Athletic y Coronavirus

Registro: 17/05/2014

Publicado el 24 de marzo a las 22:21
Editado 1 veces - Última vez el 24 de marzo a las 22:23
Leído: 2.391
Parece que otros Clubs como el real madrid y el Barcelona estan moviendo fichas para ayudar en el tema del coronavirus.

Creéis que el Athletic podría y debería hacer algo? una donación monetaria como el Madrid? (creo que el dinero no es el problema, si no la disponibilidad de mercancía en el mercado) Préstamo de instalación como el BCN ( Ayer dijo la consejera que usarían Pedernales en caso de que la cosa se fuese de madre)?

Alguna acción mas Ludica? No se...
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 24 de marzo a las 22:53
Guardiola 1000000 de euros.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #2
el 24 de marzo a las 23:26
Editada el 24 de marzo a las 23:27
Debe dar un paso al frente y colaborar con alguna donacion de tipo economico.

Somos el club hegemonico de Euskadi, el mas importante y tambien los embajadores de lo vasco en esto del futbol y creo que la institucion ahora debe volcarse con la sociedad.

A las duras y las maduras.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #3
el 25 de marzo a las 07:36
De cajon. Donar dinero y poner a disposicion instalaciones.

Herritik sortu sinalako.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #4
el 25 de marzo a las 07:58
Creo que así debería ser económicamente o con medios materiales / instalaciones.
Respuesta #5
el 25 de marzo a las 08:22
Sin duda.

No se si economicamente, cediendo instalaciones o como... pero algo debería hacer.
Respuesta #6
el 25 de marzo a las 08:46
Creo que sí debería, por la sociedad y por su propio interés.
Respuesta #7
el 25 de marzo a las 09:26
lo del Madrid es cojo … nudo,
Hace donaciones … a la comunidad de Madrid (gobernada por el pp) es decir, a los cientos de miles de aficionados del Madrid (peñas incluidas) del resto de España, que les den.
Esto huele a próximas adjudicaciones a empresas de ACS con dinero público de la comunidad de Madrid, más bien apesta.
Respuesta #8
el 25 de marzo a las 10:11
Cita de sec. critica:
Hace donaciones … a la comunidad de Madrid (gobernada por el pp) es decir, a los cientos de miles de aficionados del Madrid (peñas incluidas) del resto de España, que les den.
Esto huele a próximas adjudicaciones a empresas de ACS con dinero público de la comunidad de Madrid, más bien apesta.
y Guardiola a Barcelona,y Cristiano y el Mendez ese a Portugal,cada uno dona en su lugar,me parece lógico

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #9
el 25 de marzo a las 10:32
Cita de sec. critica:

Es que España no existe, ¿no te habías enterado? La trocearon en tropecientos cachitos para que los señores feudales nos pastorean mejor.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #10
el 25 de marzo a las 10:36
Cita de sec. critica:

El Madrid donará, y Florentino Pérez recaudará.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 25 de marzo a las 11:20
Las donaciones deben de ser anónimas

Siempre he pensado que los jugadores del Athletic deberían de aportar un porcentaje de su sueldo , pequeño, para Lezama
Respuesta #12
el 25 de marzo a las 11:24
Espero que se haya hecho y no haya trascendido. Tanto por parte del club, como de los jugadores. No necesito saberlo. El autobombo del Madrid, Guardiola, Messi y cía es propaganda.

Recuerdo las palabras de De Marcos cuando se desveló que visitaba a niños en los hospitales diciendo que el hacerse público le quita valor a lo que hace.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #13
el 25 de marzo a las 12:06
Lo que nunca entenderé es que se haga público.

Las donaciones deben de ser SIEMPRE anónimas.

¿Para qué sino? ¿Para que les aplaudan?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 25 de marzo a las 12:12
Cita de _txutxo:
Lo que nunca entenderé es que se haga público.

Las donaciones deben de ser SIEMPRE anónimas.

¿Para qué sino? ¿Para que les aplaudan?

Ayer Marca diciendo que todos tenemos que ser un poco del Madrid y gritar "Hala Madrid"...

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #15
el 25 de marzo a las 12:23
Editada el 25 de marzo a las 12:24
Cita de sec. critica:

Si el Athletic donara dinero a hospitales para donde quisieras que fuera ¿para Hospitales de Bizkaia o de toda España? Pues eso mismo, a ver si ahora vamos quejarnos de que dw lo que el Madrid dona no nos llega nada.

Del resto de lo que tu supones es como siempre criticar las donaciones de quien nos caen mal. ¿O no creeras que los jugadores del cualquier equipo que donan pasta luego no lo desgravaran? Incluidos los del Athletic
Respuesta #16
el 25 de marzo a las 12:57
Cita de ath67:
Cita de sec. critica:
y Guardiola a Barcelona,y Cristiano y el Mendez ese a Portugal,cada uno dona en su lugar,me parece lógico

pues yo donaría a quien más lo necesitara, ya viva al lado mío o a mil kilómetros.
Y en todo caso, el lugar del Madrid es toda España, probablemente haya más aficionados del Madrid fuera de la comunidad de Madrid que dentro.
Pero todos sabemos que florentino siempre se ha llevado muy bien con el pp (y con el psoe y con CIU), ya te puedes imaginar porque
Respuesta #17
el 25 de marzo a las 12:58
Cita de Petrus:
Cita de sec. critica:

El Madrid donará, y Florentino Pérez recaudará.

no te quepa ninguna duda
Respuesta #18
el 25 de marzo a las 13:02
Cita de Raccon:
Cita de sec. critica:

Si el Athletic donara dinero a hospitales para donde quisieras que fuera ¿para Hospitales de Bizkaia o de toda España? Pues eso mismo, a ver si ahora vamos quejarnos de que dw lo que el Madrid dona no nos llega nada.

Del resto de lo que tu supones es como siempre criticar las donaciones de quien nos caen mal. ¿O no creeras que los jugadores del cualquier equipo que donan pasta luego no lo desgravaran? Incluidos los del Athletic

Si el Athletic dona, me gustaría que lo hiciera a quien más lo necesite, sea de dónde sea.
Por otro lado, no sé si sabes que Florentino Pérez lleva 40 años haciéndose multimillonario con dinero público, todas sus empresas, todas, viven de adjudicaciones públicas y para eso hay que llevarse bien con ciertos políticos, luego lo pagamos entre todos.
Respuesta #19
el 25 de marzo a las 14:20
Cita de sec. critica:
Cita:

Si el Athletic dona, me gustaría que lo hiciera a quien más lo necesite, sea de dónde sea.
Por otro lado, no sé si sabes que Florentino Pérez lleva 40 años haciéndose multimillonario con dinero público, todas sus empresas, todas, viven de adjudicaciones públicas y para eso hay que llevarse bien con ciertos políticos, luego lo pagamos entre todos.

En Getxo le hemos hecho una estación de metro y estamos muchos años con ella acabada esperando que haga las casas para que haya clientes, entonces la abriremos al público.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #20
el 25 de marzo a las 18:18
Cita de Sociopapagar:
Cita:

En Getxo le hemos hecho una estación de metro y estamos muchos años con ella acabada esperando que haga las casas para que haya clientes, entonces la abriremos al público.

No me hagas mucho caso, pero si no la han abierto ya igual la abren cuando termine el estado de alarma.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #21
el 25 de marzo a las 18:36
Cita de Peio_70:
Cita:

No me hagas mucho caso, pero si no la han abierto ya igual la abren cuando termine el estado de alarma.

También la iban a abrir el 1 de septiembre. Creo que vamos para 9 años con la estación acabada.

VOLTAIRE

Respuesta #22
el 25 de marzo a las 19:28
Cita de Sociopapagar:
Cita:

También la iban a abrir el 1 de septiembre. Creo que vamos para 9 años con la estación acabada.

El parking no estaba acabado.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #23
el 26 de marzo a las 01:02
Editada el 26 de marzo a las 01:05
Hoy he oído a un empresario vasco de Castro, referirse sin mencionar el nombre, al Athletic. Pues bien, este empresario tiene su empresa dedicada a la importación de bienes y comentaba que está gestionando la importación desde China de mascarillas y respiradores financiado, según dijo, por la más importante institución deportiva de Bizkaia. Comentaba que los chinos tienen de todo pero que exigen el pago inmediato para mandarlo y el Athletic es quien pone el dinero. A buen entendedor no hace faltan más explicaciones.
Respuesta #24
el 26 de marzo a las 16:31
pues ya lo de hoy es para desorinarse,
Ahora resulta que el Madrid ofrece el Bernabéu como centro logístico del material para el coronavirus … ¿En serio? Yo no soy experto, pero ¿Dónde van a guardar los materiales? ¿En el césped? ¿Y si llueve? Porque si pretenden guardar los materiales en los pasillos debajo de los graderíos lo van a tener complicado, están llenos de columnas, ¿Cómo van a maniobrar los camiones? ¿Y por dónde van a entrar? porque no creo que haya muchas puertas con acceso para camiones …
Una cosa es hacerse publicidad aportando alguna donación y el colmo es hacerse publicidad sin aportar nada.
Otro ejemplo de la catadura moral del ser superior
Respuesta #25
el 26 de marzo a las 16:53
Cita de sec. critica:
pues ya lo de hoy es para desorinarse,
Ahora resulta que el Madrid ofrece el Bernabéu como centro logístico del material para el coronavirus … ¿En serio? Yo no soy experto, pero ¿Dónde van a guardar los materiales? ¿En el césped? ¿Y si llueve? Porque si pretenden guardar los materiales en los pasillos debajo de los graderíos lo van a tener complicado, están llenos de columnas, ¿Cómo van a maniobrar los camiones? ¿Y por dónde van a entrar? porque no creo que haya muchas puertas con acceso para camiones …
Una cosa es hacerse publicidad aportando alguna donación y el colmo es hacerse publicidad sin aportar nada.
Otro ejemplo de la catadura moral del ser superior

Espacio hay de sobras que el estadio es muy grande

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso