Athletic youth league - Basconia

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Leído: 958
La verdad es que los juveniles de la youth league lo están haciendo muy bien, defensa muy solida, laterales con mucha ida y vuelta, gran presión en todo el campo y calidad y gol en ataque.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20251024/1002556203/lezama-pone-top-europeo-youth-league.html
Creo que gran parte del Basconia son los jugadores que juegan la youth league y también tienen el mismo entrenador, por eso es raro que el Basconia no haya ganado todavía ningún partido en siete jornadas. Yo no he visto ningún partido del Basconia este año. ¿podríais comentar los que hayais visto a los dos equipos porque tanta diferencia o es solo una mala racha y el Basconia irá para arriba?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 7 minutos
Aunque no veas un partido del Basconia, la diferencia es clara entre una competición de juveniles como la UEFA Youth League y una competición amateur/semi-profesional como 2ºRFEF.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #2
hace 2 horas y 16 minutos
Tendras razon pero me cuesta ver que este equipo de chavales tan competitivos no saquen resultados en segunds Ref
Respuesta #3
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Kopikibai:
Tendras razon pero me cuesta ver que este equipo de chavales tan competitivos no saquen resultados en segunds Ref

Es que el salto de Tercera a Segunda RFFEF es muuuy muy grande. Piensa que están compitiendo ya con equipos con presupuesto de varios millones de euros y con jugadores semi-profesionales muy preparados físicamente y que la mayoría ya sólo viven del fútbol y que vienen ya muy de vuelta con pasado muchos ellos en Segunda División o incluso en Primera.

En la Youth League juegan contra chavales "a medio hacer" y que muchos de ellos ni siquiera llegarán a ser profesionales. Esperemos que puedan tomarle pronto el pulso a la categoría.
Respuesta #4
hace 14 minutos
La mayoría en este partido eran del JDH. Hubo varias cajas respecto a los partidos anteriores.
Respuesta #5
hace 1 minuto
Cita de Kopikibai:

UD Logroñés, Amorebieta, River o Real Unión son equipos muy muy potentes para la categoría y con poblaciones grandes, nuestros chavales por muy buenos que sean son jóvenes y físicamente están también un punto por debajo.

El Castilla bajó de segunda en la 13/14 con los siguientes jugadores por poner un ejemplo.

Pacheco, Yañez, Diego Llorente, Leandro Cabrera Lucas Vázquez, Femenía, Torró, Mascarell, William José, De Tomás, Rubén Sobrino, Mariano.

Con esos mismos hace unos años te da para quedar en la primera mitad de tabla en primera división de sobra.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso