Axel torres /nuñez

Registro: 25/01/2013

Publicado el 14 de febrero a las 10:19
Leído: 3.536
Según este periodista Núñez es el que mejor defiende de los tres centrales
Para mi este periodista y maldini en el mundo futbolero son los que más saben
Habrá que hacer un esfuerzo y ponerle una ficha(con cláusula acorde) que le satisfaga al bueno de Unai!
Con nuestra política y nuestro mercado,no estamos para dejar escapar a los jugadores que despuntan
Por otro lado,si por mi fuera jugaría siempre con tres centrales y dos carrileros para aprovechar lo k tenemos
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 14 de febrero a las 10:22
El mejor central del Athletic es Iñigo de aquí a Lima. Nos da un empaque del que los otros dos, lógicamente, carecen.

Axel Torres es un buen periodista.

¿Maldini sabe qué exactamente? Llevo 20 años esperando a escucharle un comentario mínimamente analítico o futbolístico.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #2
el 14 de febrero a las 10:24
Maldini es un cuñado del copon. Saber nombres de jugadores no es saber de futbol.

Y para el parece que solo el futbol del Barça es valido.
Respuesta #3
Editada el 14 de febrero a las 10:25
Maldini le hace los recados a Axel Torres.
Defendiendo puede ser. Pero el más completo es Iñigo, sin duda.
Respuesta #4
Cita de Nipon:
Habrá que hacer un esfuerzo y ponerle una ficha(con cláusula acorde) que le satisfaga al bueno de Unai!
Con nuestra política y nuestro mercado,no estamos para dejar escapar a los jugadores que despuntan
Por otro lado,si por mi fuera jugaría siempre con tres centrales y dos carrileros para aprovechar lo k tenemos

Aunque considero a Axel Torres muy buén periodista deportivo, su opinión es tan valiosa como la mia, creo que los mas indicados par valorar un jugador son los entrenadores.