Aupa que tal!!!!!!

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 5 horas y 56 minutos
Leído: 114
Bueno gente, ya os comente que el Athletic me afectaba a la salud, ayer escucho en la radio que palmabamos 2-1 y ya veia la imagen de la final contra el Valencia, peor, veia que nos ivamos a segunda que esto no podia estar pasando.

Por fortuna minutos despues pongo la radio de nuevo y ganamos 2-3 despues marca Nico de nuevo, sin ver el partido creo que estos choques se ganan por la diferencia de calidad de las plantillas.

Le escuche a alguien listo que Nico habia estado flojito...ojala estaria asi de flojito siempre y marcara dos goles en cada partido.

No lo pasaba tan mal desde las epocas de Berizzo y me he quedado tan a gusto que ya lo de Europa me da igual, en serio, paso de esta temporada, a soñar con la siguiente...pero en primera division.

Gallego nose si leeras esto pero hemos estado a punto de meternos en un lio de la virgen y hay que exigir responsabilidades, no es solo cuestion de Valverde y la plantilla.

Pues nada, saludos a casi todo el mundo y que la pesadilla ya ha terminado, Juanje olvidate de malos augurios, se acabo el descalabro.

Mierda de temporada por cierto.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas

Respuesta #1
hace 48 minutos
Cita de Nexus:

Gallego nose si leeras esto pero hemos estado a punto de meternos en un lio de la virgen y hay que exigir responsabilidades, no es solo cuestion de Valverde y la plantilla.

Mira que la has tomado conmigo.

El miedo es libre, pero había que considerar que lo posible y lo probable son aspectos muy diferentes.

Estaba muy tranquilo, tanto por el relativamente cómodo colchón de puntos como por la cantidad de equipos entremedias.

Creo, aquí me incluyo, que caímos en una vorágine de tensión y pesimismo generalizada que nos hizo ver las nubes más oscuras de lo que eran. Tormenta pero no huracanada.

Toca reflexionar y mejorar, intentado, eso sí, terminar lo más arriba posible.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso