At.Madrid vs Athletic : Partidua

Registro: 10/09/2007

Publicado el 18 de septiembre a las 15:14
Leído: 26.212
Let´s Go!!!!!!!!!

Goazen!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (476 - 500) de 503 respuestas

Respuesta #476
el 18 de septiembre a las 18:41
Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #477
el 18 de septiembre a las 18:42
No he podido ver el partido, pero me parece un punto muy valioso en un campo complicado y contra la mejor plantilla de la historia del Atlético.

Nuevo fracaso de Simeone, que aún tiene carta blanca para gastar 8000 millones más.

Si no gana esta liga, deberían echarlo. Entrenador anticuado e incapaz de adaptarse a lo que tiene

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #478
el 18 de septiembre a las 18:42
Cita de Arapahoe:
Cita:

Se habrán metido Gil Manzano, el Cholo y Gimenez ...

¿Y cómo se llamarán?

Hoy? El bueno, el feo y el malo.
Respuesta #479
el 18 de septiembre a las 18:43
El Athletic ha hecho el partido que hubiera hecho el Ato de Madrid que ganó la primera liga de Simeone.

La diferencia es que no tenemos esa pegada arriba. Todo no puede ser, pero se va por el buen camino.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #480
el 18 de septiembre a las 18:44
Cita de TIKO-TIKO:
El Athletic ha hecho el partido que hubiera hecho el Ato de Madrid que ganó la primera liga de Simeone.

La diferencia es que no tenemos esa pegada arriba. Todo no puede ser, pero se va por el buen camino.

marcelino es un gran entrenador.
Respuesta #481
Cita de cuckoo:
Cita:

¿Y cómo se llamarán?

Digo en el foro, hostiax ...
Respuesta #482
Cita de e_unoto:
Cita:

Sin duda.

Por éso Villalibre está em el Athletic Club y Kodro en un equipo de nombre impronunciable...

La realidad. Ninguno de los dos tiene nivel de primera division .
Respuesta #483
Cita de Arapahoe:
Cita:

Digo en el foro, hostiax ...

Pues no sé pero ya da guerra el de la flecha

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #484
el 18 de septiembre a las 18:45
Cita de mayocrak:
Cita:

Por éso Villalibre está em el Athletic Club y Kodro en un equipo de nombre impronunciable...

Mal que nos pese, así es.
Respuesta #485
el 18 de septiembre a las 18:46
Cita de e_unoto:
Cita:

Sin duda.

ninguno la hubiera metido. no valen para primera.
Respuesta #486
el 18 de septiembre a las 18:46
No se cuándo podremos ganar allí,hoy era el día

Respuesta #487
el 18 de septiembre a las 18:47
Cita de Arapahoe:
Cita:

menos mal que alguno ya lo empieza a decir porque me quedaba solo y recibiendo todo tipo de palos por opinar así.
Respuesta #488
el 18 de septiembre a las 18:47
Cita de A.Herrera:
No se cuándo podremos ganar allí,hoy era el día

Cuando menos te lo esperes
Respuesta #489
el 18 de septiembre a las 18:48
Cita de Ziganda1994:
No he podido ver el partido, pero me parece un punto muy valioso en un campo complicado y contra la mejor plantilla de la historia del Atlético.

Nuevo fracaso de Simeone, que aún tiene carta blanca para gastar 8000 millones más.

Si no gana esta liga, deberían echarlo. Entrenador anticuado e incapaz de adaptarse a lo que tiene

Entrenador Sobrevalorado.

No sabe dar uso, a la plantilla que tiene y con un año más cada componente.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #490
el 18 de septiembre a las 18:51
Cita de valentino:
Cita de Ziganda1994:

Entrenador Sobrevalorado.

No sabe dar uso, a la plantilla que tiene y con un año más cada componente.

coincido. el año pasado le regaló la liga el barcelona.
Respuesta #491
el 18 de septiembre a las 18:52
Pues si Simeone es un fracaso como serían los anteriores

Respuesta #492
el 18 de septiembre a las 18:54
es un especulador. hoy mismo si entra la de marcos llorente 1 0 y a otra cosa.
no busca más que eso. espectáculo cero.
Respuesta #493
el 18 de septiembre a las 18:59
El Athletic Club sigue invicto en la temporada y ha logrado un valioso punto en el Wanda, ante el campeón Atlético, tras un partido muy disputado que terminó sin goles. Los leones tuvieron dos grandes ocasiones en las botas de Iñaki Williams y Asier Villalibre, que no acertaron a batir a Oblak. El equipo sigue consolidándose defensivamente como el mejor bloque de la competición, con un solo gol encajado en cinco partidos.

Hubo que sudar tinta china para sumar en el Wanda, pero quién no sufre en un estadio tan difícil, ante un rival con la quizás mejor plantilla del torneo. Lo bueno del Athletic es que sigue sin conceder ocasiones claras. Los de Simeone, llevando el peso del juego en fases importantes del choque, apenas inquietaron a Simón, con un derechazo de Marcos Llorente al poste. Una vez más, fueron poderosos en los balones cruzados al área.

En la primera parte, apenas hubo ocasiones, una de Griezmann, y los de Simeone asustaron al inicio de la segunda con un cabezazo en plancha de Correa. Pero la primera gran ocasión del encuentro fue del Athletic, en una acción lanzada por Raúl García hacia Iñaki Williams, quien se fue deliciosamente en velocidad pero cruzó fuera en el mano a mano.

Después del susto de Llorente, se autoexpulsó Joao Félix, pero el Atlético siguió empujando. Fueron momentos de dar la estocada a los colchoneros al espacio, con un inspirado Nico Williams. La gran opción de ganar se esfumó en el 91’, en una acción genial entre el menor de los Williams y Berenguer, que plantó a Villalibre ante Oblak. El esloveno achicó el espacio y el de Gernika mandó el esférico arriba. 9 puntos de 15 con un calendario difícil, el Athletic sigue siendo una roca

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #494
el 18 de septiembre a las 18:59
Editada el 18 de septiembre a las 19:02
Cita de beistegi:
Cita:

menos mal que alguno ya lo empieza a decir porque me quedaba solo y recibiendo todo tipo de palos por opinar así.

Mismos visionarios que pitabais a Llorente y que llamabais tuercebotas a Aduriz.
Lewandowsky ha fallado de esas a docenas, pero como tiene seis por partido..
Respuesta #495
el 18 de septiembre a las 19:26
Cita de e_unoto:
Cita:

Mismos visionarios que pitabais a Llorente y que llamabais tuercebotas a Aduriz.
Lewandowsky ha fallado de esas a docenas, pero como tiene seis por partido..

que no es por el fallo, es lo que hace en el campo: es lento,no tiene dribling, no se anticipa, etc.
lo del gol no le doy tanta importancia si fuera un jugador completo, pero no le veo nivel de primera.
Respuesta #496
el 18 de septiembre a las 19:26
Cita de mayocrak:
Cita:

+1
Respuesta #497
el 18 de septiembre a las 19:28
Cita de dark1971:
El Athletic Club sigue invicto en la temporada y ha logrado un valioso punto en el Wanda, ante el campeón Atlético, tras un partido muy disputado que terminó sin goles. Los leones tuvieron dos grandes ocasiones en las botas de Iñaki Williams y Asier Villalibre, que no acertaron a batir a Oblak. El equipo sigue consolidándose defensivamente como el mejor bloque de la competición, con un solo gol encajado en cinco partidos.

Hubo que sudar tinta china para sumar en el Wanda, pero quién no sufre en un estadio tan difícil, ante un rival con la quizás mejor plantilla del torneo. Lo bueno del Athletic es que sigue sin conceder ocasiones claras. Los de Simeone, llevando el peso del juego en fases importantes del choque, apenas inquietaron a Simón, con un derechazo de Marcos Llorente al poste. Una vez más, fueron poderosos en los balones cruzados al área.

En la primera parte, apenas hubo ocasiones, una de Griezmann, y los de Simeone asustaron al inicio de la segunda con un cabezazo en plancha de Correa. Pero la primera gran ocasión del encuentro fue del Athletic, en una acción lanzada por Raúl García hacia Iñaki Williams, quien se fue deliciosamente en velocidad pero cruzó fuera en el mano a mano.

Después del susto de Llorente, se autoexpulsó Joao Félix, pero el Atlético siguió empujando. Fueron momentos de dar la estocada a los colchoneros al espacio, con un inspirado Nico Williams. La gran opción de ganar se esfumó en el 91’, en una acción genial entre el menor de los Williams y Berenguer, que plantó a Villalibre ante Oblak. El esloveno achicó el espacio y el de Gernika mandó el esférico arriba. 9 puntos de 15 con un calendario difícil, el Athletic sigue siendo una roca

Si mérito de oblak, villalibre no podía hacer nada
Respuesta #498
el 18 de septiembre a las 19:39

Los hemos dejado escapar vivos.

¡Qué pena!

Respuesta #499
el 18 de septiembre a las 20:31
Cita de Arapahoe:
Cita de DM3:
No puedo entender que no este Kodro con nosotros....

No jugaba. ¿Piensas que Kenan habría metido la de Asier?

Sin duda.

Respuesta #500
el 18 de septiembre a las 22:54
Nah! Solo escribo porque asi hago la réplica 500 y me regalan una mariscada los webmasters del universo

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.

Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso