Bagaje de Garitano en 38 partidos de liga

Registro: 28/04/2014

Publicado el 24 de noviembre a las 19:37
Leído: 3.548
Pese a que el fútbol que practica el Athletic no es el más vistoso del mundo, hay que reconocer que los números no engañan:
65 puntos en 38 partidos(una liga completa)
A mí me parecen incontestables.
Con Aduriz fuera de concurso, un centro del campo en plena reconversión y un puesto de delantero centro que nos genera muchas dudas.
Ha construido una roca bien compacta desde la portería y defensa, incluyo a Dani García en el engranaje defensivo y dando a las bandas el peso de atacar y defender sin florituras, siendo los interiores muy solidarios en defensa y con poca soltura en ataque.
Para mí queda claro que no se puede sacar más con menos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 69 respuestas

Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 19:40
Buen resumen
Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 19:41
Y cogiendo un equipo en descenso y putapénico la temporada y media anterior a su llegada. No ha aprovechado precisamente una inercia como la que llevabamos teniendo desde 2007.

Todos tendremos peros pero para mí su posición como entrenador del Athletic es incuestionable. Y lo será cuando perdamos el próximo partido y vuelva la turba con las antorchas.

Meet the new boss
same as the old boss

Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 19:42
Cita de dotore:
Pese a que el fútbol que practica el Athletic no es el más vistoso del mundo, hay que reconocer que los números no engañan:
Con Aduriz fuera de concurso, un centro del campo en plena reconversión y un puesto de delantero centro que nos genera muchas dudas.
Ha construido una roca bien compacta desde la portería y defensa, incluyo a Dani García en el engranaje defensivo y dando a las bandas el peso de atacar y defender sin florituras, siendo los interiores muy solidarios en defensa y con poca soltura en ataque.

Totalmente de acuerdo aunque también creo que en ocasiones Gaizka debe de ser mas valiente y arriesgar mas.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 19:47
Notable alto
Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 19:47
Cita de riojanos:
Cita de dotore:

Totalmente de acuerdo aunque también creo que en ocasiones Gaizka debe de ser mas valiente y arriesgar mas.

A veces yo también lo creo, pero no sé hasta qué punto se puede arriesgar con la plantilla que hay. Yo creo le está sacando un rendimiento bueno teniendo en cuenta lo que nos cuesta marcar un gol.
Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 19:49
Esta claro que sus números son indiscutibles, pero queremos más,
tenemos un bloque portería y defensa acojonante, Dani y Unai bien,
le ha costado dar con la tecla en volver a ponerle a Willy en banda,
solo le falta no ser tan amarrategui fuera de casa y como dicen arriba
a veces arriesgar más.

Julen Julennnn

Respuesta #7
el 24 de noviembre a las 19:50
Un trabajo espectacular del cuerpo técnico, se pongan como se pongan las turbas.
Respuesta #8
el 24 de noviembre a las 19:54
Cita de dotore:

Estoy de acuerdo. La última frase yo creo k es muy acertada.
Respuesta #9
el 24 de noviembre a las 19:56
Cita de ApaAthletic:
Cita:

A veces yo también lo creo, pero no sé hasta qué punto se puede arriesgar con la plantilla que hay. Yo creo le está sacando un rendimiento bueno teniendo en cuenta lo que nos cuesta marcar un gol.

Hoy lo ha hecho, ha sacado a Sancet en un campo y a un partido donde el físico sería muy importante y Sancet como tercer punta ha respondido a la perfección.
Lo normal y el cambio natural de Iker no era Sancet, yo me inclinaba mas por un Ibai al que parece que le falta físico en este inicio de liga.
También ha sido valiente al sacar a Kodro y cambiar la posición de Iñaki.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #10
el 24 de noviembre a las 19:57
todos nos gustaria ke arriesgara mas ..pero imagino seria en detrimento defensivo ...todo no se puede ...no hay para mas.

un 8
Respuesta #11
el 24 de noviembre a las 19:59
Que malos son, menos mal que Garitano hace milagros allá por donde pasa.

Ese es el análisis futbolístico de hoy.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #12
el 24 de noviembre a las 20:01
Cita de Anderson:

lo mismo que con Caparrós...hasta que vino alguién que trajo fútbol...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #13
el 24 de noviembre a las 20:02
Cita de dotore:

Pues yo creo que no se puede sacar menos con tanto. El Athletic tiene una plantilla muy buena, 5-6 tops, otros 5-6 titulares en X equipos de primera, y el resto cumplen.
No se a que viene tanto desprestigiar a una plantilla por ensalzar al entrenador cuando deberia ser precisamente al reves.
Respuesta #14
el 24 de noviembre a las 20:05
Cita de TXUS07:
Cita de Anderson:

lo mismo que con Caparrós...hasta que vino alguién que trajo fútbol...

Garitano lo está haciendo bien pero tampoco son 4 mataos.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #15
el 24 de noviembre a las 20:09
Ver hoy el saque inicial ....
Patadón sin sentido.
Un segundo nos ha durado la posesión.
Y eso debe haber sido consigna del entrenador.
Respuesta #16
el 24 de noviembre a las 20:13
Cita de AgureGordin:
Ver hoy el saque inicial ....
Patadón sin sentido.
Un segundo nos ha durado la posesión.
Y eso debe haber sido consigna del entrenador.

Se te olvida que ha sido con amago.

Respuesta #17
el 24 de noviembre a las 20:14
Mejor no lo podias haber explicado.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #18
el 24 de noviembre a las 20:15
Son 18 victorias, 12 empates y 8 derrotas, ¿no? Eso serían 66 puntos.

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #19
el 24 de noviembre a las 20:19
En este foro sale mucho el epíteto de amarrategui refiriéndose a Garitano y no creo que ese sea el problema.
Nuestro Athletic no tiene ahora mismo un solo killer del área como lo fue Aduriz, éste nos sacaba las castañas del fuego estos últimos años pero ya no está. Necesitamos un goleador como el comer y si fueran 2...…..
Pero ¿de dónde los sacamos?, en el corte inglés no hay

Respuesta #20
el 24 de noviembre a las 20:26
me supongo que de esos 38, unos 19 fuera de casa...¿dime uno en que se haya jugado al fútbol?

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #21
el 24 de noviembre a las 20:30
Y ya que me calentado, Garitano ha completado hoy 38 partidos, el equivalente a la liga actual de 20 equipos.
Con los 65 puntos obtenidos sería 4º y la segunda mejor puntuación desde el 95 que se instauró los 3 puntos por victoria.
Hemos encajado 31 goles, el 2º mejor equipo tras el atlético y mejor dato de la historia desde que la liga es a 38 jornadas.
Y todo esto sin un solo killer. El día que lo tengamos...…..
Hala, seguid echando piedras a Garitano
Respuesta #22
el 24 de noviembre a las 20:32
Cita de TXUS07:
me supongo que de esos 38, unos 19 fuera de casa...¿dime uno en que se haya jugado al fútbol?

Entonces ¿a qué juegan los demás equipos?
Respuesta #23
el 24 de noviembre a las 20:43
Números de gran entrenador.Nada que objetar.
Respuesta #24
el 24 de noviembre a las 20:56
Cita de TXUS07:

En todos.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #25
el 24 de noviembre a las 20:59
Cita de IgorF:
Esta claro que sus números son indiscutibles, pero queremos más,
tenemos un bloque portería y defensa acojonante, Dani y Unai bien,
le ha costado dar con la tecla en volver a ponerle a Willy en banda,
solo le falta no ser tan amarrategui fuera de casa y como dicen arriba
a veces arriesgar más.

Un buen ejemplo es el Atletico de Madrid, también querían más pero desde que fichan jugadores técnicos y que "saben jugar al fútbol, solo han ido para atrás, no luchan por Ligas y en la Champions fuera a la primera de cambio...

Esta discusión es como en los 80 con Clemente, no jugabamos a nada, fútbol feo decían...

Antuan99

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso