Athletic vs Granada.

Registro: 26/02/2013

Publicado el 5 de marzo a las 20:57
Leído: 46.352
¿Y el post del partido qué?
El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuestas al tema

Mostrando (251 - 275) de 708 respuestas

Respuesta #251
el 5 de marzo a las 21:59
Cita de txitxarra:
Cita:

a lavin

Por quién?

por zubiaga...

ATHLETIC

Respuesta #252
el 5 de marzo a las 22:00
Llegará nuestro golito en una contra y se acabó la eliminatoria. La Real rezando por el Granada, lo tendría más fácil que contra nosotros,.. Esta Copa les vamos a dar un repaso a las cebras de cuidado y lo saben, mercenarios vs cojones y solidez.
Respuesta #253
me debo estar haciendo viejo porque estos partidos entre la ansiedad los nervios la subida de tensión y yo que se cuantos achaques mas me entran van a acabar conmigo
Respuesta #254
No sé qué esperabais de San José, si ya sabéis que es un jugador LENTO y encima está SIN RITMO, pues este es el resultado. El problema es que los centrocampistas deberían ser Dani García y Unai López, cuando falle Dani sale Vesga y si falla Unai supuestamente sale Beñat.

No se puede sacar una alineación más defensiva, el partido está pidiendo como el comer a alguien que aguante la pelota en el medio y combine.
Respuesta #255
Cita de Bala_Roja:
Cita de Eidin:
Partido serio del Athletic.

Hasta esa ocasión de corner, las más claras han sido para nosotros.

El Granada va a tumba abierta y no nos ha hecho cosquillas en 44 minutos.

jajajajajajajajajaja

La del remate a propia puerta que saca Rui Silva.

La de San José.

La de Raúl.

¿Ocasiones claras del Granada hasta ese corner?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #256
Cita de ilargian:
Por cierto, Núñez me sigue sin convencer. Y hoy no ha tenido nada achacable, que conste.

joder que no, el merito del susto que nos ha dado simon ha sido en gran parte suyo por un pase nefasto a 20 metros, bueno de el y de vesga que recibe solo en el centro del campo y hace un pase hacia atras (como todos los que ha hecho en el partido) a un central que tiene un contrario al lado...
Respuesta #257
el 5 de marzo a las 22:01
Cita de tauro:
Cita:

Por quién?

por zubiaga...

Recuerda, en la prórroga se puede hacer un 4 cambio...
Respuesta #258
el granada ha tenido varios avances con mucha facilidad cerca del area... por suerte son muy malos y han acabado en nada... al final van a colgar balones al area sin parar vamos a sufrir muchisimo

casi sin querer hemos tenido alguna ocasión de peligro... porque el granada atrás también son muy malos

pero aún jugando contra un equipo muy malo... si por cada una ocasión que pisamos el area contraria el rival la pisa 5... o aprovechamos la que tengamos o minimo a la prorroga

Respuesta #259
Con el 0.0 Garitano como mucho mete a Adu por uno de los de arriba y a Lekue por Capa.
Ha salido a eso.
Respuesta #260
Cita de txitxarra:
Cita:

por zubiaga...

Recuerda, en la prórroga se puede hacer un 4 cambio...

guisasola

ATHLETIC

Respuesta #261
con la calidad de pases
que se le critique al entrenador por lo menos acumula mas hombres detrás del balon
el problema es que en Europa no hay equipo que pase peor el balón que el nuestro sin buenos pases da igual el sistema
Respuesta #262
Cita de Eidin:
Partido serio del Athletic.

Hasta esa ocasión de corner, las más claras han sido para nosotros.

El Granada va a tumba abierta y no nos ha hecho cosquillas en 44 minutos.

Exacto, si esto es todo el repertorio del Granada, les vamos a pillar en una contra y caput.
Respuesta #263
No se esta jugando muy alla cierto, pero están bien plantados en el campo. De momento el Granada no ha tenido casi nada excepto la peinada del corner. Es normal, se juegan mucho, creo que segunda parte empezará igual, y si no hay goles, el Granada se irá acelerando y abriendo el partido, cosa que nos favorece. A seguir asi

~JoOo$uU~

Respuesta #264
Cita de Jaylon:
Vesga y San José son un agujero tremendo

en la misma jugada caño a los dos
Respuesta #265
el 5 de marzo a las 22:02
Con todo lo que nos jugamos..ese planteamiento.

No entiendo.
Respuesta #266
Leyendo algunos comentarios, parece mentira que el Athletic este a 45 de jugar una final.
Pero lamentablemente es cierto, Gaizka vete ya, por favor.

Cita de athletic1973:

Lo digo ya, quiero otro entrenador para el año que viene, y me da igual que ganemos la copa. Así no se puede continuar.

Cita:

Así no se juega desde hace 25 años en la élite. Pero es que este tío está tan lejos de la élite de entrenadores como yo de ser billonario.

Cita de Happy90:
Desesperante la verdad. He sido un fiel defensor del 3-5-2 pero es q con Garitano la mayoría del tiempo es un 5-3-2, encima sin jugador de creación en el centro del campo, ni nadie q se lleve las segundas jugadas en el mismo.

Estamos a verlas venir. Hemos hecho una primera parte de pena y como no cambiemos a 4-4-2 seguiremos viendo la misma basura. Si jugamos cagados contra el Granada...en caso de pasar q Dios nos pille confesados contra la Real.

Y esto es solo una muestra.
Que pena de entrenador.
Respuesta #267
Cita de ilargian:
Por cierto, Núñez me sigue sin convencer. Y hoy no ha tenido nada achacable, que conste.

nada, jugando con 3 centrales... le remata su marca a balon parado en el 45 del primer tiempo y casi acaba en gol
Respuesta #268
Cita de Karloská:
Estamos jugando con los dos mediocentros más lentos de Primera

Bastante cierto, pero con mucho poderio aereo...

Bautizado con vino blanco

Respuesta #269
Lo q ha pasado en el centro del campo era lo esperado con semejante duo. Garitano es un cagao. No le quiero en mi equipo. Encima no cambia en el descanso. Es lamentable el entrenador y el centro del campo
Respuesta #270
Sinceramente, quien hay visto peligro en nuestra área.... Dodottis
Respuesta #271
el 5 de marzo a las 22:03
La primera parte de san josé me parece especialmente nefasta. Mal colocado, fallón en las entregas, sin llegar a las disputas, con varias pérdidas en la medular. De lo peor que he visto en mucho tiempo en la máxima categoría.
Respuesta #272
Cita de marinabilbo:
Con todo lo que nos jugamos..ese planteamiento.

No entiendo.

Garitano sabrá

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #273
Cita de tictac:
el granada ha tenido varios avances con mucha facilidad cerca del area... por suerte son muy malos y han acabado en nada... al final van a colgar balones al area sin parar vamos a sufrir muchisimo

casi sin querer hemos tenido alguna ocasión de peligro... porque el granada atrás también son muy malos

pero aún jugando contra un equipo muy malo... si por cada una ocasión que pisamos el area contraria el rival la pisa 5... o aprovechamos la que tengamos o minimo a la prorroga

que cachondo y te sacan 3 puntos en la liga
asúmelo ganando 1 partido en toda la temporada fuera de casa estar en semifinal es un milagro como que juguemos en casa contra el Barça y no fuera
Respuesta #274
el 5 de marzo a las 22:04
Cita de 17David71:
La primera parte de san josé me parece especialmente nefasta. Mal colocado, fallón en las entregas, sin llegar a las disputas, con varias pérdidas en la medular. De lo peor que he visto en mucho tiempo en la máxima categoría.

La culpa el que le pone en todo caso.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #275
el 5 de marzo a las 22:04
se jodio

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso