 24 de febrero a las 08:21
Yo en lo que he perdido una parte importante de mi fe es en la institución y en quienes la han dirigido y la dirigen.
Respecto al equipo, simplemente no me gusta la plantilla que tenemos.
Habrá que pelear como locos por la copa (sigo creyendo que la va a ganar la real...lo están haciendo bien) y lograr 11 puntos en liga para no sufrir.
Respuesta #23
el 24 de febrero a las 08:58
Yo creo que el equipo a cambiado el chip al ver que está tan cerquita de hacer algo grande y están ya en modo preparación sin querer riesgos para estar a tope en Los Cármenes y ojalá en la futura final. O por lo menos eso quiero pensar
Respuesta #24
el 24 de febrero a las 09:08
Cita de ketemeto:

No jodamos.

Pero la real tiene una plantilla renovada.

Sergi

Respuesta #25
el 24 de febrero a las 09:11
Cita:
Con respecto a la liga la doy por terminada.

Pues hay que sacar unos cuantos puntos todavía, eh?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso