Ayuda acerca de trolls y multinicks

Registro: 04/11/2007

Publicado el 30 de octubre a las 07:29
Leído: 2.333
Soy torpe para distinguirlos y quedo acojonao como muchos de vosotros los distinguís, en que os fijáis sobretodo en multinicks?

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 30 de octubre a las 07:36
Además de que escriben igual con todos los niks (y son inconfundibles), a veces estas tareas son tan difíciles para ellos, que se citan mensajes con el mismo nik autocontestandose.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 30 de octubre a las 07:48
Empezamos por lo que de que escriben igual.....pa mi ya es un doctorado. Por eso y otros detalles similares supongo, no los pillo

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #3
el 30 de octubre a las 08:14
Editada el 30 de octubre a las 08:17
Cita de OROXO:
Empezamos por lo que de que escriben igual.....pa mi ya es un doctorado. Por eso y otros detalles similares supongo, no los pillo

Como dice Garek escriben igual, y se nota.

Se le ve que están intentando "conseguir", o "buscar".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 30 de octubre a las 08:36
Los trolls, sobretodo los infiltrados cebrinos, son fáciles de localizar, lo único de lo que hablan es de lo mucho que molan los vendedores de seguros del otro lado de la A-8.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #5
el 30 de octubre a las 09:02
Editada el 30 de octubre a las 09:04
joder, entre unos cuantos bastantes usuarios , sigue haciéndoseme complicado el percibir parecido en la escritura

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #6
el 30 de octubre a las 09:24
Trolls aquí hay muchos y se les ve a leguas

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #7
el 30 de octubre a las 09:48
Yo estoy pensando abrirme un nuevo nick con mi alter ego maligno...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 30 de octubre a las 09:59
Cita de OROXO:
joder, entre unos cuantos bastantes usuarios , sigue haciéndoseme complicado el percibir parecido en la escritura

Desde que han llegado "Los Tiempos de la Libertat", los principales usuarios de multinick han vuelto con los nombres que les hicieron leyenda.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #9
el 30 de octubre a las 10:05
aplíca a esos replicantes el test Voight-Kampff. Es infalible, creo.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #10
el 30 de octubre a las 10:07
Yo por aquí no tengo a ninguno fichado.
Pero en ésas cuentas de Twitter de anunciadores de fichajes, le llamé payaso a uno y me bloqueó otro
Respuesta #11
el 30 de octubre a las 10:56
Yo identifico fácil a las cebras....
Huelen.
Respuesta #12
el 30 de octubre a las 10:57
Los leones olemos a las cebras, son comida.
Respuesta #13
el 30 de octubre a las 11:45
Cita de OROXO:

Tranquilo Oroxo, ya somos dos
Respuesta #14
el 30 de octubre a las 11:55
Cita de Javert:
Yo estoy pensando abrirme un nuevo nick con mi alter ego maligno...

¿pero Javert no era el maligno?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 30 de octubre a las 12:09
Los hay descarados y con nicks digamos ofensivos que saltan a la vista.

Al resto les puede el odio y aunque quieren pasar nosotros se les nota mucho.

Respuesta #16
el 30 de octubre a las 12:09
Cita de Leoibeltza:
Los leones olemos a las cebras, son comida.

Ten cuidado que yo a uno le dije que era de la Real, me mandaron para la celda 7 días en la despedida del anterior patrón.

Por cierto creo que solo escribió en ese mensaje.

La semana pasada un forero utilizó multinick, Koke haciéndose pasar por lo que no era, algo que lleva haciendo uno que lleva años registrado mucho tiempo.

Algunos le hemos calado pero bien.

I Daniel Blake

Respuesta #17
el 30 de octubre a las 12:26
También los hay que escriben el 95% de política y apenas de fútbol.

Ésto, en un foro de fútbol.
Respuesta #18
el 30 de octubre a las 12:38
Cita de Pairo:
También los hay que escriben el 95% de política y apenas de fútbol.

Ésto, en un foro de fútbol.

Eso es otra, es cierto.

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #19
el 30 de octubre a las 12:41
Cita de OROXO:

Las fobias personales son una pista clave. El erre que erre. El repetir los mismos argumentos con las mismas palabras. Hay mucho forero nocivo. Piensa mal y acertarás.

A mí me gustaría saber cuál es la postura del Webmaster con este tema. Hay casos claros que han sido demostrados, como Argatxe, cuyo usuario SOMO imagino que fue baneado.

Hay un forero en concreto al que he visto citarse y responderse a sí mismo durante años con el mismo usuario. No sé si pretendiendo utilizar un segundo usuario o por tener algún problema. Y hablo de responder a un mensaje suyo previo, no expandirlo sino rebatirlo.

Alguno de los que han vuelto con el cambio en la poltrona del foro, me da que nunca nos dejaron del todo aunque vendan no sé qué libro de censura y demás.

Luego está uno que usa el mismo nick en distintos idiomas y al que el arrebato le hace ser pseudosevillista hasta la muerte. Valora mucho la honestidad, por cierto.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #20
el 30 de octubre a las 12:47
yo creo que lo de los multinick es un mito, alguno habrá pero leyendo a alguno parece que los hay a patadas.
Respuesta #21
el 30 de octubre a las 13:16
Aquí a mi de me ha tachado de ser de la Real, cosa que no es cierta. Soy socio y aficionado del Athletic a muerte, pero eso no quita a hablar bien de la Real cuando hace bien las cosas (como las esta haciendo ahora).

Ya son muchos años que participo en este foro, y creo que aquí se ha creado un grupo de amigos que si no piensas como ellos te increpan y hacen la vida imposible. A pesar de ello, con respeto y educación, seguiré opinando y participando como siempre. No me van a callar la boca.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #22
el 30 de octubre a las 13:51
Cita de btx:
Aquí a mi de me ha tachado de ser de la Real, cosa que no es cierta. Soy socio y aficionado del Athletic a muerte, pero eso no quita a hablar bien de la Real cuando hace bien las cosas (como las esta haciendo ahora).

Ya son muchos años que participo en este foro, y creo que aquí se ha creado un grupo de amigos que si no piensas como ellos te increpan y hacen la vida imposible. A pesar de ello, con respeto y educación, seguiré opinando y participando como siempre. No me van a callar la boca.

+++++++++++++

Que cosas dices, tienes cada ocurrencia, ¿de donde sacas esas ideas conspiranoicas?.
Respuesta #23
el 30 de octubre a las 13:55

Copernico, ya está bien los tuyo con Argatxe, ya que además no estás bien informado, ya que en un principio tuvo otro nick anterior a SOMO, de acuerdo con el WM se cambió el nick a IDAHO, y luego se ha puesto el de Argatxe, ¿que hay de malo en ello?, ya que todo el mundo, más o menos sabemos quien es.
Respuesta #24
el 30 de octubre a las 14:03
luengo están los nostálgicos, los de la secta, que convierten en trolls a todo él que se aparte del pensamiento único.

muy representativos en las redes sociales, en la sociedad, menos abundantes.
Respuesta #25
el 30 de octubre a las 14:04
¡Bienvenido, Goiena!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso