Aupaathletic y el fraude

Registro: 20/09/2010

Publicado el 9 de marzo a las 18:07
Leído: 2.246
Hay un tema que me tiene mosca últimamente.
Siempre me ha llamado la atención la ingente cantidad de usuarios de la web. Oficialmente somos como 24.000 y pico si no recuerdo mal, pero a nadie se le escapa que la inmensa mayoría de ellos ni son usuarios ni nada por el estilo.
Es más, resulta sonrojarte comprobar que incluso muchos de ellos ya han fallecido, pero ahí siguen engordando artificialmente las hermosas cifras de aupaathletic.
Supongo que esas cifras proporcionarán pingües beneficios a los propietarios en forma de ingresos por publicidad, pero claro, esas cifras son falsas. Escandalosamente falsas diría yo.
Espero que no se molesten los jefes pero a mi eso me suena a fraude.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 18:18
Lo peor de todo es que no se como dejan que se registro como usuario Thuma Dree.

Respuesta #2
el 9 de marzo a las 18:39
No soy un experto en el área, ¿pero por qué iban a dar beneficio cuentas que no participan y por lo tanto no generan tráfico ni pinchan en la publicidad? Cualquiera se puede hacer un foro y registrar cien mil cuentas que no va a ver un duro. En todos los foros que he participado hay una gran diferencia entre usuarios registrados y activos.
Respuesta #3
el 9 de marzo a las 18:43
Cita de Neurotix:
No soy un experto en el área, ¿pero por qué iban a dar beneficio cuentas que no participan y por lo tanto no generan tráfico ni pinchan en la publicidad? Cualquiera se puede hacer un foro y registrar cien mil cuentas que no va a ver un duro. En todos los foros que he participado hay una gran diferencia entre usuarios registrados y activos.

Por otro lado a mi me hace ilusión que los perfiles de los usuarios fallecidos sigan activos. Será por lo que sea pero es como si no se hubieran ido del todo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 9 de marzo a las 19:24
Creo que la publicidad va en función de los "clicks" así que quizá esas cuentas no afecten...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #5
el 9 de marzo a las 19:28
Cita de aretabeti:
Hay un tema que me tiene mosca últimamente.
Siempre me ha llamado la atención la ingente cantidad de usuarios de la web. Oficialmente somos como 24.000 y pico si no recuerdo mal, pero a nadie se le escapa que la inmensa mayoría de ellos ni son usuarios ni nada por el estilo.
Es más, resulta sonrojarte comprobar que incluso muchos de ellos ya han fallecido, pero ahí siguen engordando artificialmente las hermosas cifras de aupaathletic.
Supongo que esas cifras proporcionarán pingües beneficios a los propietarios en forma de ingresos por publicidad, pero claro, esas cifras son falsas. Escandalosamente falsas diría yo.
Espero que no se molesten los jefes pero a mi eso me suena a fraude.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 9 de marzo a las 19:34
Cita de garinbiño:
Creo que la publicidad va en función de los "clicks" así que quizá esas cuentas no afecten...

- Yo tuve un blog, bueno, lo sigo teniendo, pero ahora mismo, lo tengo cerrado al público para su lectura, pues bien, en ese blog, llegué a tener más de 150.000 visitas, y lo tenía monetizado, y te tienen que pinchar la publicidad, algo que no hacia nadie no ganas un euro ni p´atrás.

- Ahora tengo otro blog, que edito mis trabajos ahí, para guardarlos... solo lo quiero para eso. Entre ambos blogs, tengo más de 3000 trabajos escritos. No voy a decir que tipos de trabajo son Por cierto, soy muy bueno en ello, y no tengo abuela

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 9 de marzo a las 20:07
Justo asi empezo Amancio Ortega, llevando un foro que decia tener mas gente de la que realmente habia. Y fijate ahora.
Respuesta #8
el 9 de marzo a las 20:21
Con lo de la publicidad me refiero a que cuando uno ofrece su espacio como "publicitable" presenta unas cifras de audiencia, y entre ellas estará el número de usuarios como potenciales consumidores, y claro, esos números no son reales.

Respuesta #9
el 9 de marzo a las 20:21
Cita de Argatxe:
Cita de garinbiño:

- Yo tuve un blog, bueno, lo sigo teniendo, pero ahora mismo, lo tengo cerrado al público para su lectura, pues bien, en ese blog, llegué a tener más de 150.000 visitas, y lo tenía monetizado, y te tienen que pinchar la publicidad, algo que no hacia nadie no ganas un euro ni p´atrás.

- Ahora tengo otro blog, que edito mis trabajos ahí, para guardarlos... solo lo quiero para eso. Entre ambos blogs, tengo más de 3000 trabajos escritos. No voy a decir que tipos de trabajo son Por cierto, soy muy bueno en ello, y no tengo abuela

Algo sobre la economía?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 9 de marzo a las 21:28
Cita de Petrus:
Cita:

Algo sobre la economía?

Yo diría que más sobre policía...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 9 de marzo a las 21:37
Cita de Peio_70:
Cita:

Algo sobre la economía?

Yo diría que más sobre policía...

- Muy bueno eres un crack...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 9 de marzo a las 21:38
Cita de Argatxe:
Cita de garinbiño:

jaja que gentuza somos, no pinchamos ni los advertisements...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #13
el 9 de marzo a las 21:52
Un forero que se muere, no va a darse de baja como comprenderas.

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso