aupa iñigo martínez!

Registro: 17/01/2020

Publicado el 27 de febrero a las 19:01
Leído: 2.990
Después de toda la cera que ha recibido gratuitamente, gracias a la desinformación recibida a través de los medios, aquí va este post para apoyar a nuestro PEDAZO de CENTRAL. A cerrar filas y si hace falta ir nosotros contra el mundo, púes preparados estamos y ganas de empezar tenemos.
AUPA IÑIGO Y AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #26
el 27 de febrero a las 20:09
Cita de athleman:
Cita de Ziganda1994:
Nunca estará en mi corazón rojiblanco. No se, al igual que Raúl o Yuri siempre estará en mi corazón, este chico no.

Que no le caiga ninguna sanción y que ojalá este disponible.
Ese resquemor que le tienes a Iñigo como si fuera su culpa que Laporte decidiera marcharse no es nada normal...

No es eso. Prefiero mil veces a Laporte y ojalá vuelva, pero mientras me conformo con este chico.

Nunca me gustó su forma de ser cuando estaba en la Real y a día de hoy, pese a que juegue en el Athletic, no me cae bien. Sin más.

Un buen jugador que no me cae bien, pero nada que ver con la marcha de Aymeric

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #27
el 27 de febrero a las 20:10
Grande Íñigo Siempre
Respuesta #28
el 27 de febrero a las 20:23
Yo ayer defendí a Íñigo porque está claro que esto lo hace a mala fe el jugador del Levante para perjudicarnos.Este tipo de cosas no se tenían que consentir.Porque es jugar sucio.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #29
el 27 de febrero a las 20:25
Cita de Ziganda1994:
Cita:
Ese resquemor que le tienes a Iñigo como si fuera su culpa que Laporte decidiera marcharse no es nada normal...

No es eso. Prefiero mil veces a Laporte y ojalá vuelva, pero mientras me conformo con este chico.

Nunca me gustó su forma de ser cuando estaba en la Real y a día de hoy, pese a que juegue en el Athletic, no me cae bien. Sin más.

Libre por supuesto para dar tu opinión, no se, un post para dar ánimo al bueno de Iñigo, ¿igual no es el lugar más adecuado no?
Respuesta #30
el 27 de febrero a las 20:26
Iñigo Martínez, Uno de los nuestros!!!!
Respuesta #31
el 27 de febrero a las 20:26
un león, la pena es que no le ha dado con tanta fuerza como los partidos que le van a meter.
Respuesta #32
el 27 de febrero a las 20:28
Cita de elcheff:
un león, la pena es que no le ha dado con tanta fuerza como los partidos que le van a meter.

Le caerán como mucho dos partidos.
Y serían demasiados.
Respuesta #33
el 27 de febrero a las 20:31
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Cuestión de gustos.
Para mí Iñigo es bastante mejor que Laporte y no lo cambio ni por el forro.
Respuesta #34
el 27 de febrero a las 20:34
Cita de e_unoto:
Cita:

Cuestión de gustos.
Para mí Iñigo es bastante mejor que Laporte y no lo cambio ni por el forro.

un discurso estéril, puestos a soñar lo ideal seria una pareja iñigo y laporte.

dos de los 20 mejores centrales de Europa y punto.
Respuesta #35
el 27 de febrero a las 21:23
El que Iñigo sea el puto amo no tiene que ser excusa para insultar a la Real,algunos no perdéis el tiempo,seguro que Iñigo no estará de acuerdo sobre esos comentarios pero bueno allá cada cual

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #36
el 27 de febrero a las 22:03
¡Qué vergüenza ETB!

Repiten lo mismo que han dicho en el Teleberri de las 15:00 horas.

Ni seguir la noticia ni gaitas.

Es de juzgado de guardia

Respuesta #37
el 27 de febrero a las 22:31
Cita de Ziganda1994:

Curioso, conozco a alguien que le pasa lo mismo pero con Raul.
No se, quizas yo no siga profundamente a ningun equipo, y asi no me entran ojerizas. De hecho, me sonaba Raul Garcia cuando vino pero no le ponia cara y desde luego no me caia mal.
Con Iñigo otro tanto. Le recordaba de un gol que marcó desde su campo al Athletic y ya. Ni bien ni mal, ni mejor ni peor. Sin mas.
Con Marcelino otro tanto, si me acordaba de sus declaraciones de los arbitros a favor del athletic pero vamos, que tampoco es como para odiar a muerte a una persona como he leido.

No se, quizas viva demasiado en el mundo Athletic, sin que me de para odiar a jugadores de otros equipos.

Y por cierto, Iñigo es mejor que Laporte.
Respuesta #38
el 27 de febrero a las 23:35
Pero hay imágenes?

To he visto una que es un mini sopapo y que no merece más allá de una amarilla.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #39
el 28 de febrero a las 11:10

Aupa, Iñigo!!!
Respuesta #40
el 28 de febrero a las 11:52
Ojalá meta el gol que nos clasifique

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
el 28 de febrero a las 12:00
Cita de meru:
El que Iñigo sea el puto amo no tiene que ser excusa para insultar a la Real,algunos no perdéis el tiempo,seguro que Iñigo no estará de acuerdo sobre esos comentarios pero bueno allá cada cual

Gainetik irakurri dut, mezu guztiak ez, baina batzuk bai eta ez dut Errealaren kontrako irainik ikusi.
Respuesta #42
el 3 de marzo a las 22:00
Cita:
...

Y por cierto, Iñigo es mejor que Laporte.

IÑIGO es muy bueno... pero creo que laporte está un pelín más arriba. Y creo que somos la inmensa mayoría los que así pensamos.

la sanción es un chiste, uno más de los estamentos arbitrales de este país. Iñigo no estuvo listo, lo cual es censurable en alguien con su experiencia... pero hasta los mejores cometen errores. a ver si le dan la cautelar, al menos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso