Aupa Alex Berenguer.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 26 de noviembre a las 00:03
Leído: 3.185
Una de las cosas que más nos gusta de nosotros mismos es que no sólo apoyamos cuando las cosas salen bien. Por eso desde aquí el mayor de los ánimos para Alex Berenguer. No lo estará pasando muy bien el chabal y es momento de que descubra esa virtud tan característica y tan positiva de nuestra afición. Sin duda alguna queda menos para que se vuelva a cascar un partidazo como todos los que se ha cascado en el poco tiempo desde que llego. Un jugador kurrela, con clase y definición, así que todo mi ánimo y mi más absoluta confianza hacía D. Alex Berenguer, gracias por elegir defender estos colores y a por el Granada.
AUPA ALEX Y AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 26 de noviembre a las 00:11
Jugador que atesora una gran CALIDAD,

Ojala vuelva por sus cauces,

en jugadas de ataque el equipo lo AGRADECERIA.

SUERTE!!
Respuesta #2
el 26 de noviembre a las 00:15
Cita de beorlegi:
Jugador que atesora una gran CALIDAD,

Ojala vuelva por sus cauces,

en jugadas de ataque el equipo lo AGRADECERIA.

SUERTE!!

En sólo una temporada le hemos visto detalles y definiciones de crack, a tope con él.
Respuesta #3
el 26 de noviembre a las 00:29
Ciertamente se echa en falta Berenguer porque jugar ya juega pero está flojo, flojo y lo necesitamos a nivel que él puede dar, a ver si se entona pronto.

Visca Athletic.

Respuesta #4
el 26 de noviembre a las 00:40
Cita de MASTEGOT:
Ciertamente se echa en falta Berenguer porque jugar ya juega pero está flojo, flojo y lo necesitamos a nivel que él puede dar, a ver si se entona pronto.

Seguro que pronto se vuelve a enchufar. De todas maneras tb estoy seguro que los Nico y cía, agradecen el trabajo previo que realiza Berenguer y l es permite a ellos salir al campo con los contrarios más desgastados.
Respuesta #5
el 26 de noviembre a las 00:50

Es un muy buen jugador, pero muy bueno además.

En cuanto clave el primer caerán más seguro.

Hablando de claves....¡¡MAPO HOSTIAS!! , dónde cojones andas?.

Alex, y el Athletic te necesitan.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 26 de noviembre a las 01:25
junto a Iker el futbolista más creativo y con más fantasía, al margen de gol, del Athletic. A ver si iguala (o al menos se acerca) el nivel del año pasado porque puede ser clave.

Sex, Beer, Athletic & Punk n Roll!

Respuesta #7
el 26 de noviembre a las 01:51
El año pasado demostró tener mucho gol. Eso no se pierde

Vamos chaval, que mañana lo vas a petar contra el Granada

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #8
el 26 de noviembre a las 01:51
Que vuelva pronto, le necesitamos.
Respuesta #9
el 26 de noviembre a las 02:12
Aupa ALEX!

Sabemos que lo estas pasando mal pero aquí tienes a los tuyos apoyandote
Leña al mono! Demuestra lo que sabes hacer y ya vendran los goles
Respuesta #10
el 26 de noviembre a las 06:48
Seguro que hoy antes del partido Alex entra al foro a motivarse
Respuesta #11
el 26 de noviembre a las 09:26
El y Iker los que más calidad tienen y son imprescindibles en el Athletic. Pronto volverá a ser él.
Respuesta #12
el 26 de noviembre a las 09:47
Aupa el y todos los jugadores del equipo,pero hay que mover un poco el árbol para que la gente se ponga las pilas.
Respuesta #13
el 26 de noviembre a las 09:49
Hoy va a enchufarla.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #14
el 26 de noviembre a las 10:03
Cita de LeTissier:
junto a Iker el futbolista más creativo y con más fantasía, al margen de gol, del Athletic.

Que si que si y que si, que a mi tambien me gusta, pero esta para ir al banquillo y esperar su turno.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #15
el 26 de noviembre a las 10:06
Cita de JIMIFLOID:
Una de las cosas que más nos gusta de nosotros mismos es que no sólo apoyamos cuando las cosas salen bien. Por eso desde aquí el mayor de los ánimos para Alex Berenguer. No lo estará pasando muy bien el chabal y es momento de que descubra esa virtud tan característica y tan positiva de nuestra afición. Sin duda alguna queda menos para que se vuelva a cascar un partidazo como todos los que se ha cascado en el poco tiempo desde que llego. Un jugador kurrela, con clase y definición, así que todo mi ánimo y mi más absoluta confianza hacía D. Alex Berenguer, gracias por elegir defender estos colores y a por el Granada.
AUPA ALEX Y AUPA ATHLETIC!!!

Aúpa. Eup

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #16
el 26 de noviembre a las 10:19
MUY MAAAL.

OSO TXARTO.

hay que poner, que esta de pena, que no le da a un balde.

Para que luego, nos deje mal.
Respuesta #17
el 26 de noviembre a las 10:40
Entre los cuatro mejores fichajes de los últimos tiempos (con la escasez de fichajes tampoco es muy difícil): Aduriz, I. Martinez, Raul Garcia y Berenguer.
Respuesta #18
el 26 de noviembre a las 11:26
hoy un par de chicharrones...

ATHLETIC

Respuesta #19
el 26 de noviembre a las 11:29
Cita de Josebita2605:
Cita de LeTissier:
junto a Iker el futbolista más creativo y con más fantasía, al margen de gol, del Athletic.

Que si que si y que si, que a mi tambien me gusta, pero esta para ir al banquillo y esperar su turno.

Correcto, y más en un puesto donde hay alternativa.

Lleva un mes, quizá algo más, por debajo de su nivel.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #20
el 26 de noviembre a las 11:30
Cita de tauro:
hoy un par de chicharrones...

Ojalá.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #21
el 26 de noviembre a las 11:54
Cuestión de tiempo que vuelva a la senda goleadora, seguro que con los años es una pieza muy importante en el Athletic.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #22
el 26 de noviembre a las 12:39

Berenguer tendría que jugar en el puesto de Raúl García, es decir, cerca del área, es un jugador que tiene cierta chispa de cara a gol, un estilo a Dani Ruiz Bazán, salvando las distancias.
Respuesta #23
el 26 de noviembre a las 12:44
No es de mis favoritos, pero siempre ánimo a nuestros futbolistas empezando en este caso por Alex. Cuando uno de los nuestros está en el césped tiene que saber que toda la afición está de su parte. Y cuando no está en el campo, exactamente igual.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #24
el 26 de noviembre a las 13:29
La verdad que el otro dia fue sintomatico lo que le ocurre y el porque le esta costando generar ocasiones de gol.
Es tan sencillo como que desde la banda es muy dificil rematar en condiciones o llegar con exito a los balones con ventaja.
El otro dia contra el Levante se vio que quiso disparar pero su posicion no era apta para hacerlo bien.
Marcelino tiene que ver esto y darle espacio para llegar como falso nueve por detras de Williams.
En la banda desde luego ya lo tienen calado y le saben tapar para que no dispare y cuando dispara pues muy dificil que entre estando tan esquinado.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #25
el 26 de noviembre a las 13:34
Cita de Josebita2605:
Cita de LeTissier:

Sera porque otros jugadores cuando salen golean.En fin.....Berenguer es un jugador importante para el equipo lo que pasa es que los rivales ya saben donde juega y ademas si sumamos que en banda y tan esquinado le es dificil disparar a puerta en condiciones.Pues nos daremos cuenta del porque ese bajon en goles.
Marcelino es el que no se entera de la fiesta y no sale del sota,caballo y rey.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso