Athleticzale Valenciano a Bilbao a ver la final

Registro: 15/12/2004

Publicado el 8 de marzo a las 13:43
Leído: 1.193
Hola compañeros. Pues eso, tengo un par de noches de hotel en el casco viejo para el 18 y 19 de abril. Ante la imposibilidad de ir a Sevilla por el precio de los alojamientos, y porque prefiero dejarme el dinero en el lugar que me enamora, para Euskadi que me voy, en avión o en coche aún no lo sé.

No se si va a venir alguien conmigo, mi hermano tiene compromisos esos días y quizá algún amigo no athleticzale me acompañe, pero me la suda si hace falta voy solo, se que no me faltará compañía.

Quiero vivirlo allí simplemente con la gente, mimetizarme en el ambiente y reír o llorar si hace falta.

Hasta pronto

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 8 de marzo a las 13:46
El ambiente de Bilbao en las finales es avojonante. Son dias para disfrutar a yope.
Eso si, como le de al Athletic por ganar......Bilbao se cae . literalmente
Respuesta #2
el 8 de marzo a las 13:52
Cita de marktavernes:
Hola compañeros. Pues eso, tengo un par de noches de hotel en el casco viejo para el 18 y 19 de abril. Ante la imposibilidad de ir a Sevilla por el precio de los alojamientos, y porque prefiero dejarme el dinero en el lugar que me enamora, para Euskadi que me voy, en avión o en coche aún no lo sé.

No se si va a venir alguien conmigo, mi hermano tiene compromisos esos días y quizá algún amigo no athleticzale me acompañe, pero me la suda si hace falta voy solo, se que no me faltará compañía.

Quiero vivirlo allí simplemente con la gente, mimetizarme en el ambiente y reír o llorar si hace falta.

Hasta pronto

Creo que te va a gustar el ambiente, Bilbo se pone esos días muy guapo y si estás por Pozas 3-4 horas antes del partido es muy molón.

Habrá pantallas gigantes en San Mamés y no creo que la entrada cueste más de 4-5 euros, es una buena idea.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #3
el 8 de marzo a las 14:06
Buenas! Estoy en la misma situación, pero iré desde Toledo, el sufrimiento o la alegría tienen que ser compartidos! Aprovecho para preguntar, sabéis si es muy difícil conseguir entradas para las pantallas de San Mamés y cuánto tiempo antes suelen salir? Gracias!
Respuesta #4
el 8 de marzo a las 14:20
Cita de neskita 7:
Buenas! Estoy en la misma situación, pero iré desde Toledo, el sufrimiento o la alegría tienen que ser compartidos! Aprovecho para preguntar, sabéis si es muy difícil conseguir entradas para las pantallas de San Mamés y cuánto tiempo a
ntes suelen salir? Gracias!

No se con cuanto tiempo de antelación será lo mejor ir mirando la web.

En la última final se agotaron muy rápido creo recordar

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #5
el 8 de marzo a las 15:24
Editada el 8 de marzo a las 15:26
yo reserve 2 noches para el 21 22 para ver la gabarra.

luego pense que ir a sevilla seria la hostia, y que si perdiamos o perdia las 2 noches de hotel en bilbao o me tocaba ir por no pederlas.

asi que he reservado una caravana.Salgo viernes hare noche en algun sitio bonito, sabado sevilla, si ganamos para bilbao si perdemos me quedo por el sur.

no es barato pero con lo que piden por el finde en sevilla y 2 noches bilbao.... me voy a pegar o unas buenas vacaciones o el viaje de mi vida.
esperemos sea lo 2o.
Respuesta #6
el 8 de marzo a las 15:32
Mucha emoción, leer, que gente de fuera de Bizkaia, tengan esos sentimientos y esas ganas de acudir a Bilbao a ver la final.
Yo, espero tener la suerte que me toque una entrada y poder acudir a Sevilla.

A todos y todas las que acudais a Bilbao, solo desearos que disfrutéis enormemente del fin de semana y con el colofón de ganar la Copa.
Que ya nos toca, jodeeeer.
Respuesta #7
el 8 de marzo a las 15:38
Editada el 8 de marzo a las 15:39
Cita de garinbiño:
Cita de neskita 7:
Buenas! Estoy en la misma situación, pero iré desde Toledo, el sufrimiento o la alegría tienen que ser compartidos! Aprovecho para preguntar, sabéis si es muy difícil conseguir entradas para las pantallas de San Mamés y cuánto tiempo a
ntes suelen salir? Gracias!

No se con cuanto tiempo de antelación será lo mejor ir mirando la web.

En la última final se agotaron muy rápido creo recordar

Muchas gracias! Estaré atenta, a ver si tengo suerte!! ;)
Respuesta #8
el 8 de marzo a las 15:46
Yo también vuelvo a casa para la final... AUPA ATHLETIC!!!!

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

Respuesta #9
el 8 de marzo a las 16:01
Yo tenia 2 noches en Bilbao de Sábado a Lunes hasta que vi que la gabarra se saca el martes.

Finalmente voy a Sevilla y si gana el Athletic, pues lo daré todo en Sevilla. y la gabarra la veré por la tele....

No logro entender como han puesto el posible festejo de un titulo un Martes..... Parten a todos los Athleticzales de fuera de Euskadi....

ni barsa ni madrid ATHLETIC!!

Respuesta #10
el 8 de marzo a las 16:05
Bilbo es una gozada en las finales, da igual donde consigáis sitio, si no es en San Mames en el arenal o donde sea va a estar todo a tope.
Respuesta #11
el 8 de marzo a las 16:29
Yo estuve en Valencia 2009, en Barcelona 2012 y en Madrid 2015. En Mestalla y Camp Nou entre al campo. En Madrid lo vi en la carpa Athletic Hiria. En las tres finales iba preparado para subir a Bilbao si hubiéramos ganado. Entonces dije que la próxima final la vería por las calles de Bilbao. Lo malo es que el 18 de abril tengo una boda y no puedo faltar, lo bueno es que es por el día y veré el partido tranquilamente en casa. Eso sí tengo tres noches de hotel reservadas, la del domingo, lunes y martes. El miércoles me volvería. No me perdonaría nunca perderme ese sueño, excepto desgracia grave (toco madera) o primera paternidad, casualmente cumple mi pareja para primeros de mayo. Que todos los astros se unan para que ganemos la final y pueda verlo con mis propios ojos, porque es mi sueño desde que tengo uso de razón...

121 años de historia,24 copas,8 ligas,siempre en primera,solamente con jugadores de la tierra,caso único en el futbol mundial...
8-3-2012: 8000 almas ejemplares y un Athletic sublime, grandioso, celestial conquistaron Old Trafford

Respuesta #12
el 8 de marzo a las 16:31
Cita de alexyeste:
Yo tenia 2 noches en Bilbao de Sábado a Lunes hasta que vi que la gabarra se saca el martes.

Finalmente voy a Sevilla y si gana el Athletic, pues lo daré todo en Sevilla. y la gabarra la veré por la tele....

No logro entender como han puesto el posible festejo de un titulo un Martes..... Parten a todos los Athleticzales de fuera de Euskadi....

El miércoles hay partido creo en sanma.
Respuesta #13
el 8 de marzo a las 16:37
Contra el Mallorca, lo acabo de ver, que mala suerte, si ganamos nos jode la gabarra a los de fuera ??????
Y ojo que hay que ganar esa final y estará muy difícil, pero al ser de fuera tenemos que preveer esas cosas y eso no quiere decir que demos por ganada la final, máximo respeto a nuestro rival...

121 años de historia,24 copas,8 ligas,siempre en primera,solamente con jugadores de la tierra,caso único en el futbol mundial...
8-3-2012: 8000 almas ejemplares y un Athletic sublime, grandioso, celestial conquistaron Old Trafford

Respuesta #14
el 8 de marzo a las 21:33
Cita de manchego:
yo reserve 2 noches para el 21 22 para ver la gabarra.

luego pense que ir a sevilla seria la hostia, y que si perdiamos o perdia las 2 noches de hotel en bilbao o me tocaba ir por no pederlas.

asi que he reservado una caravana.Salgo viernes hare noche en algun sitio bonito, sabado sevilla, si ganamos para bilbao si perdemos me quedo por el sur.

no es barato pero con lo que piden por el finde en sevilla y 2 noches bilbao.... me voy a pegar o unas buenas vacaciones o el viaje de mi vida.
esperemos sea lo 2o.

Bravo. Ole tus cojones!!

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #15
el 8 de marzo a las 21:36
Cita de alexyeste:

En el 84 salío la Gabarra también el martes siguiente. Y diría que en la del 83 también.

¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #16
el 8 de marzo a las 21:39
Cita de EternoAduriz:
Mucha emoción, leer, que gente de fuera de Bizkaia, tengan esos sentimientos y esas ganas de acudir a Bilbao a ver la final.
Yo, espero tener la suerte que me toque una entrada y poder acudir a Sevilla.

A todos y todas las que acudais a Bilbao, solo desearos que disfrutéis enormemente del fin de semana y con el colofón de ganar la Copa.
Que ya nos toca, jodeeeer.

Yo diría más.
A los que tengáis oportunidad coged vacaciones del viernes 17 al miércoles 22, porque el espectáculo de la Gabarra ningún athleticzale se lo debería perder.
Sea lo que sea disfrutad y ójala vivamos todos juntos la alegría de un Athletic campeón de nuevo.

Respuesta #17
el 8 de marzo a las 21:42
Es una faena para los de fuera que se celebre en un día laborable...689 km desde mi casa como que no me da tiempo a llegar al salir del curro. No sería por falta de ganas
Respuesta #18
el 8 de marzo a las 21:43
Hablamos de la misma gabarra que no puede navegar?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #19
el 8 de marzo a las 21:45
Yo hoy he comprado un billete para una Ucraniana del 16 de abril al 26 para que vea el ambiente de la final ,nos moveremos entre Bilbo y luego un par de dias a Zaragoza.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #20
el 9 de marzo a las 10:47
Cita de A.Herrera:
Yo hoy he comprado un billete para una Ucraniana del 16 de abril al 26 para que vea el ambiente de la final ,nos moveremos entre Bilbo y luego un par de dias a Zaragoza.Un saludo
A ver a la familia del bilbaino Ander Herrera

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #21
el 9 de marzo a las 11:23
yo lo de Sevilla aun lo tengo sin decidir, dependerá mucho de si puedo conseguir entrada.
Ahora, si ganamos, lo de la gabarra no me lo pierdo por nada del mundo, y si hay que dormir en el coche, se duerme.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso