Ayuda con el móvil.

Registro: 17/09/2024

Publicado el martes a las 12:31
Leído: 513

Egunon, recurro al Foro, ya que el móvil parece que está escacharrao, como dice un forero, y trato de ver si puedo volver a la normalidad. He ido a una tienda de Móviles que está al lado de mi casa, y no me ha solucionado el problema o problemas que tengo. Por esa razón, y habiendo visto que hay verdaderos artistas en asuntos de informática y demás, recurro a esos foreros, a ver si pueden ayudarme.

El móvil me da problemas precisamente con aupaAthletic, ya que cuando conecto, aparece en pantalla a visión normal, pero a los pocos segundos cambia y me sale a media pantalla, es decir, que la otra mitad me sale en blanco. Si le doy a "citar" para responder, ya me salen los comentarios en letra grande y no me deja reducir el tamaño.

Cuando intento leer alguna noticia y le doy con la tecla me sale la noticia en sentido vertical, en lugar de salir en horizontal, vaya lío, me desespero. Que conste, que ayer llevé el móvil a una tienda de móviles y apenas me hizo nada, pues ya veis que los problemas siguen.

También me sale una cosa rara que hasta ahora nunca me había salido en una pequeña línea que acaba con una especie de globo ovalado, lo cual me impide usar lo de "copio y pego", en fin, que me trae de cabeza y haciendo mala sangre.

Por favor, a ver si un genio de los que hay en el Foro me echa una mano. Muchas gracias anticipadas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 12:40
Editada el martes a las 12:55
¿Solo con esta pagina?

Di si es iphone o android, puede que de alguna pista.

De todas formas suelen ser los administradores de las paginas los que te pueden ayudar.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #2
el martes a las 16:02

Mi móvil es un XIA0MI, por si te sirve de algo, y se me ha caído un montón de veces.
Respuesta #3
el martes a las 19:12
Cuando se caen mucho...desaparecen letras.

Un XIAOMI....Igual ya es un XIAO, que viene a ser una despedida

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #4
el martes a las 19:16
Yo uso safari en iPhone y es la peor web para navegar que he visto jamás, anuncios fantasma, retardos en la carga, .exes que te intentan descargar… una vergüenza de sitio la verdad

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el martes a las 19:21
Cita de athleman:
Yo uso safari en iPhone y es la peor web para navegar que he visto jamás, anuncios fantasma, retardos en la carga, .exes que te intentan descargar… una vergüenza de sitio la verdad
Un abandono de pelotas, si

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #6
el martes a las 21:25
Editada el martes a las 21:27
No te puedo ayudar.

De todas formas y aunque no estuviera relacionado con tu problema la web está como abandonada, estos últimos días noto menos pero he llegado a pensar que yo tenia problemas de conexión y he llegado a entrar en otra web sin ningún problema y lo hacia por probar si era el foro o la conexión.

Supongo que habrá momemtos para que se sature, pero eso que ha estado pasando era algo màs.

El tema de la publicidad es terrible.

Hace un tiempo cuando se abrian temas sobre los problemas o poca fluidez algún WM respondia y tomaba nota en el mismo post, ahora es como si no hubiera nadie al mando de este barco.
Respuesta #7
el martes a las 21:26
¿Solo es con éste sitio?

¿Que navegador usas el propio de Xiaomi?. A mí en mi móvil anterior (Xiaomi), me fallaba y puse Chrome de predeterminado. Si no, prueba con el Firefox.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso