Autocomplacencia

Registro: 13/11/2020

Publicado el 27 de septiembre a las 09:47
Leído: 3.438
Leo a foreros decir que estamos teniendo mala suerte, que si el gol de Falcao en el 96 es mala suerte, el gol de Marcos André lo mismo...

Y yo planteo que al final la mala suerte no existe, que la vida pone las cosas en su sitio en base al trabajo diario realizado.

Que llevemos 5 años seguidos sin ir a Europa no es mala suerte. Es una realidad que al equipo le falta algo, estamos ahí pero no rematamos.

Y ese algo que falta se llama mediocampo creativo y 9 goleador.

Si queremos ir a Europa, hay que poner 22 kilotones por Moncayola.

¿Creéis que con otro presidente darán el paso?

Porque en el pasado, Urrutia puso 32 y 24 kilos por Iñigo y Yuri porque habíamos recibido 65 y 80 kilos. Fue la clave de hacer esas operaciones. Si ahora, no nos pagan cláusulas, tenemos margen para gastar 22M?

Gracias por leerme. Saludos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 27 de septiembre a las 09:50
Yo creo que poner 22 es tirar el dinero, lo que hay que hacer es poner 100 e ir a por oyarzabal, o en su defecto Merino

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #2
el 27 de septiembre a las 09:51
+1

Y te lo subo a: "la final contra la Real se decidió por un detalle"

Autocomplacentic Club de Bilbao: Beti Zurekin y quien no este de acuerdo es un bot zebra.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #3
el 27 de septiembre a las 09:52
Pues moncayola no es un mediocentro creativo
Respuesta #4
el 27 de septiembre a las 09:54
Cita de txitxarra:

Tiene mucho más potencial ofensivo que Dani y Vencedor. Ayer le vi haciendo desplazamientos en largo muy buenos y con llegada al área. Mejoraría claramente. No es Merino pero mejoraría el nivel ofensivo.
Respuesta #5
el 27 de septiembre a las 09:55
lo de Moncayola se ve claro,no se entiende que no se haya querido poner la pasta,sobre estos ultimos cinco años pues a todos nos hubiese gustado quedar mas arriba,pero hemos ganado una Supercopa,jugado dos finales de Copa,no hemos ido a Europa por un centimetro en una ocasión,no se ha pasado ningun apuro clasificatorio
Respuesta #6
el 27 de septiembre a las 09:56
Cita de rojiblanco85:
Cita de txitxarra:

Tiene mucho más potencial ofensivo que Dani y Vencedor. Ayer le vi haciendo desplazamientos en largo muy buenos y con llegada al área. Mejoraría claramente. No es Merino pero mejoraría el nivel ofensivo.

Bien pero de creativo nada

Y son 4 años sin ir a Europa

Este todavía.....
Respuesta #7
el 27 de septiembre a las 09:57
Este club no aspira a nada, no hay autocrítica.
Respuesta #8
el 27 de septiembre a las 09:59
Editada el 27 de septiembre a las 10:01
Cita de Unrelegated:
+1

Autocomplacentic Club de Bilbao: Beti Zurekin y quien no este de acuerdo es un bot zebra.

Macho tienes un problema.

Si eres un aficionado de la Real ya el mero echo de lo que haces en este foro con intención de generar crispación te define como persona. Mala persona con idea de hacer daño, siéntete orgulloso de ti mismo pero si este es el caso te una cosa en cuenta todo el mal que se hace tarde o temprano acaba volviendo.

Si eres un aficionado del Athletic no puedo entender como coño ves todo tan negro continuamente debe ser agotador ser una persona tan negativa. No he visto un mensaje positivo escrito por ti en lo que llevas en el foro.

En cualquiera de los dos caso siento mucha lastima por las personas de tu entorno y me da mucha lastima por ti. Si es el primer caso tu familia en especial tus padres deben sentirse muy orgullosos de la gran persona que has llegado a ser.
Respuesta #9
el 27 de septiembre a las 10:02
Para el autor del post Moncayola cobra en Osasuna 1´8 netos.¿Cuanto le tienes que pagar para que venga al Athletic?

Pues eso.
Respuesta #10
el 27 de septiembre a las 10:05
Ion koldo, toda la razón.
Por ponerte un pero, quizá sobren los dos últimos párrafos. Bueno, sin quizá.
Respuesta #11
el 27 de septiembre a las 10:07
Que te metan dos goles en el 95 en 4 dias algo de mala suerte tiene que ser por cojones,porque tú en el Wanda fallas un gol cantado y en Valencia te hace un paradon el portero en el 97,y esas no entraron,otra cosa que se sume también que somos unos pardillos jugando esos minutos.
El larguero de Íñigo Martínez en Sevilla en el 90 nos dejó fuera de Europa esa temporada,pequeños detalles que te hacen estar o no estar en europa,y últimamente esos detalles nos penalizan,sumado a que no sabemos jugar esos minutos.
Respuesta #12
el 27 de septiembre a las 10:09
Cita de Ion koldo:
Cita de Unrelegated:
+1

Si eres un aficionado de la Real ya el mero echo de lo que haces en este foro con intención de generar crispación te define como persona. Mala persona con idea de hacer daño, siéntete orgulloso de ti mismo pero si este es el caso te una cosa en cuenta todo el mal que se hace tarde o temprano acaba volviendo.

Si eres un aficionado del Athletic no puedo entender como coño ves todo tan negro continuamente debe ser agotador ser una persona tan negativa. No he visto un mensaje positivo escrito por ti en lo que llevas en el foro.

En cualquiera de los dos caso siento mucha lastima por las personas de tu entorno y me da mucha lastima por ti. Si es el primer caso tu familia en especial tus padres deben sentirse muy orgullosos de la gran persona que has llegado a ser.

Propongo hacer un bote para que este hombre eche un casquete.

No sé si eso le va a alegrar la vida o si seguirá contando lo que fuimos, pero nos dejará tranquilos 5 minutos.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 27 de septiembre a las 10:11
Cita de rojiblanco85:
Leo a foreros decir que estamos teniendo mala suerte, que si el gol de Falcao en el 96 es mala suerte, el gol de Marcos André lo mismo...

Y yo planteo que al final la mala suerte no existe, que la vida pone las cosas en su sitio en base al trabajo diario realizado.

Que llevemos 5 años seguidos sin ir a Europa no es mala suerte. Es una realidad que al equipo le falta algo, estamos ahí pero no rematamos.

Porque en el pasado, Urrutia puso 32 y 24 kilos por Iñigo y Yuri porque habíamos recibido 65 y 80 kilos. Fue la clave de hacer esas operaciones. Si ahora, no nos pagan cláusulas, tenemos margen para gastar 22M?

Deberíamos fichar a Llorente

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 27 de septiembre a las 10:13
No creo en la mala suerte.
Creo en no jugar bien.
Respuesta #15
el 27 de septiembre a las 10:15
Cita:

.

Buaaa... diría que vaya basura de casquete, que no merece la pena, que mejor una buena gayola en la Concha ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el 27 de septiembre a las 10:16
Cita de garek:
Cita:

No sé si eso le va a alegrar la vida o si seguirá contando lo que fuimos, pero nos dejará tranquilos 5 minutos.

dejalo, no vaya a ser que le entre la euforia, le de por animar al Athletic y se pongan nerviosos los chavales.
Respuesta #17
el 27 de septiembre a las 10:18
Cita de garek:
Cita:

5 me parecen demasiados

▲
▲ ▲

Respuesta #18
el 27 de septiembre a las 10:18
Cita de Unrelegated:
+1

Mencionas la final hasta en el off-topic. Vete a cagar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #19
el 27 de septiembre a las 10:22
Cita de rojiblanco85:

Yo creo que nos falta un pelo para terminar de ganar partidos que tenemos en la mano.

Creo sinceramente que hay gente que no da para mas, han alcanzado su techo futbolistico (no muy alto por cierto) y que nuestra esperanza son los chavales, que deben mejorar y evolucionar.

Unai, Nuñez, Vivian, Yeray, el lateral del Mirandes, Vencedor, Serrano, Villalibre, Sancet, Nico, Vicente si vuelve, Zarraga, deben de dar un paso adelante como equipo esta misma temporada.

Puede ser que ese pequeño pasito que nos falta, no lo demos nunca.Pero a dia de hoy es lo que toca.

Fichajes? No creo que estemos para alegrias.

Para evitar la autocomplacencia, creo que 4 - 5 años sin ir a Europa son muchos. nuestro sitio es ese.
Respuesta #20
el 27 de septiembre a las 10:25
Cita de _txutxo:
Cita:

.

Buaaa... diría que vaya basura de casquete, que no merece la pena, que mejor una buena gayola en la Concha ...

Helado en una mano, el mango en la otra. A ver si se va a poner a agitar lo que no toca y la preparamos...

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 27 de septiembre a las 10:29
Creo que en el diagnóstico coincidimos todos. Está claro que los falta un petisuis (o dos) para entrar en Europa o aspirar algo más.

Donde aparecen las discrepancias es en la solución. Ahí cada uno ya tiene su pedrada: Fichar a Moncayola, Oyazabal o Karrikaburu, poner de titulares a Villalibre y a Zarraga, dar minutos a Nico Serrano y Williams Jr, recuperar a Vicente, Galarreta o Unai López...
Respuesta #22
el 27 de septiembre a las 10:30
Yo estoy flipando la gente que pide a Oyarzabal y Merino... En primer lugar por dinero y en segundo os pensais que van a cambiar la Real por el Athletic??? Me parece una soberana GILIPOLLEZ eso... La que hace falta es reforzar la cantera y tener a los mejores aqui...

---------------UNAI SIMON----------------
------YERAY----UNAI NUÑEZ------IÑIGO-----
CAPA-----------DANI GARCIA-----------YURI
-------MUNIAIN--------------RAUL--------
------ WILLIAMS-----VILLALIBRE----------

Respuesta #23
el 27 de septiembre a las 10:31
Cita de pekaloka2:
Este club no aspira a nada, no hay autocrítica.

Efectiviwonder, el palmero, la falta de pegada y calidad en los metros finales, y la negligencia extrema en los despachos, talón de Aquiles del Athletic...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
el 27 de septiembre a las 10:32
No se puede justificar todo por la fortuna , eso está claro... Si te metes atrás los últimos minutos corres el riesgo de que te marquen... Pero tampoco se puede obviar que pequeños detalles se están decantando en nuestra contra, y eso suele ir por rachas ... (El año pasado el primer mes de Marcelino nos salía todo de cara, obviamente hay que buscarlo, pero no siempre se encuentra)

Y si, la final de Copa contra la real se decidió por pequeños detalles, que no justifica el pobre nivel que dimos...desde un punto de vista objetivo fue de las peores finales que he visto en mi vida, un expectador neutral debería estar flipando del nivel que dieron los dos equipos en esa final, yo hubiera apagado la tele a los 15 minutos
Respuesta #25
el 27 de septiembre a las 10:34
No sé cómo entrenará Marcelino ni su discurso en el vestuario o campo de entrenamiento....pero poner paños calientes ante el gol que nos encaja Marcos André, diciendo que el balón se cuela entre muchas piernas de nuestros defensores...me parece casi ridiculo.

Contra el Rayo se anotaron en propia meta ellos y le oí comentar que si empatamos no hubiera sido desmerecido,...en fin...

Desde luego que las preguntas de los periodistas salvo raras excepciones no dan para mucho, pero Marcelino cuanto más se explica...peor.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso