Axel torres /nuñez

Registro: 25/01/2013

Publicado el 14 de febrero a las 10:19
Leído: 3.536
Según este periodista Núñez es el que mejor defiende de los tres centrales
Para mi este periodista y maldini en el mundo futbolero son los que más saben
Habrá que hacer un esfuerzo y ponerle una ficha(con cláusula acorde) que le satisfaga al bueno de Unai!
Con nuestra política y nuestro mercado,no estamos para dejar escapar a los jugadores que despuntan
Por otro lado,si por mi fuera jugaría siempre con tres centrales y dos carrileros para aprovechar lo k tenemos
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 14 de febrero a las 10:22
El mejor central del Athletic es Iñigo de aquí a Lima. Nos da un empaque del que los otros dos, lógicamente, carecen.

Axel Torres es un buen periodista.

¿Maldini sabe qué exactamente? Llevo 20 años esperando a escucharle un comentario mínimamente analítico o futbolístico.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #2
el 14 de febrero a las 10:24
Maldini es un cuñado del copon. Saber nombres de jugadores no es saber de futbol.

Y para el parece que solo el futbol del Barça es valido.
Respuesta #3
Editada el 14 de febrero a las 10:25
Maldini le hace los recados a Axel Torres.
Defendiendo puede ser. Pero el más completo es Iñigo, sin duda.
Respuesta #4
Cita de Nipon:
Habrá que hacer un esfuerzo y ponerle una ficha(con cláusula acorde) que le satisfaga al bueno de Unai!
Con nuestra política y nuestro mercado,no estamos para dejar escapar a los jugadores que despuntan
Por otro lado,si por mi fuera jugaría siempre con tres centrales y dos carrileros para aprovechar lo k tenemos

Aunque considero a Axel Torres muy buén periodista deportivo, su opinión es tan valiosa como la mia, creo que los mas indicados par valorar un jugador son los entrenadores.
Desde mi opinión, Iñigo es el mejor de nuestra defensa, sin el tenemos un problema.
Respuesta #5
el 14 de febrero a las 10:26
Cuando tienes un central al lado de la categoría de Iñigo, todos juegan mejor, yo no tengo ninguna duda que el mejor es el. Pero eso no quita para que Yeray y Unai sean buenos céntrales.
Respuesta #6
el 14 de febrero a las 10:27
Cita de Copernico:
El mejor central del Athletic es Iñigo de aquí a Lima. Nos da un empaque del que los otros dos, lógicamente, carecen.

¿Maldini sabe qué exactamente? Llevo 20 años esperando a escucharle un comentario mínimamente analítico o futbolístico.

++++++++++++++

Exactamente, como dijo David Vidal, que una cosa es saber de Fútbol, y otra muy distinta "entender" de Fútbol.
Respuesta #7
el 14 de febrero a las 10:28
Cita de Nipon:

Mi percepción es que se irá, en parte porque el Athletic quiere. Creo k la directiva prefiere ingresar 30 millones por un jugador k no es titular indiscutible y en una posición donde el Athletic tiene mucho talento. Con la estúpida normativa actual, el Athletic no puede fichar aunque sea de los equipos más saneados y haya ingresado barbaridades los últimos años.
No tengo una opinión clara, la operación puedes ser buena o no en función de lo que hagas con el dinero y quién venga detrás. Kepa por 80, si con el dinero hubiéramos fichado a oyarzabal y viendo el rendimiento de Simon, hubiera sido una operación extraordinaria. Como el dinero lo hemos perdido ya no me lo parece.
Si con los 30 de nuñez fichamos jugadores con potencial en posiciones donde nos falta nivel, tampoco lo vería dramático. El problema es que dudo mucho k haya jugadores interesantes y accesibles.
Respuesta #8
el 14 de febrero a las 10:29
Para mi el mejor es Iñigo. El segundo mejor es Yeray. Y el tercero Nuñez

Pero Núñez me parece un muy buen central y espero que renueve
Respuesta #9
el 14 de febrero a las 10:29
Axel sabe más.
Maldini no tiene ni idea.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #10
el 14 de febrero a las 10:32
Cita de tackling:
Para mi el mejor es Iñigo. El segundo mejor es Yeray. Y el tercero Nuñez

Pero Núñez me parece un muy buen central y espero que renueve

Para mi también. Aunque ya no hablaré con balón, donde Yeray tiene un claro plus sobre Unai, pero sin balón, los últimos partidos Unai ha estado muy a la altura.

De Maldini he oído que tiene gente que le cuenta los partidos.

Es una marca. El otro día decía que Brandt del Leverkusen jugaba mejor en banda y lo está petando jugando por dentro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 14 de febrero a las 10:37

Por partes como diría el amigo Jacki.

Maldini compararlo con Axel Torres es de verbena.

Axel puede tener razón en ser mejor defensor, pero Unai siendo un centralazo, no es tan completo como Iñigo.
Hoy en día los defensas no sólo se les valora por lo que defienden, también por la salida de balón, tacticamente, goles a balón parado, etc.

Núñez, Yeray, e Iñigo, ningún equipo de la liga tiene tres centrales de semejante nivel competitivo esa es nuestra suerte.

Gaizka se ha dado cuenta de que el equilibrio del equipo es mayor con ellos, y tanto Capa, como Yuri están más sueltos a nivel ofensivo sin tanta presión en recuperar el sitio.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
Para mi hay una gran diferencia y la comenté el otro día aquí tras el derbi.

Para mi Iñigo es un central top ahora mismo, y sobre todo y más importante hace mejor a los otros dos centrales. Cuando Iñigo no está y juegan Yeray y Núñez hay mucho más desorden, falta liderazgo y siempre hay alguna cagada gorda. Yeray y Núñez no se complementan tan bien juntos.

Creo que Iñigo está a día de hoy uno o dos escalones por encima de sus dos compañeros. El futuro? Pues ya veremos Núñez y Yeray son jóvenes. Pero los tres son buenos centrales.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #13
Maldini, el que dijo hace unas semanas que Ander Capa había empezado la temporada jugando de central. Axel Torres es más prudente, pero los que saben de esto son los entrenadores. Su opinión es tan válida como la mía.
Respuesta #14
el 14 de febrero a las 10:38
Núñez se irá si no acabamos entre los 7 primeros. O 30 millones y el dinero de Europa.
Respuesta #15
el 14 de febrero a las 10:39
Editada el 14 de febrero a las 10:40
Para mi nuñez tiene que jugar mas.
Rinde y es la manera que progrese.
Si aqui no juega suficiente pues logicamente hace bien en irse.

Mejor o peor , defiende?
A mi me parece un central del estilo de Joe Gomez del liverpool.
Le faltan partidos para saber quien es realmente Unai Nuñez.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #16
el 14 de febrero a las 10:45
Ya, claro... Si Núñez no hubiese hecho el partido que hizo contra el Barcelona, no estaría diciendo esto.

Esta gente te observa partidos puntuales y, aprovechando que tienen fama de entendidos, te cuentan lo puntual como si fuese lo habitual. Si lo pensáis, es así. Se juegan cientos de partidos en una semana, ¿creéis que los ven todos? Hablan de oídas.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #17
el 14 de febrero a las 10:45
el mejor de los 3 es Iñigo, de aquí a Lima.

luego Núñez y Yeray para mí están al mismo nivel.

Respuesta #18
el 14 de febrero a las 10:46
Yo no coincido con Axel Torres, el central que mejor defiende es Iñigo Martínez. Ahora bien, cuál es la capacidad real de Nuñez?

El de portugalete ha dejado actuaciones con luces y sombras durante estos dos últimos años, en parte, por la irregularidad de minutos de los que ha dispuesto.
En mi opinión, Nuñez si se le diese algo de confianza y regularidad, daría mejor rendimiento que Yeray, que es el titular ahora mismo. Aunque si Garitano apuesta definitivamente por los tres centrales (mi opción favorita), podrían jugar todos.

Sobre la venta de Nuñez, me parecería catastrófica, el Athletic no puede permitirse perder a un jugador de este nivel, y menos por "solo" treinta millones.

Estamos hablando de un central, internacional, que si es titular de aquí a final de temporada y lo hace a buen nivel, no le descarto para la eurocopa. Las plazas de centrales están más baratas que nunca.

En el supuesto que lo vendemos, qué vamos a encontrar en el mercado que cubra su baja, hay realmente alguien en la cantera que pueda cubrir su puesto a medio/largo plazo, y a corto?

Aunque no lo parezca, el Athletic es un club hecho para disputar competiciones europeas (de las que estamos a dos partidos de poder disputar por cierto),en las cuales necesitamos un tercer central de garantías.
Incluso si no nos clasificamos, si se diese el caso de una lesión de Iñigo o Yeray, dios no lo quiera, cómo nos irá en la liga.

Creo que dejar escapar a Núñez sería casi catastrófico. Este años toca hacer una transición generacional, los Beñat, Balenciaga, Herrerín... y para ello necesitamos sacar a los veteranos, no a los jóvenes.

Respuesta #19
el 14 de febrero a las 10:47
Cita de goiena:
Cita de Copernico:

++++++++++++++

Exactamente, como dijo David Vidal, que una cosa es saber de Fútbol, y otra muy distinta "entender" de Fútbol.

A mí que sepa nombres y se vea la liga amateur de Kyrgyzstan no me dice nada.

Sus comentarios futbolísticos no van más allá de "juega un poco hacia el costado y entre líneas" y "qué bueno es Kroos".

Axel no es un sabio del fútbol, pero tiene muchos conceptos claros y es un tío ecuánime en sus valoraciones. Que sea del Sabadell y no apoye, en teoría, a ningún equipo de Primera ya dice mucho de él.

Y mira que su voz radiofónica me resulta cargante, pero al menos se prepara los partidos y en general sabe de lo que habla aunque no controle tanto como los aficionados de dicho equipo.

La noche y el día.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #20
el 14 de febrero a las 10:48
Cita de Aju:
Ya, claro... Si Núñez no hubiese hecho el partido que hizo contra el Barcelona, no estaría diciendo esto.

Esta gente te observa partidos puntuales y, aprovechando que tienen fama de entendidos, te cuentan lo puntual como si fuese lo habitual. Si lo pensáis, es así. Se juegan cientos de partidos en una semana, ¿creéis que los ven todos? Hablan de oídas.

Hombre jugar bien contra el barca dice algo.
Considerando que el barca jugo sin ningun delantero centro, por consiguiente es dificil valorar a un central.

Pero vamos decir que nuñez es un buen central lo sabemos todos.
Es ya ahora, si jugase cuanto mejoraria pues ni idea.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #21
el 14 de febrero a las 11:38
Igual dice eso el periodista porque, a él personalmente le gusta más Nuñez por lo que sea, pero Iñigo está a un nivel brutal, para mi de los mejores centrales de la liga con diferencia.

Saludos!!
Respuesta #22
el 14 de febrero a las 12:21
Maldini no tiene ni idea. Llevará más de 40 años viendo fútbol y no ha aprendido nada. Controla mucho de jugadores jóvenes y equipos "frikis" a nivel mundial pero en el ámbito doméstico, le sacas de Madrid y Barcelona y no sabe por dónde le da el aire. Axel Torres es un jodido crack.
Respuesta #23
el 14 de febrero a las 12:22
Coincido con la mayoría. Iñigo es un pedazo de central, un top. Yeray y Núñez tienen un nivel similar(y por ahí viene el descontento de Núñez, quiere cobrar como Yeray) , pero hoy por hoy por debajo de Iñigo.
Respuesta #24
el 14 de febrero a las 12:27
Cita de Theguardian:
Cita de Aju:

Hombre jugar bien contra el barca dice algo.
Considerando que el barca jugo sin ningun delantero centro, por consiguiente es dificil valorar a un central.

Pero vamos decir que nuñez es un buen central lo sabemos todos.
Es ya ahora, si jugase cuanto mejoraria pues ni idea.
Precisamente somos un club que, vayamos bien o mal, siempre damos el 200% contra el Barcelona y Real Madrid, como hace la Real con nosotros. Pero sabemos de sobra que la tónica general del equipo no suele ser ésa. No hacemos de la excepción una regla.

Núñez ha tenido partidos horrorosos durante esta temporada, como por ejemplo contra el Atlético. Ahora el que lleva desempeñando ese papel es Yeray, que lleva unos partidos que tela telita.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #25
el 14 de febrero a las 12:32
Maldini , Carlos Martinez y otros , viven muy bien a cuenta del fùtbol y nos quieren vender demasiadas motos , para que la borregada consuma mas fùtbol , ven ocasiones de gol y partidazos , donde no las hay ,y cualquier insustancialidad de sus jugadores favoritos es la maravilla del siglo para ellos ,
Axel es mas ecuanime y moderado , y eso en el mundo actual de vendedores de humo y chillones , se agradece.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso