Atlético-Athletic el partido
A por ellos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 588 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 21:49
Descanso 0-1 el Atlético pensando en semis y se debería,hacer tres cambios al descanso,Serrano ,Sancet y Navarro porque Izeta está vetado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #182
Cita de BEGOÑALDA:
Como estará Ayuso, entre los aficionados del Athletic y el concierto de ETS jajakaj
Por lo que tengo entendido, Ayuso no es del Atlético. Almeida sí es colchonero, pero Ayuso es madridista.
Respuesta #183
Buena primera parte, hay que aguantar joder, es hora de ganar ahí.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #184
Cita de evgar:
rego es muy bueno
Llevo mucho tiempo con la pedrada de que el ritmo al que hace todo Jauregizar no siempre nos viene bien. Hoy por ejemplo, muy bien los mediocentros y por tanto el Athletic también.
Respuesta #185
Cita de tackling:Cita de Shin:
se nota que el atletico piensa en semis, np piensa darle ritmo al juego para nada, a nosotros por ahora no vale, vamos ganando y un empate tampoco es malo.
Nos han dado la primera parte
A ver si son majos y siguen igual en la segunda
Es que no han hecho ni faltas. Veremos si Simeone les aprieta o no.
You´ll never walk alone
Respuesta #186
ayer a las 21:50
Editada ayer a las 21:54
Editada ayer a las 21:54
Cita de RareGarcia:Cita de BEGOÑALDA:
Como estará Ayuso, entre los aficionados del Athletic y el concierto de ETS jajakaj
Está Ayuso???
No. Creo que ha quedau con Oiarzabal.
Respuesta #187
Cita de Mantico:
En DAZN hoy Paunovic y Miguel Quintana. Máxima objetividad.
Para la pena que daba Toquero como "representante" del Athletic, tampoco cambia mucho...
Al Athletic le representa bastante mejor Miguel Quintana que Toquero
Respuesta #188
Buen primer tiempo, el mejor, Galarreta. Cómo se nota cuando está enchufado.
Respuesta #189
Cita de BEGOÑALDA:
Y la el informativo de la 1 de TVE mencionando el concierto.
No entenderá nada.
Me ha sorprendido mucho y yendo a Zetak que leyendo el otro dia vendrá gente a San Mamés no de Madrid o de otras ciudades sino desde el extranjero. No digo vascos que viven en el extranjero.
Extranjeros.
Respuesta #190
Cita de marmota90:
Partidazo del Athletic y el foro apagado,vaya por dios!
Partidazo? Un Athletic reconocible habría metido mínimo 3 hoy. El nivel de los jugadores es bajísimo. Un equipo medio serio hubiera tenido el partido resuelto de sobra en media hora.
Vamos ganando pero porque el Atlético no está ni sudando y tienen la cabeza y el resto del cuerpo en la champions.
Respuesta #191
Pues a mí la primera media hora me ha parecido muy buena, sin tanto pelotazo.
Respuesta #192
Pues poco que criticar a este Athletic. Quizás una pizca de más eficacia en la finalización de las jugadas de ataque. Se han fallado unas cuantas por errores quizás un poco "groserotes".
A ver si nos da la pila para aguantar a este nivel lo que queda. Muy buena Primera Parte.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
A ver si nos da la pila para aguantar a este nivel lo que queda. Muy buena Primera Parte.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #193
El atletico no esta jugando a nada, esta horrible, un córner que nos concedieron de risa, podamos haber tenido un par de goles mas si no fueramos tan malos en individualidades, se espera que el atlético ponga alguna marcha mas y veremos que hacemos...
Unai fuera, partido hoy si para Sancet, casualidad hoy no le pone.
Arbitro me esta gustando, deja jugar y no pita las faltitas tontas de siempre o las piscibas que paran el partido.
Unai fuera, partido hoy si para Sancet, casualidad hoy no le pone.
Arbitro me esta gustando, deja jugar y no pita las faltitas tontas de siempre o las piscibas que paran el partido.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Respuesta #194
ayer a las 21:51
Cita de El Txopo "1":Cita de Shin:
se nota que el atletico piensa en semis, np piensa darle ritmo al juego para nada, a nosotros por ahora no vale, vamos ganando y un empate tampoco es malo.
Hombre, un empate te lo compro si vamos 0-0. A mí ya no me vale el empate![]()
Supongo que me diréis *sti*s hasta en el DNI, pero yo firmo un empate!
Respuesta #195
Tienes narices la cosa, al final hay que pensar en uefa… buena primera parte, aunque para la segunda metera a Julian y hara pruebas el Cholo, Nico , Molina… a ver que pasa…
~JH