Athletic y las faltas

Registro: 26/09/2009

Publicado el domingo a las 10:39
Leído: 1.660
Se lee con frecuencia en el foro que no sabemos mantener un resultado a favor en los últimos minutos. Vamos ganando por la mínima y los últimos minutos sudamos la gota fría.
Para mi la razón está en que hacemos demasiadas faltas innecesarias (durante todo el partido pero en concreto en los últimos minutos cuando queremos preservar un resultado a toda costa). De esta forma, a equipos que ni se han acercado a nuestra área les damos la oportunidad de, a balón parado, de meter balones en nuestra área y sembrar la inquietud. Normalmente son los equipos que van ganando y quieren preservar un resultado los que reciben faltas por el otro equipo, ansioso por recuperar el balón.
Creo que es una pequeña asignatura que llevamos arrastrando de otros cursos. Precisamente cuando el Athletic pierde un balón se suele replegar rápidamente y no es necesario recurrir a la falta descarada.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 10:49
Respuesta #2
el domingo a las 10:53
Cita de txitxarra:
Este señor discrepa,
https://x.com/juanmaironman/status/1914246175269544161?s=19

Pues espero que la racha siga, aunque sudemos la gota fría de vez en cuando... jajajajaja
Respuesta #3
el domingo a las 11:04
Cita de txitxarra:
Este señor discrepa,

Tantas sensaciones falsas que los datos desmontan. Algunas incluso, de tan repetidas, tomadas como verdades absolutas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el domingo a las 15:02
Editada el domingo a las 15:07
Cita de catacrack:
Cita de txitxarra:
Este señor discrepa,

Tantas sensaciones falsas que los datos desmontan. Algunas incluso, de tan repetidas, tomadas como verdades absolutas.

Condescendiente, vanidoso y déspota. Eres igualito a uno que conozco que era bobo y se ha hecho idiota.
No tendrás sesenta y tantos, no?

* Moderador, sé que me vas a amonestar, pero en mi defensa alego que la insistencia del personaje causa estragos en la paciencia de la gente normal. Es por ello que suplico una disminuci9n coherente en mi condena. Gracias.

Respuesta #5
el domingo a las 15:43
Cita de patrizio:
Se lee con frecuencia en el foro que no sabemos mantener un resultado a favor en los últimos minutos. Vamos ganando por la mínima y los últimos minutos sudamos la gota fría.
Para mi la razón está en que hacemos demasiadas faltas innecesarias (durante todo el partido pero en concreto en los últimos minutos cuando queremos preservar un resultado a toda costa). De esta forma, a equipos que ni se han acercado a nuestra área les damos la oportunidad de, a balón parado, de meter balones en nuestra área y sembrar la inquietud. Normalmente son los equipos que van ganando y quieren preservar un resultado los que reciben faltas por el otro equipo, ansioso por recuperar el balón.
Creo que es una pequeña asignatura que llevamos arrastrando de otros cursos. Precisamente cuando el Athletic pierde un balón se suele replegar rápidamente y no es necesario recurrir a la falta descarada.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones

En general estoy de acuerdo contigo, los buenos equipos se defienden controlando el juego, (creo que tenemos buenos peloteros, Jaure, Galarreta, Vesga, Nico, Berenguer, etc) y no a pelotazos, rifando el balón y haciendo faltas innecesarias. Nos suele faltar un poco de temple en esas situaciones.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #6
el domingo a las 15:54
Hoy no será el caso.
Si es verdad que con ventaja, no sabemos dormir el partido. O nos lanzamos locos al ataque o nos echamos atrás a recibir balones.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso