Aupaathletic y su kiosko de prensa

Registro: 16/05/2016

Publicado el 3 de enero a las 18:32
Editado 1 veces - Última vez el 3 de enero a las 18:44
Leído: 1.199
Una de las secciones más interesantes, o incluso la más interesante diría yo, de Aupaathletic.com es su kiosko de prensa, en un solo lugar podemos encontrar todas las noticias que tratan sobre nuestro equipo. En lugar de ir web por web buscándolas, nos facilita el trabajo y eso es algo para valorar.

Pero siempre me he preguntado por qué nunca aparecen noticias de Deia y si en cambio de El Correo pese a que en este último periódico solo las pueden leer sus suscriptores. Me imagino que habrá alguna poderosa razón para censurar un periódico y otros no, si alguien me puede informar de ello se lo agradecería.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 3 de enero a las 18:36
Pregunta incómoda del día para el WM.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 3 de enero a las 18:43
Cita de Javert:

¡Y tanto!
Respuesta #3
el 3 de enero a las 18:56
Lo paradójico es que en Bizkaia solo tenemos dos periódicos locales (Deia y El Correo), uno lo censuran en aupatahletic y el otro solo pueden acceder los suscriptores.

La unica respuesta más o menos coherente que se me ocurre es que el/los propietarios de esta web trabajen en Vocento y no quieran hacer publicidad a su rival
Respuesta #4
el 3 de enero a las 18:59
Cita de Rock&Lions:

La unica respuesta más o menos coherente que se me ocurre es que el/los propietarios de esta web trabajen en Vocento y no quieran hacer publicidad a su rival

Me dejas muerto...

Respuesta #5
el 3 de enero a las 19:05
Cita de Javert:
Cita de Rock&Lions:

Me dejas muerto...

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #6
el 3 de enero a las 19:09
Cita de Rock&Lions:
Lo paradójico es que en Bizkaia solo tenemos dos periódicos locales (Deia y El Correo), uno lo censuran en aupatahletic y el otro solo pueden acceder los suscriptores.

Comoooooo?

Una empresa que no quiere favorecer a su rival????????

Esto si que es raro.
Respuesta #7
el 3 de enero a las 19:16
Editada el 3 de enero a las 19:45
WM , el día que pongas la máquina de banear en marcha que sepas que yo con estos no me "ajunto" y que yo leo las noticias donde tu quieras me da igual

eso si , me podrías regalar la suscripción en El Correo para todo el año y ya para quedar como dios me regalas también el práctico sacacorchos eléctrico , si estás de acuerdo te mando mis datos por privado

Respuesta #8
el 3 de enero a las 19:25
Editada el 3 de enero a las 19:26
Cita de Javert:

Bah, será incómoda si la lee, si no la lee pues le da igual.

Hace unas 20 horas reporté un mensaje, no por inapropiado, sino por incluir un enlace mal puesto de desconfiguraba las siguientes réplicas... y hasta ahora.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 3 de enero a las 19:49
A lo mejor es porque deia no les a dado autorizacion ,digo yo e ?que no lo se
Respuesta #10
el 3 de enero a las 20:00
Cita de ane.ruiz86:

Pues seguramente que sea eso

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #11
el 3 de enero a las 20:04
Cita de templario7:
WM , el día que pongas la máquina de banear en marcha que sepas que yo con estos no me "ajunto" y que yo leo las noticias donde tu quieras me da igual

eso si , me podrías regalar la suscripción en El Correo para todo el año y ya para quedar como dios me regalas también el práctico sacacorchos eléctrico , si estás de acuerdo te mando mis datos por privado

:::::::::::::::::::::::::::

supongo yo que no los necesitará por que los tiene desde el dia que te inscribiste en la página más que nada por coemnatr.grrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #12
el 3 de enero a las 20:11
Cita de pilgrim:
Cita de ane.ruiz86:

Pues seguramente que sea eso

El anticlickbait del Deia...

Respuesta #13
el 3 de enero a las 20:31
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Me dejas muerto...

Es que no encuentro una explicación lógica, si fuera una fobia personal contra el Deia no dejaría en buen lugar a los responsables de esta web. Un descuido tampoco puede ser porque solo tenemos dos periódicos en Bizkaia, en cambio aparece el AS, Marca y Mundo Deportivo.

Como digo, lo más coherente, es que que haya un vinculo entre aupaathletic y Vocento y deje de lado a la competencia... lo cual sería legítimo desde el punto de vista empresarial, nada que objetar, pero me gustaría saber qué ocurre.

Es una pena porque agradezco y valoro mucho lo que nos aporta el Kiosko de aupaathletic.com
Respuesta #14
el 3 de enero a las 20:35
Cita de Rock&Lions:
Cita:

Es que no encuentro una explicación lógica, si fuera una fobia personal contra el Deia no dejaría en buen lugar a los responsables de esta web. Un descuido tampoco puede ser porque solo tenemos dos periódicos en Bizkaia, en cambio aparece el AS, Marca y Mundo Deportivo.

Como digo, lo más coherente, es que que haya un vinculo entre aupaathletic y Vocento y deje de lado a la competencia... lo cual sería legítimo desde el punto de vista empresarial, nada que objetar, pero me gustaría saber qué ocurre.

Es una pena porque agradezco y valoro mucho lo que nos aporta el Kiosko de aupaathletic.com

El foro lo compró el grupo Vocento. Bienvenido a 2020 ;)
Respuesta #15
el 3 de enero a las 20:38
Cita de FY10:
Cita:

El foro lo compró el grupo Vocento. Bienvenido a 2020 ;)

Qué bestia. Este tipo de noticias hay que darlas de manera suave, que se vayan asimilando.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #16
el 3 de enero a las 20:48
Cita de KELG:
Cita de templario7:

:::::::::::::::::::::::::::

supongo yo que no los necesitará por que los tiene desde el dia que te inscribiste en la página más que nada por coemnatr.grrrrrrr

pues no han pasado cosas desde que me registré , no creo que quede ni un dato correcto desde entonces

Respuesta #17
el 3 de enero a las 23:05
si.
Respuesta #18
el 4 de enero a las 14:24
Cita de Txurdinaga:
si.

Bien

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 8 de enero a las 16:38
Cita de Rock&Lions:
Una de las secciones más interesantes, o incluso la más interesante diría yo, de Aupaathletic.com es su kiosko de prensa, en un solo lugar podemos encontrar todas las noticias que tratan sobre nuestro equipo. En lugar de ir web por web buscándolas, nos facilita el trabajo y eso es algo para valorar.

Pero siempre me he preguntado por qué nunca aparecen noticias de Deia y si en cambio de El Correo pese a que en este último periódico solo las pueden leer sus suscriptores. Me imagino que habrá alguna poderosa razón para censurar un periódico y otros no, si alguien me puede informar de ello se lo agradecería.

Tanto las noticias de Deia como Eitb no aparecen en el foro, ni aparecían antes de nuestra llegada ya que las RSS de ambos medios dan un problema de compatibilidad con la web aupaathletic. Algo que no ocurre con los otros medios de comunicación de los que si se pueden ver sus noticias.

Ahora con el cambio de diseño de la web de Deia estamos trabajando para tratar de incorporar sus publicaciones.

Un saludo
Respuesta #20
el 8 de enero a las 18:51
Cita de webmaster:
Cita de Rock&Lions:

Tanto las noticias de Deia como Eitb no aparecen en el foro, ni aparecían antes de nuestra llegada ya que las RSS de ambos medios dan un problema de compatibilidad con la web aupaathletic. Algo que no ocurre con los otros medios de comunicación de los que si se pueden ver sus noticias.

Ahora con el cambio de diseño de la web de Deia estamos trabajando para tratar de incorporar sus publicaciones.

Un saludo

Desde el desconocimiento: ¿Hay el miwmonproblema con las RSS de Gara y Berria?
Respuesta #21
el 8 de enero a las 23:06
Cita de Rock&Lions:

Ni Deia, ni Gara (naiz.eus), ni Berria ... por qué será que no me sorprende la censura a la prensa vasca desde el grupo vocento ...

(y ahora van y me vuelven a banear, a pesar de decir la verdad sin faltar a nadie).

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso