Avión del Athletic se retrasa dos horas por la niebla.

Registro: 08/09/2015

Publicado el 28 de octubre a las 14:02
Leído: 2.552
No hace mucho alguien comentó lo arriesgado que era esto de viajar el mismo día del partido. Creo que ya existe algún precedente reciente en el Athletic al respecto. Desde luego, este tipo de anchoas tan clamorosas son subsanables. Me imagino que Valverde estará negro con lo que implica esto a nivel de preparación y concentración previa, de cara al partido. De hecho, ya dijo algo al respecto esta temporada con el retraso del Athletic en llegar a Barcelona...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 28 de octubre a las 14:06
Han estado 2 horas jugando al ping pong, a la play, a los dardos y al billar. Tampoco parece tan terrible.
Respuesta #2
el 28 de octubre a las 14:14
Igual hay que hacer seguimiento como con el de Iñaki...
A lo bajini
Respuesta #3
el 28 de octubre a las 14:15
Editada el 28 de octubre a las 14:16
Cita de tx:
Han estado 2 horas jugando al ping pong, a la play, a los dardos y al billar. Tampoco parece tan terrible.

Claro, joer, eso es precisamente lo que quiere Valverde seguro.... Seguro que para el próximo partido les dice que se lleven la PlayStation para desconectar en el descanso.
Respuesta #4
el 28 de octubre a las 14:26
El partido es a las 9 de la noche.
Respuesta #5
el 28 de octubre a las 14:27
Llegar, ganar y volver

Un poco ajustadillo si que parece. Estará Uriarte rateando en pernoctaciones?
Respuesta #6
el 28 de octubre a las 14:46
Cita de tackling:
Llegar, ganar y volver

Un poco ajustadillo si que parece. Estará Uriarte rateando en pernoctaciones?

Una de las "manías" de Guardiola ha sido siempre viajar el mismo día de partido si es posible.

Que sabe que se expone pero que los equipos que juegan cada tres días lo llevan mejor así, pueden disfrutar mejor de su tiempo libre y que curiosamente logran estar más concentrados e intensos. Hasta la fecha creo que sólo le pasó aquella vez en el Sadar con la huelga de los controladores aéreos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #7
el 28 de octubre a las 14:52
Lo que Valverde quiere es que sus jugadores lleguen al match lo más descansados física y psicológicamente posible, y eso se consigue durmiendo en casa
Respuesta #8
el 28 de octubre a las 15:04
Cita de Loren1977:
Cita de tx:

Claro, joer, eso es precisamente lo que quiere Valverde seguro.... Seguro que para el próximo partido les dice que se lleven la PlayStation para desconectar en el descanso.

No es que sea yo profesional del tema pero tampoco creo que sea muy diferente a lo que hacen antes de los partidos. Siempre que no estén comiendo o de charla técnica estarán pasando el tiempo de tranquis.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!
Ni nazis ni amigos de nazis.

Respuesta #9
el 28 de octubre a las 15:24
Cita de PortuHool:
Cita:

No es que sea yo profesional del tema pero tampoco creo que sea muy diferente a lo que hacen antes de los partidos. Siempre que no estén comiendo o de charla técnica estarán pasando el tiempo de tranquis.

A ver, yo no creo tampoco que sea super determinante pero, me baso en las propias afirmaciones de Txingurri en su momento, esta temporada, cuando habló de que la llegada a Barcelona a medianoche, suponía una alteración importante en sus planes. Entiendo que hablamos de fútbol profesional donde se cuida todo al mínimo detalle. No creo que el tema sea tan fácil como que los jugadores se preparen jugando a la Play y escuchando Spotify....

Aparte de eso, creo que en una liga tan puñetera como esta, es un poco jugar con fuego porque si llegas tarde, por cualquier imprevisto, te arriesgas a que te reporten y pierdas tus puntos...

Respuesta #10
el 28 de octubre a las 15:38
Cita de Loren1977:
Cita:

A ver, yo no creo tampoco que sea super determinante pero, me baso en las propias afirmaciones de Txingurri en su momento, esta temporada, cuando habló de que la llegada a Barcelona a medianoche, suponía una alteración importante en sus planes. Entiendo que hablamos de fútbol profesional donde se cuida todo al mínimo detalle. No creo que el tema sea tan fácil como que los jugadores se preparen jugando a la Play y escuchando Spotify....

Aparte de eso, creo que en una liga tan puñetera como esta, es un poco jugar con fuego porque si llegas tarde, por cualquier imprevisto, te arriesgas a que te reporten y pierdas tus puntos...

Pues se retrasaría el partido o aplazaría... No conozco ningún caso de perder un partido por no llegar un equipo a tiempo.
Respuesta #11
el 28 de octubre a las 16:08
Cita de csxbel:
Cita:

Pues se retrasaría el partido o aplazaría... No conozco ningún caso de perder un partido por no llegar un equipo a tiempo.

Hombre!!!... retrasar un partido porque el otro equipo haya planificado mal su viaje, no lo veo muy serio, la verdad. Y, de hecho, si nos pasara a nosotros jugando contra un equipo en San Mamés, ya te digo yo que no ibas a ser tan flexible... además, sí, llegar tarde al partido implica que el otro equipo pueda denunciarte y pierdas los tres puntos. Hay precedentes. Por cierto, mira que le pasó a Guardiola en el Sadar y la clemencia de Osasuna, fue lo que le salvo.
Respuesta #12
el 28 de octubre a las 16:26
Este post podría ya borrarse porque, ya están por ahí... Aupa Athletik!!!
Respuesta #13
el 28 de octubre a las 17:17
Si Valverde está negro por el retraso, que se aguante, porque la decisión de viajar en el día es suya. No depende del club, sino del entrenador.
Respuesta #14
el 28 de octubre a las 17:20
Cita de csxbel:
Cita:

La normativa habla de eso, de perder los puntos.
Nunca ha pasado, salvo aquella vez que empezó "solo" 50 minutos más tarde. Pero si no se pudiera jugar un día...

Supongo que el Athletic tendría hoy un plan B. Si no, si me parecería peligroso.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #15
el 28 de octubre a las 17:28
Cita de Loren1977:
Cita:

Hombre!!!... retrasar un partido porque el otro equipo haya planificado mal su viaje, no lo veo muy serio, la verdad. Y, de hecho, si nos pasara a nosotros jugando contra un equipo en San Mamés, ya te digo yo que no ibas a ser tan flexible... además, sí, llegar tarde al partido implica que el otro equipo pueda denunciarte y pierdas los tres puntos. Hay precedentes. Por cierto, mira que le pasó a Guardiola en el Sadar y la clemencia de Osasuna, fue lo que le salvo.

¿Qué precedentes?
Dime un partido que le hayan quitado los 3 puntos a un equipo que haya llegado tarde... tic tac, tic tac...

¿Mal planificado es no prever que haya niebla y no pueda volar un avión?

Espero que vayas siempre el día antes a cualquier cita, no vaya ser que haya un terremoto, y por no planificar bien, llegues tarde...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso