Atletico -Chelsea , partido de Champions.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 23 de febrero a las 22:01
Leído: 2.926

Ha acabado el primer tiempo con el resultado de 0 - 0, pero el Chelsea está ahogando al Atletico a base de presionar y adelantarse en las disputas de balón, son mucho más rápidos y además tienen buena técnica, por lo que aparte de robar balones, luego saben aprovecharlos para crear peligro. De todas formas, el Atletico defiende con los once jugadores dentro del área, ¿y ésto es fútbol?.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 63 respuestas

Respuesta #26
el 23 de febrero a las 23:11
Ojala sea el principio del fin del Atlético de Simeone

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #27
el 23 de febrero a las 23:12
Editada el 23 de febrero a las 23:12
Cita de jwnwa:
Cita:

Que conste respeto mucho que Imanol haya creado un libro de estilo propio para tu club.

El futbol y los conceptos de lo "Bello" o lo "Bonito" es como todo en esta vida: Cuestion de percepciones.

Pero dale a Guardiola el Getafe de Bordalas y se pega la ostia de su vida.

Lo mismo aplico a Imanol y los tuyos si no tendrias gente que a nivel tecnico es bastante buena.

ya, pero Simeone tiene un presupuesto de 500 millones de euros. Tengo un amigo del Atlético y dice que su equipo le aburre.

Ese presupuesto más la deuda que tiene que nose a que espera la uefa

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #28
el 23 de febrero a las 23:17
Pues fijate que pensando que el cholo es gran entrenador, creo que estos ultimos años con otra propuesta y otro entrenador habrian tal vez llegado mas lejos. Creo que su mentalidad y su forma ultradefensiva de jugar condena al atletico. Y eso que van lideres pero es que madrid y barça estan peor aun
Respuesta #29
el 23 de febrero a las 23:26
Editada el 23 de febrero a las 23:26
Cita de ikertxoo:
Pues fijate que pensando que el cholo es gran entrenador, creo que estos ultimos años con otra propuesta y otro entrenador habrian tal vez llegado mas lejos. Creo que su mentalidad y su forma ultradefensiva de jugar condena al atletico. Y eso que van lideres pero es que madrid y barça estan peor aun

pienso lo mismo pero a lo mejor estoy equivocado. Lo que sí estoy seguro es que con 500 millones de presupuesto se puede jugar a otra cosa (véase Leipzig o Atalanta).
Respuesta #30
el 23 de febrero a las 23:29
Cita de nexus:
Cita de iñigoAC:

Pues?

Te pregunto sin malicia, lo dices porque no te gusta su estilo o te caen mal o todo al mismo tiempo?

A mi me encanta el estilo de Simeone y el Atletico no me cae simpatico pero te aseguro una cosa: Si le cesan se acordaran de el...

Me cae fatal el club, afición,presidente más familia Gil etc

Y Simeone me da mucho asco también y no solo por el pisoton a julen

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #31
el 23 de febrero a las 23:33
Cita de nexus:
Cita:

Eres mala persona te lo he dicho antes. Deja de insultar

Asi que llamarle cule o txuriurdin a alguien es un insulto?

A mi cuando me llaman Tximbo o Athleticzale no me considero insultado, es mi equipo.

Y lo de "Eres malo" nivel Barrio Sesamo.

A esta paso Anoeta deja en bolas a la Escuela de Hamburgo y el Materialismo dialectico en conversaciones de barra.

No puedo con tanta inquietud y argumentacion logica.

O tal vez eres Dadaista? Abandonamos el espiritu cuando traemos a Marcelino y Elizegi se comenzo a portar como alguien coherente.

Pero creo en el Dadaismo Futbolistico y si mañana Edmundo Arrocet es nombrado DD de la Real en lugar de Olabe reniego del Athletic y me hago de los tuyos.

Hay que innovar en esta vida y vosotros sois "Grandes"..a vuestra manera

Tu lo utilizas como insulto, como decir que haces aquí no eres de los nuestros, y todo porque no vote como tú en las elecciones (m supongo que eres socio), deberías superar esos resquemores, todos somos uno
Respuesta #32
el 23 de febrero a las 23:34
Cita de txime48:
Cita:

Que conste respeto mucho que Imanol haya creado un libro de estilo propio para tu club.

El futbol y los conceptos de lo "Bello" o lo "Bonito" es como todo en esta vida: Cuestion de percepciones.

Lo mismo aplico a Imanol y los tuyos si no tendrias gente que a nivel tecnico es bastante buena.

A Guardiola dale el Athletic y nos baja a segunda. No lo quiero ni en pintura

Sin embargo al Athletic le fue muy bien con Marcelo Bielsa. O ya lo hemos olvidado, como se movió en Europa. Sin embargo los partidos con Garitano eran horrorosos. Íbamos perdiendo y los jugadores tiraban hacia atrás y cuando por fin se pasaba del medio campo, todos los jugadores contrarios bien colocados en su área. Nuestro juego no solo era feo sino que no fue efectivo.
De todas formas me gusta el juego del Athletic del 2-1 al Madrid y del 3-2 al Barcelona en la final de la Supercopa. Parece que de nuevo hay ilusión y ganas. ¡Que nos duren¡ Aupa Athletic y un saludo.
Respuesta #33
el 23 de febrero a las 23:39
Cita de nexus:
Cita:

Eso no te lo discuto pero me refiero a que el salto cualitativo que ha pegado el Atletico en esto del futbol desde que llegò es BRUTAL.

Lo de Bucarest nos acompañara de por vida: Ellos venian de haber cesado a Manzano y perdieron con nosotros 3-0 en la ida en liga, parecia que se ivan a segunda.

Nosotros nos ivamos a comer el mundo y ya se planteaba si podia ser el comienzo del mejor Athletic de la historia.

Hicimos las cuentas de la lechera y cuadraba todo: EL, Supercopa de Europa, jugar Champions con regularidad.

Y llego el Atletico de Simeone y nos arrebatò nuesta cita con la historia porque tenian mejor plantilla, mejor tecnico y en los siguientes años llegaron a donde nososotros nos habria gustado.

Joder...dame Simeones para mi equipo, creo que ya tenemos uno, de momento la musica suena bien..MUY BIEN.

El miedo escénico y la vitola de favoritos nos perjudico
Respuesta #34
el 23 de febrero a las 23:44
Cita de nexus:
Cita:

Eso no te lo discuto pero me refiero a que el salto cualitativo que ha pegado el Atletico en esto del futbol desde que llegò es BRUTAL.

Lo de Bucarest nos acompañara de por vida: Ellos venian de haber cesado a Manzano y perdieron con nosotros 3-0 en la ida en liga, parecia que se ivan a segunda.

Nosotros nos ivamos a comer el mundo y ya se planteaba si podia ser el comienzo del mejor Athletic de la historia.

Hicimos las cuentas de la lechera y cuadraba todo: EL, Supercopa de Europa, jugar Champions con regularidad.

Y llego el Atletico de Simeone y nos arrebatò nuesta cita con la historia porque tenian mejor plantilla, mejor tecnico y en los siguientes años llegaron a donde nososotros nos habria gustado.

Joder...dame Simeones para mi equipo, creo que ya tenemos uno, de momento la musica suena bien..MUY BIEN.

Tampoco es que se hayan comido el mundo, han estado en la pomada sí, han estado en Champions sí, pero han llegado a dos finales y han perdido. Si las de Copa duelen no me quiero imaginar esas.

En el lado positivo una Europa League, una Liga, no sé si alguna Copa. Ya las quisiera yo para el Athletic, ¿eh? Está bastante bien, pero el premio gordo se les ha escapado dos veces.
Respuesta #35
el 23 de febrero a las 23:46
Cita de nexus:
Cita de iñigoAC:

Pues?

Te pregunto sin malicia, lo dices porque no te gusta su estilo o te caen mal o todo al mismo tiempo?

A mi me encanta el estilo de Simeone y el Atletico no me cae simpatico pero te aseguro una cosa: Si le cesan se acordaran de el...

Te encantará como medio para sacar resultados. Eso es innegable.
Como espectáculo, me parece aborrecible y bochornoso plantear los partidos así con esos jugadores.
Si joao y Suárez están matándose a 60 metros de la portería, pues ya me dirás.
Es evidente que el 0-0 le iba bien lo cual me parece horrible también.
Cuanto echa de menos al Mono Burgos..
Respuesta #36
el 23 de febrero a las 23:48
Cita de nexus:
Cita:

En mi opinión a Simeone le han sobrado unos cuantos años en el Atlético.
Respuesta #37
el 23 de febrero a las 23:50
Cita de nexus:
Cita:

Tu lo utilizas como insulto, como decir que haces aquí no eres de los nuestros, y todo porque no vote como tú en las elecciones (m supongo que eres socio), deberías superar esos resquemores, todos somos uno

Ni tan siquiera has aprendido las tecnicas elementales de Infiltracion Ninja Zebralari en foro Athleticzale y una de puro sentido comun es mezclarte mas a menudo con la gente y conocerla mejor para que no cante tanto.

Hace poco en Offtopic comentaba que alterno trabajos basura con RGI, no soy socio y antes iva al campo pero mi situacion economica me lo ha ido permitiendo cada vez menos.

Si serias un buen Ninja-Zebra al menos eso te lo sabrias porque lo he comentado mas de media docena de veces.

Consejo: Encera coches y cuando estes preparado regresas aqui con tu traje de Ninja-Troll-Zebralari y puede que los resultados sean mas satisfatorios.

Pero te recomiendo que leas mas. No solo revistas de coches, hay vida mas alla de la Real y la Infiltracion y creeme: Tu lo necesitas para superar aquellas carencias que te impiden ejercer tus habilidades sociales.

Aptitud, Actitud, no desesperes, un abrazo "Larragañazo" para ti

Eres muy mal educado, no se porque lo haces. Me da igual que me llames troll, soy tanto o más del Athletic que tú, eso no me lo quitarás, el día que dejes de intentar desacreditarme te tratare con respeto. Con esas formas quedas mal
Respuesta #38
el 23 de febrero a las 23:55
El Atletico tiene equipo de sobra, aun con bajas, para jugarle de tu a tu al Chelsea y ha salido a jugar con una linea de seis (6) atras y Joao y Suarez a 60 metros de la porteria a ver si pillaban alguna contra imposible...

Hoy estan eliminados por Simeone.

▲
▲ ▲

Respuesta #39
el 24 de febrero a las 00:00
Cita de athleman:
El Atletico tiene equipo de sobra, aun con bajas, para jugarle de tu a tu al Chelsea y ha salido a jugar con una linea de seis (6) atras y Joao y Suarez a 60 metros de la porteria a ver si pillaban alguna contra imposible...

Jugar en Inglaterra sin público y ver que el Atlético tiene mejor plantel da opciones al Atlético, es como nuestra eliminatoria de Copa contra el levante
Respuesta #40
el 24 de febrero a las 00:22
Cita de Neurotix:
Cita:

Tampoco es que se hayan comido el mundo, han estado en la pomada sí, han estado en Champions sí, pero han llegado a dos finales y han perdido. Si las de Copa duelen no me quiero imaginar esas.

En el lado positivo una Europa League, una Liga, no sé si alguna Copa. Ya las quisiera yo para el Athletic, ¿eh? Está bastante bien, pero el premio gordo se les ha escapado dos veces.

Con Simeone 2 Europa league, 1 liga,1 copa , 2 supercopas de Europa y nosé si algúna de España

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #41
el 24 de febrero a las 00:59
Cita de nexus:
Cita de azuerman:
Creo que Simeone no tiene nada que demostrar a estas alturas, otra cosa es que no te guste su estilo.

A mi me encanta.

Pues a mí me duelen los ojos.Es la especulación hecha persona.He intentado ver el partido, y es que menudo tostón.Y es que encima es lo de siempre, sale a no encajar, encaja, y luego ya estas jodido.

Nunca entenderé esta forma de ver el fútbol, está claro.Y no soy de los que piensa que el fútbol tiene que ser un espectáculo, lo primero es la competición, pero es que tampoco me parece la forma más inteligente de afrontar un partido, y menos con la plantilla que tienen.A mí me hacen esto en el Athletic, por ejemplo, con la plantilla de Bielsa, me traes a Garitano, y el abono lo paga tu padre, porque yo hay cosas por las que no paso, y asumir tu inferioridad alla a donde va mi equipo, me parece contraproducente.
Respuesta #42
el 24 de febrero a las 01:12
Cita de nexus:
Cita:

No me extraña

Esto no es verdad Nexus... Ya tuvimos una conversación sobre esto, creo.

Creo que frivolizas, al suponer que el único motivo por el que es mejor el juego de Guardiola que el de Bordalas es porque el del primero es más "Bello".Esto no va de eso, si no de lo que transmites con tu juego, y de cuál es realmente la mejor forma de ganar en cada situacion.Bordalas siempre asume, que es inferior, de base.Guardiola hace lo contrario.

El Huesca, teniendo una plantilla paupérrima, tácticamente, y a nivel ofensivo, nos dio un baño cuando estábamos con Gaizka. Crean muchas ocasiones, pero la FALTA DE CALIDAD, que ellos realmente si tienen, les lastra.De todas formas, pensemos un momento: Si tienes unos jugadores con poco gol, es decir, poco efectivos, que es mejor, tener 15 ocasiones, o tener 2? Cuál te da más opciones? El Huesca lo tiene claro, pese a ir colista.

Y ya lo de asumir tu inferioridad CUANDO NO ERES CLARAMENTE INFERIOR, como es el caso del Atlético, para mi no tiene perdón.

Creo que defiendes el fútbol de Simeone, como el que defiende al incomprendido, al rebelde, pero nada más lejos de la realidad... La única forma de mantener ese juego, a nivel champions, es tener jugadores que se impongan incluso en un contexto tan difícil para un atacante.No es "snobismo", ni imposición de lo bello, es que no tiene sentido esa forma de juego con la calidad que tienen sus jugadores.Asi lo veo yo.Por asumir que no te da, acaba no dándote...
Respuesta #43
el 24 de febrero a las 01:16
Cita de nexus:
Cita:

Simeone no es mejor entrenador que Bielsa ni harto de vino.
Respuesta #44
el 24 de febrero a las 02:46
Cita de nexus:
Cita:

Esto no es verdad Nexus... Ya tuvimos una conversación sobre esto, creo.

Creo que frivolizas, al suponer que el único motivo por el que es mejor el juego de Guardiola que el de Bordalas es porque el del primero es más "Bello".Esto no va de eso, si no de lo que transmites con tu juego, y de cuál es realmente la mejor forma de ganar en cada situacion.Bordalas siempre asume, que es inferior, de base.Guardiola hace lo contrario.

El Huesca, teniendo una plantilla paupérrima, tácticamente, y a nivel ofensivo, nos dio un baño cuando estábamos con Gaizka. Crean muchas ocasiones, pero la FALTA DE CALIDAD, que ellos realmente si tienen, les lastra.De todas formas, pensemos un momento: Si tienes unos jugadores con poco gol, es decir, poco efectivos, que es mejor, tener 15 ocasiones, o tener 2? Cuál te da más opciones? El Huesca lo tiene claro, pese a ir colista.

Y ya lo de asumir tu inferioridad CUANDO NO ERES CLARAMENTE INFERIOR, como es el caso del Atlético, para mi no tiene perdón.

Creo que defiendes el fútbol de Simeone, como el que defiende al incomprendido, al rebelde, pero nada más lejos de la realidad... La única forma de mantener ese juego, a nivel champions, es tener jugadores que se impongan incluso en un contexto tan difícil para un atacante.No es "snobismo", ni imposición de lo bello, es que no tiene sentido esa forma de juego con la calidad que tienen sus jugadores.Asi lo veo yo.Por asumir que no te da, acaba no dándote...

Tampoco es eso y conste que a mi no me importa asumir que gente como tu me da mil vueltas en conocimientos tecnicos (tambien te lo dije la ultima vez)

Creo que lo mio esta mas relacionado con la Actitud que con la Aptitud y valoro lo primero bastante mas.

Bien dices que Simeone malgasta la aptitud de su plantilla en base a lo que puedo entender de tus comentarios pero creo que en su caso mas que plantear los partidos desde la inferioridad lo hace desde el combate fisico.

Algo asi como actuar como si te iria la vida en ello y siempre seria el ultimo minuto, creo que todo equipo tiene un Jeckyll/Hyde dentro y cuando entras en malas dinamicas se te ven las costuras y le pasa a todo el mundo.

La mejor version de Simeone en cuanto a resultados te provocaba tal impotencia como rival..que te voy a contar, cuando te ganan todas las disputas, el juego aereo, son autenticos toros en lo fisico..

A eso me refiero cuando digo que en gente como Cholo prima mas eso. Tambien Segurola decia que el Athletic en ocasiones (cuando Luis Fernandez) tenia mas recursos de los que creia que apelar a la garra y el "patapum parriba" si en la plantilla hay gente con la calidad de un Julen o un Bittor Alkiza.

Me supongo que te refieres a eso y que Simeone no sabe gestionar o aprovechar esos kilates..tal vez tengas razon pero mira quien estaba delante y analiza la trayectoria del Atletico desde el 2009 hasta ahora.

Se han metido en el Top..antes no eran mucho mas que nosotros.

Totalmente.Me has entendido si.Creo que apelar a la garra es muy bonito, pero luego está el fútbol.El otro fútbol te puede salvar de vez en cuando, pero de ahí a hacer del otro fútbol el centro de tu sistema, hay muchísimo.Defender es un recurso más que válido.Hay equipos que tienen una línea defensiva muy buena, y se apoyan en ella para construir su sistema de juego.Eso está genial.Lo que no vale es poner eso como excusa para no generar en ataque.

Hoy el Atlético me ha parecido horrible.Metidos con línea de 6 en bloque bajo, con 0-0 en tu campo, con el equipo que tienen, con jugadores como Joao Félix, dedicados a defender.Y cuando recuperan, recuperan a 70 metros de la portería contraria (esto nos pasaba con Garitano, por ejemplo).No se, es que no creo que sea óptimo.Si eres el Alcorcón, jugando contra el Barça, pues ole tu, probablemente sea la mejor opción, pero estamos hablando de jugadores en ataque increíbles (casi mejores que los defensores de hecho...).

En el Athletic creo que muchas veces se apela a la garra por defecto, teniendo plantillas muy capaces, y como nadie da un duro por los jugadores, pues los entrenadores lo tienen fácil.En el Atlético, con los jugadores que tienen, no tiene perdón salir así, teniendo a tus atacantes en tu campo.
Respuesta #45
el 24 de febrero a las 07:37
Cita de nexus:
Cita de athleman:

Tienen opciones. Que mania nos ha dado con enterrar a los muertos antes de tiempo.

No soy precisamente simpatizante cule pero si alguien por poner un ejemplo tiene capacidad hoy por hoy para acorralar al Sevilla y remontarle el 2-0 es el Barça.

Lo mismo le aplico al Atletico.

En el caso de la Real influyò un factor muy importante: No era el partido de ida, era un campo neutral, mas neutral que nunca. Tal vez en Anoeta no se habrian llevado esa saca de goles.

Y del Athletic digo lo mismo: Esta jodido pero no perdido.

Y cosas mas extrañas se han visto en el futbol.

Ayer el Atlético perdió por el planteamiento cagón de Simeone (aunque muchas veces le sale bien) y la Real por el planteamiento suicida de Imanol.
Respuesta #46
el 24 de febrero a las 07:46
Editada el 24 de febrero a las 11:38
Cita de iñigoAC:
Cita:

Con Simeone 2 Europa league, 1 liga,1 copa , 2 supercopas de Europa y nosé si algúna de España

Sin quitarle mérito a Simeone, que me parece un entrenador de la ostia, para un equipo como el Atlético tanto la Europa League como la Supercopa son trofeos menores. La EL la juega porque no pasa la fase de grupos en Champions. El ejemplo son Madrid y Barca ¿cuántas tienen? La EL la gana Lopetegui con el Sevilla cobrando mucho menos y con bastante menos de la mitad del presupuesto.

Simeone es el entrenador mejor pagado del mundo para partidos como el de ayer. Y ayer la cagó. Veremos qué hace en la vuelta.
Respuesta #47
el 24 de febrero a las 10:52
Cita de elloco:
Cita:

A mi me encanta.

Pues a mí me duelen los ojos.Es la especulación hecha persona.He intentado ver el partido, y es que menudo tostón.Y es que encima es lo de siempre, sale a no encajar, encaja, y luego ya estas jodido.

Nunca entenderé esta forma de ver el fútbol, está claro.Y no soy de los que piensa que el fútbol tiene que ser un espectáculo, lo primero es la competición, pero es que tampoco me parece la forma más inteligente de afrontar un partido, y menos con la plantilla que tienen.A mí me hacen esto en el Athletic, por ejemplo, con la plantilla de Bielsa, me traes a Garitano, y el abono lo paga tu padre, porque yo hay cosas por las que no paso, y asumir tu inferioridad alla a donde va mi equipo, me parece contraproducente.

++++++++++

Elloco, pienso exactamente igual que tú, y ojo con Simeone y su equipo de Técnicos.

Respuesta #48
el 24 de febrero a las 11:17

Ayer comentaron en la radio que Simeone no tenía trato directo con los jugadores de su plantilla, que se comunicaba a través de su cuerpo técnico, ya que ha habido algún jugador que se ha quejado del por qué de su titularidad y su suplencia, que nadie el ha dicho el motivo y estaba bastante quemado.

Para mí, Simeone hasta hace poco tenía de segundo entrenador al Mono Burgos, y luego, tiene como Preparador Físico a Ortega, que para mí, es un calco de Simeone a la hora de exigir a los jugadores. De ahí su enorme presión y desgaste que hacen los jugadores en cada partido, así como lo de entrar con todo en cada disputa de balón, y el que baje un poco en éstas cuestiones, pues al banquillo, así que tiene a todos los jugadores con las orejas tiesas durante toda la temporada. Ese enorme esfuerzo, pienso que algunos jugadores lo están pagando ahora, e incluso, por lo que se comenta, algunos jugadores tampoco están muy de acuerdo con el sistema de Simeone.      

Si a todo lo expuesto anteriormente añadimos que el Atletico juega al límite del Reglamento de Fútbol, pues no cabe duda que tiene una ventaja sobre otros equipos, pero no precisamente por su gran juego, sino porque también tiene buenos jugadores a los que, según mi corto entender, no saca todo el provecho que pudiera sacar. De hecho, ha estado jugando con Diego Costa como delantero centro titular, cuando todo el mundo veía que ya no era el Costa que todos conocíamos.

En el partido de ayer contra el Chelsea, se vió que en cuento un equipo juega con las mismas armas que Simeone, es decir, que disputa los balones con la misma intensidad o más que el Atletico, es entonces cuando se le ven las costuras, y jugadores como Koke o Saúl se ven superados constantemente.

Respuesta #49
el 24 de febrero a las 11:44
Creo que pecó de racano contra un Chelsea todavía con piezas por encajar y momentos de descordinacion. Pinta bien el equipo de Tuchel a la larga, pero es abatible, sin necesidad de un plan tan conservador como el de ayer.

Simeone no creo que tenga jugadores para hacer arengas como en el pasado.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #50
el 24 de febrero a las 12:22
El Chelsea es más rápido,más técnico,más físico y es mejor en todo menos en la portería que el Atlético.Eliminatoria liquidada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso