Aymeric Laporte

Registro: 17/06/2016

Publicado el 15 de marzo a las 13:53
Leído: 6.779
Quizás lo hayáis comentado antes pero en las últimas semanas hay un run run en los medios que dice que Laporte está fuera de la Premier y que le pretenden el Madrid, el Athletic y el Milán. Cuestiones salariales aparte (y es mucho apartar) le veis como para reemplazar a Yeray?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #51
el 15 de marzo a las 20:05
Película!

ATHLETIC

Respuesta #52
el 15 de marzo a las 21:29
No creo que sea cierto pero si así fuera, Aymeric en el centro del campo con Iñigo y Yeray por detrás con laterales de recorrido y medios más adelantados, sería espectacular y no digo nada en corners y o faltas. Daríamos mucho miedo.

Los buenos jugadores y que se dejan la piel en mi equipo siempre son bienvenidos.
Respuesta #53
el 15 de marzo a las 22:00
Ojala vuelva el bueno de Aymeric, que para mi se fue por la puerta grande, pero creo que aun no es el momento.
Respuesta #54
el 15 de marzo a las 22:48
Para mí, en funciones puramente defensivas, Iñigo Martínez es mejor. Luego Laporte tiene otras virtudes, pero habría que hacer tal desembolso para poner a jugar en un sitio ajeno al suyo natural (central derecho, lateral izquierdo o medio campo) que no mercería la pena su fichaje.

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #55
el 15 de marzo a las 23:25
Solo se entendería si algún club de la premier paga la cláusula de Iñigo y este decide probar. En ese caso tal vez se podría dar.
Respuesta #56
el 15 de marzo a las 23:34
Yo no pujaría por él.
Respuesta #57
el 16 de marzo a las 05:56
Cita de leonbizkaino:
Yo creo que Laporte volverá al Athletic en algún momento

Pues depende, no? Puede que a nosotros no nos interese cuando quiera venir a jubilarse. El Athletic no es un cementerio de elefantes.

Así que, si quiere, ya puede darse prisa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #58
el 16 de marzo a las 08:00
Laporte no va a venir al athletic si sale del city
Respuesta #59
el 16 de marzo a las 08:06
Cita de Usandi:
Cita de VictorII:
Cuestiones salariales aparte (y es mucho apartar) le veis como para reemplazar a Yeray?.

Sí, pero las cuestiones de dinero no se pueden apartar.

Sería un derroche totalmente innecesario ahora mismo.

Pero es mi post y la premisa para opinar era descartar los problemas economicos por los que en cualquier caso no iba a regresar.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #60
el 16 de marzo a las 08:16
Ojalá volviera

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #61
el 16 de marzo a las 09:13
Editada el 16 de marzo a las 09:15
Cita de kb:
Ojala vuelva el bueno de Aymeric, que para mi se fue por la puerta grande, pero creo que aun no es el momento.

Lo de la puerta grande mira que mire por donde lo mire no lo entiendo.

Se fue a mitad de temporada.

lo mismo que le hizo Iñigo MArtinez a la Real.

UNa cosa es que desde el dia uno asumimos que LAporte se podia ir, y otra esas diferencias de otras marchas tan mal llevadas y esta poco más que parece que hay que darle las gracias..,yo lo equilibriraria un poco.

deportivamente ahora no es un fichaje necesario y menos al coste que supone traer un jugador de City
Respuesta #62
el 16 de marzo a las 10:29
Cita de Camaro75:
Cita de kb:

Lo de la puerta grande mira que mire por donde lo mire no lo entiendo.

Se fue a mitad de temporada.

lo mismo que le hizo Iñigo MArtinez a la Real.

UNa cosa es que desde el dia uno asumimos que LAporte se podia ir, y otra esas diferencias de otras marchas tan mal llevadas y esta poco más que parece que hay que darle las gracias..,yo lo equilibriraria un poco.

deportivamente ahora no es un fichaje necesario y menos al coste que supone traer un jugador de City

Por eso yo, en mi foro interno y sin ningún tipo de pruebas, siempre he pensado que cuando se anuncia la marcha de Laporte ya estaba atado y cerrado el contrato de Iñigo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #63
el 16 de marzo a las 13:14
Para mi sería algo fantástico que Laporte regresara porque además de verle jugar de central creo que podría acoplarse como pivote o medio centro. Yo le veo como Joshua Kimmich, salvando las distancias. Su mayor defecto que es su autocomplacencia no es peor que Vesga, Dani García para el puesto.

Dicho esto, dudo mucho que vuelva hoy por hoy. Espero equivocarme.

LA CARGA DEL ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso