Ay Lupita
Registro: 24/01/2026
Registro: 24/01/2026
Publicado ayer a las 22:36
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:39
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:39
Leído: 1.681
https://x.com/velascotb/status/2040872964699082889?s=46
Me parece indignante que no haya nadie al volante en este club. Hacemos el ridículo y acto seguido a subir clips animados en TikTok de un tío que lleva 2 meses tocándose la vaina.
Todo Ok Jose Luis.
Me parece indignante que no haya nadie al volante en este club. Hacemos el ridículo y acto seguido a subir clips animados en TikTok de un tío que lleva 2 meses tocándose la vaina.
Todo Ok Jose Luis.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
La mediocridad más absoluta.
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García
Respuesta #2
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Si esto no es un fake sería muy heavy, no está el horno para bollos.
Respuesta #3
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de LaMorcillana:
Todo Ok Jose Luis.
Si es cierto es lamentable.
A alguno se le ha ido la olla con esto de ganar una puñado de seguidores en instagram.
Respuesta #4
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Pues si lo subio hoy, y fue el, un desacierto absoluto.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #5
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Respuesta #6
ayer a las 23:02
Editada hace 52 minutos
ayer a las 23:02
Editada hace 52 minutos
Cita de AgureGordin:
Pues es cierto
El Athletic a la deriva.
Por curiosidad he leído varios comentarios y somos el hazmerreir. No me extraña.
Comentarios: 0 remates a puerta y suben eso, si la cuenta la lleva alguien de la Real, poniendo captura del resultado de hoy, diciendo que no ha sido 0-2 y que además de Valverde se largue el CM del Athletic...
Respuesta #7
hace 49 minutos
hace 49 minutos
¿Que el club haga en redes sociales lo que hace siempre y no invite a tirarse por un puente por haber perdido un partido? Terrible.
Vaya ambientito, la virgen.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #8
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de AgureGordin:
Pues es cierto
El Athletic a la deriva.
Por curiosidad he leído varios comentarios y somos el hazmerreir. No me extraña.
Comentarios: 0 remates a puerta y suben eso, si la cuenta la lleva alguien de la Real, poniendo captura del resultado de hoy, diciendo que no ha sido 0-2 y que además de Valverde se largue el CM del Athletic...
Creo que ha sido un gran eror y mas estando la gente tan caliente. Pero me preocupa mas otras cosas la verdad.
Respuesta #9
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Se sube lo poco bueno que se ha visto en el Coliseum por parte de nuestro equipo (un desborde y un intento de desborde, ambos de Nico).
Mensaje para él, no para nosotros. También hay vídeos de Yeray.
Tiktok es lo que es. No entiendo la crítica.
Estamos enfadados, desilusionados, y nos molesta todo.
Respuesta #10
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Eidin:
¿Que el club haga en redes sociales lo que hace siempre y no invite a tirarse por un puente por haber perdido un partido? Terrible.![]()
¡Menudo foro nos está quedando!
Respuesta #11
hace 37 minutos
Editada hace 30 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 30 minutos
Por lo general el 99 por ciento de la nueva moda de los club de hacer redes sociales es mierda.
Pero es que la mierda también se paga....ese es el tema.
Velasco dramatiza una puta mierda....no hay nadie al volante y tal, ni que el problema fuese que cuelga el club en una Red social que es pura coña.
El aficionado caliente se mosquea con estas cosas tras perder....y con todo.
Yo cuando pierde el Athletic, prefiero desconectar un poco....lo aconsejo al que vea en esto un drama
Pero es que la mierda también se paga....ese es el tema.
Velasco dramatiza una puta mierda....no hay nadie al volante y tal, ni que el problema fuese que cuelga el club en una Red social que es pura coña.
El aficionado caliente se mosquea con estas cosas tras perder....y con todo.
Yo cuando pierde el Athletic, prefiero desconectar un poco....lo aconsejo al que vea en esto un drama
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #12
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Eidin:
¿Que el club haga en redes sociales lo que hace siempre y no invite a tirarse por un puente por haber perdido un partido? Terrible.![]()
San mames ha pitado al equipo campeón. Ha pitado a rojo, iribar, zarra... Lo que nos está quedando es un foro de complacientes y bienquedas que se creen que por el Beti zurekin son más del Athletic que nadie. Cuando las cosas van mal se dice y punto. Y si, estamos de muy mala ostia. Y si os jode tanto a ti como al presidente ( que está más a lo que pita o deja de pitar el público que a lo suyo) pues esto es lo que hay
Respuesta #13
hace 25 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de Ira15:Cita:
San mames ha pitado al equipo campeón. Ha pitado a rojo, iribar, zarra... Lo que nos está quedando es un foro de complacientes y bienquedas que se creen que por el Beti zurekin son más del Athletic que nadie. Cuando las cosas van mal se dice y punto. Y si, estamos de muy mala ostia. Y si os jode tanto a ti como al presidente ( que está más a lo que pita o deja de pitar el público que a lo suyo) pues esto es lo que hay
Serás tú más Athleticzale que yo.
La crítica es muy sana, si se hace con coherencia, aportando soluciones. Para algunos todo está mal, todo hay que cambiar, hay que pitar a los jugadores, no hay ambición, son unos mercenarios, hay que cesar a Valverde, hay que, hay que, hay que …
Menos dar por culo y más arrimar el hombro es lo que hay que hacer. Sumar, que estáis todo el día restando. Hasta por un par de vídeos de Tiktok mostrando lo poco destacable del partido de hoy.
Respuesta #14
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de LaMorcillana:
Todo Ok Jose Luis.
La publicación en TikTok me parece desafortunada, y el "un tío que lleva 2 meses tocándose la vaina" también
Respuesta #15
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de niza:Cita:
El Athletic a la deriva.
Creo que ha sido un gran eror y mas estando la gente tan caliente. Pero me preocupa mas otras cosas la verdad.
Por supuesto que hay cuestiones más importantes y preocupantes.
No ganar, poco juego, está jugar Europa barato y no se alcanza, mensajes de 42 puntos, oír hoy que el Athletic lleva 20 partidos encajando gol, 0 tiros a puerta en un partido.
Pero los CM se equivocan más de una vez.