¿Ayuda al aficionado zurigorri fuera de San Mamés?

Registro: 24/09/2002

Publicado el 8 de abril a las 10:15
Leído: 872
Me explico, ayer en Getafe, estaba situado a la entrada de la zona de afición visitante, y para sorpresa de muchos, a todo el que veía con algún distintivo del Athletic, camiseta, bufanda, bandera o similar, le indicaba que se podían sentar en cualquier sitio dentro del área reservada a la afición visitante, sin atender a la numeración de las localidades, lo que provocó que personas que tenían entrada de otras zonas, se ubicasen allí (caso de unos amigos míos que tenían de tribuna norte alta) ocupando localidades que no eran suyas, pero que sí tenían un dueño, total cada uno se sentó dónde pudo, separando a grupos de amigos que habían ido al estadio juntos y que entraron por separado, porque algunos desean evitar los atascos de los cacheos en la entrada y otros prefieren apurar hasta el último minuto tomando cañas, pero que esperan estar juntos dentro porque así han comprado sus entradas, esto acabó provocando enfados y lo que es peor permitiendo que las escaleras de los vomitorios estuviesen ocupadas por gente de pie, taponando las salidas en caso de alguna urgencia e impidiendo la visibilidad al resto, resto entre los que había niños que viviendo en Madrid o alrededores, tiene pocas ocasiones de ver a sus ídolos y algunos de ellos se habían hecho varios klm. para verlos (detrás de mí había unos peques de una Peña de Cáceres que era la primera vez que “veían a su Athletic”)

Y yo me hago una pregunta, para que sirve entonces que las entradas sean numeradas, que se nos pida nombre y DNI cuando las solicitamos si luego cualquiera puede ocupar la localidad asignada a mis datos, y si esa persona comete una infracción ¿a quién pedirían responsabilidades? Y por otro lado en San Mamés no permiten a nadie de pie en las escaleras y sin embargo ayer en Getafe eran muchos los que estaban ocupándolas, si existe una multa quién la paga? el Getafe como responsable de la seguridad del estadio o el Athletic porque su representante ha propiciado tal situación.

Sé que es una experiencia piloto y como todo lo nuevo susceptible de mejora, y que además puede ser muy útil en situaciones como la que tuvo el chaval de Valencia, en ese caso chapó por su gestión, pero en lo ayer mucho que mejorar.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 11:10
Cierto que ayer, vi gente sentada en la escalera en la zona de aficionados del Athletic y me extrañó. Pensaba que su localidad no les permitía ver o por estar más cerca. Yo tenía otra zona del campo y entré por la puerta que indicaba la entrada a la zona correspondiente. Nadie me dirigió a un sitio distinto.
Pero en vuestro caso, debían de haber informado a los de seguridad de dicha zona para la reubicación, sobre todo por normativa de seguridad.
Respuesta #2
el 8 de abril a las 12:28
en getafe será porque no se molesta ni tumbado.hay sitio de sobra.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #3
el 8 de abril a las 12:50
Cita:
en getafe será porque no se molesta ni tumbado.hay sitio de sobra.

Ese no es el caso, si metes en 500 en una zona habilitada para 450 (por decir un número) y cuando llegas todas localidades están ocupadas en zona que además está "enjaulada"

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #4
el 8 de abril a las 13:21
Pero aqui poco puede hacer el Athletic no? es una chapuza del Getafe en todo caso, no?

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #5
el 8 de abril a las 15:07
En este caso, la chapuza la organiza un empleado del Athletic, que era el que indicaba a la gente que nos podíamos sentar dónde quisiéramos
Luego falló la seguridad del Getafe que no lo debería haber consentido que la gente estuviese pie en las escaleras.

Respuesta #6
el 8 de abril a las 15:18
Cita:
Pero aqui poco puede hacer el Athletic no? es una chapuza del Getafe en todo caso, no?

Hombre. Si el Athletic contrata gente para ayudar a sus aficionados y lo que hace es meter a 500 en el sitio de 450, no le veo mucho sentido a ese puesto de trabajo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso