Aviso a navegantes, 66 años de cárcel

Registro: 03/10/2005

Publicado el 4 de junio a las 17:04
Editado 1 veces - Última vez el 4 de junio a las 17:12
Leído: 5.133

Leo que la fiscalía pedirá 66 años de cárcel para Iñaki Badiola(expresamente zebra) por calumnias, utilizar cuentas Twitter para criticar a políticos varios(PNV,PSOE), funcionarios, etc.. por su relación con la Real Sociedad.
Alguno parece que no midió contra quien se la estaba jugando CAPISCI.

PD. Curioso se le acusa de publicar que la Diputación de Gipizkoa perdonó 6,4 millones de euros a la entidad blanquiazul y resulta que era verdad.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2021/06/04/expresidente-real-inaki-badiola-enfrenta/1116406.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 4 de junio a las 17:18
Uno de los mejores presidentes que ha tenido el Athletic. Ahora son los de la Real los que tienen al mejor presidente posible. Las vueltas que da la vida.

Lo de soplar lo de la diputación y castigarlo es de traca.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #2
el 4 de junio a las 17:25
66 años me parece una barbaridad !!!

Que más de un forero se lo piense antes de escribir: "según mi información de primera mano..." ja,ja,ja...

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #3
el 4 de junio a las 17:30
Claro que si! y al que coge el coche drogado, atropella y mata a un ciclista 4 años.

Spain is different
Respuesta #4
el 4 de junio a las 17:34
La mafia no solo lo controla todo, además es intocable e implacable. Mafia global, mafia estatal, mafia autonómica, mafia local... No hay manera de que el ser humano y la sociedad que ha construido evolucionen para bien.
Respuesta #5
el 4 de junio a las 17:39
Cita de Tana:
Claro que si! y al que coge el coche drogado, atropella y mata a un ciclista 4 años.

Spain is different

En Euskadi…lo mismo..,

ATHLETIC

Respuesta #6
el 4 de junio a las 17:41
Cita de Tana:

Spain is different

Ni 4 años....ni eso.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #7
el 4 de junio a las 18:15
El escrito recalca que el inculpado habría actuado "con conocimiento de la falsedad de todo lo publicitado" y "con temerario desprecio a la verdad".
Respuesta #8
el 4 de junio a las 18:20
Sin olvidar que probó la existencia de contabilidad B para comprar sustancias dopantes.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #9
el 4 de junio a las 18:24
Iñaki Badiola, el hombre sin patillas.
Respuesta #10
el 4 de junio a las 18:32
Supesta condonación a la Real Sociedad de 6,4 millones de euros...supuesta... dice
En fin, hay que volver a cerrar el melon
Si investigaran de verdad....
Respuesta #11
el 4 de junio a las 20:32
Editada el 4 de junio a las 20:33
pedir, como siempre, es gratis.

otra cosa es lo que recoge la legislación española al respecto, básicamente son faltas, no delitos, por lo tanto ni pisara la cárcel.

por otro lado me preocupa mucho ese apoyo a querer mandar a alguien a la cárcel por expresa algo en alto, equivocado o no, hiriente o no.

sin libertad de expresión no tenemos NADA.

esta puta sociedad moderna donde el que opina contrario es el enemigo, hay no solo que destruirle sino acallar su mensaje, una sociedad que se vuelve NAZI día a día y le parece bien volverse NAZI.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #12
el 4 de junio a las 20:37
Cita de Sonicfutbol:
El escrito recalca que el inculpado habría actuado "con conocimiento de la falsedad de todo lo publicitado" y "con temerario desprecio a la verdad".

Sonic otra vez te tengo que contarte la verdad:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2012/02/27/paisvasco/1330380757_388625.amp.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 4 de junio a las 21:07
Cita de Sonicfutbol:

Yo el escrito no lo leo... pero el artículo también dice que el escrito "atribuye a Badiola quince delitos de calumnias hechas con publicidad, otros quince delitos de injurias graves, y quince más contra la integridad moral", lo que tiene pinta de corresponderse a 15 publicaciones (mucha casualidad sería que hubiera 15 de cada cosa, más fácil parece que una publicación encaje en los 3 supuestos). Y también dice que El escrito sostiene que Badiola habría realizado "innumerables publicaciones" con "amplio medio de publicidad", relativas a "personas de relevancia social, tanto autoridades como funcionarios públicos, así como empleados privados" con la supuesta intención de "menoscabar su imagen pública en todos los ámbitos de la vida, tanto personal como familiar, profesional y social"

Tiene toda la pinta que esas innumerables publicaciones podrían ser también objeto de denuncia, luego tiene toda la pinta de que o lo de 15, o lo de innumerables, o lo de "la falsedad de todo lo publicitado" es falso.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 4 de junio a las 21:10
Cita de Petrus:
Cita de Sonicfutbol:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2012/02/27/paisvasco/1330380757_388625.amp.html

Pues mira, se demuestra que de momento lo único falso es que todo sea falso

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 4 de junio a las 21:43
Editada el 4 de junio a las 21:45
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues mira, se demuestra que de momento lo único falso es que todo sea falso

Es que encima se le dió 6 millones más "para repartir" entre los convenidos, algo que ningún equipo cobró por cierto.

PD Si en vez de la Real es el Athletic el que pide dinero al ICO como ha hecho la Real, está en primera página de Vocento, Noticias de Gipuzkoa, y abriría los Teleberris

I Daniel Blake

Respuesta #16
el 4 de junio a las 22:50
Alguna vez he leído en este Foro que estábamos en un régimen, que hay más chanchullos y menos libertad que en los años 70, que el que se mueve no sale en la foto, que..., ¿Habrá algo de verdad?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #17
el 5 de junio a las 09:08
Pues veremos lo que pasa. En ese tipo de delitos existe algo que se llama "excepcio veritatis" que viene a decir que si lo difamado es cierto, no hay delito.
En resumen, si sale absuelto, estaria probado que lo que publicó es cierto.
Veremos si eso sucede, trae alguna consecuencia.
El Athletic deberia personarse como acusación particular contra la real en caso de que Badiola salga absuelto. ( Claramente perjudicado al ser rival directo)

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

Respuesta #18
el 5 de junio a las 09:33
Cita de TWIR:
pedir, como siempre, es gratis.

otra cosa es lo que recoge la legislación española al respecto, básicamente son faltas, no delitos, por lo tanto ni pisara la cárcel.

por otro lado me preocupa mucho ese apoyo a querer mandar a alguien a la cárcel por expresa algo en alto, equivocado o no, hiriente o no.

sin libertad de expresión no tenemos NADA.

esta puta sociedad moderna donde el que opina contrario es el enemigo, hay no solo que destruirle sino acallar su mensaje, una sociedad que se vuelve NAZI día a día y le parece bien volverse NAZI.

Pues a mi no me parece bien que se mienta. Una cosa es expresar una opinión y otra hacer afirmaciones de que alguien es un delincuente. Normalmente cuando todo se acalara nadie sale a pedir perdón. Me viene ahora el caso de De Gea y Muniain con Torbe por ejemplo.

Este caso que pone el post ya es lo contrario, ya que parece mostrado parte de las afirmaciones, o aquella de que Borbones ladrones...

BETI ZUREKIN!

Respuesta #19
el 6 de junio a las 02:49
En el foro del DV directamente han eliminado el hilo sobre este misnmo tema, libertad de expresion y tal...

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #20
el 7 de junio a las 15:50
La verdad es que esos 6 kilos que se habla de la Dipu son un puñao, ahora bien, no es menos cierto, que los 5 de Zubiaurre y los 32 de Martínez, p.ej., hacen que lo de la Dipu sea limosna

Respuesta #21
el 9 de junio a las 08:23
Cita de ondarreta:
La verdad es que esos 6 kilos que se habla de la Dipu son un puñao, ahora bien, no es menos cierto, que los 5 de Zubiaurre y los 32 de Martínez, p.ej., hacen que lo de la Dipu sea limosna

Eso dirá Bárcenas, y todos los políticos corruptos, que ellos se llevan limosnas

I Daniel Blake

Respuesta #22
el 9 de junio a las 09:03
Cita de Sociopapagar:
Alguna vez he leído en este Foro que estábamos en un régimen, que hay más chanchullos y menos libertad que en los años 70, que el que se mueve no sale en la foto, que..., ¿Habrá algo de verdad?

Solo te ha faltado decir eso de que; "Esto con Franco no pasaba"

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #23
el 10 de junio a las 15:43
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Sociopapagar:

Solo te ha faltado decir eso de que; "Esto con Franco no pasaba"

El tema es que está igual.

EITB, ni Vocento, ni el Grupo Noticias publicaron nada de la condenación de deuda ni de la entrega a fondo perdido de otros 6 kilos,.......ahora todos estos han publicado lo de los 66 años que pide la fiscalia.
Alguno igual lo interpretaría que es mayor nivel de transparencia, aunque a mi me parece hacer más opaca la cortina de humo.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso