Athletic vs Castore
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el 23 de diciembre a las 00:03
Leído: 3.004
Parece que hay rumores fuertes en el mundillo porque hasta el MARCA habla de ello, y estos si no es el Madriz...poco mas allá van de poner el resultado...
https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/12/22/reajuste-financiero-amenaza-relacion-athletic-castore.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/12/22/reajuste-financiero-amenaza-relacion-athletic-castore.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
el 23 de diciembre a las 00:19
el 23 de diciembre a las 00:19
Supongo que no entrarás mucho en marca porque hay una o dos noticias diarias del Athletic. Y supongo que no conoces a Juanma Velasco, que solo escribe puro humo que pudiera escribir cualquier forero de aquí.
▲
▲ ▲
Respuesta #2
el 23 de diciembre a las 07:11
Editada el 23 de diciembre a las 07:12
el 23 de diciembre a las 07:11
Editada el 23 de diciembre a las 07:12
Cita de athleman:
Supongo que no entrarás mucho en marca porque hay una o dos noticias diarias del Athletic. Y supongo que no conoces a Juanma Velasco, que solo escribe puro humo que pudiera escribir cualquier forero de aquí.
Exacto, ha leído la noticia del Sevilla y se monta la película del Athletic.
Si se rompe el Contrato con Castore, medalla, si no, nadie se acuerda del artículo.
Respuesta #3
el 23 de diciembre a las 09:42
el 23 de diciembre a las 09:42
Me parece que Castore, en su día quiso abarcar mucho más de lo que podía ci tomar y así le va.
Si en todos los sitios lo hace tan mal como con el ATHLETIC, no es de extrañar.
Es increíble, la cantidad de dinero que ha dejado de ganar este año con el ATHLETIC. De haber tenido stocks, hubiesen vendido miles de camisetas más, hecho del que se han beneficiado las mafias que llevan a los chicos vendiendo camisetas por las calles, que se han inflado a vender camisetas.
Un cambio de proveedor, no vendría mal al ATHLETIC.
Dada la situación deportiva, creo que no tendría difícil el encontrar un nuevo proveedor de material deportivo con más rendimiento económico para el ATHLETIC, luego para el aficionado, que ese material sea de más calidad, tampoco es que sea muy difícil de conseguirli.
Si en todos los sitios lo hace tan mal como con el ATHLETIC, no es de extrañar.
Es increíble, la cantidad de dinero que ha dejado de ganar este año con el ATHLETIC. De haber tenido stocks, hubiesen vendido miles de camisetas más, hecho del que se han beneficiado las mafias que llevan a los chicos vendiendo camisetas por las calles, que se han inflado a vender camisetas.
Un cambio de proveedor, no vendría mal al ATHLETIC.
Dada la situación deportiva, creo que no tendría difícil el encontrar un nuevo proveedor de material deportivo con más rendimiento económico para el ATHLETIC, luego para el aficionado, que ese material sea de más calidad, tampoco es que sea muy difícil de conseguirli.
Respuesta #4
el 23 de diciembre a las 10:11
el 23 de diciembre a las 10:11
Todo lo que sea cambiar esta marca por una con calidad en sus productos y con capacidad de producción y estocaje, bienvenido sea.
Respuesta #5
el 23 de diciembre a las 11:31
el 23 de diciembre a las 11:31
Cita de e_unoto:Cita de athleman:
Si se rompe el Contrato con Castore, medalla, si no, nadie se acuerda del artículo.
Me juego una mano a que esta semana toca articulo de "el Athletic aprovecha el paron para evaluar los contratos que acaban en junio"

▲
▲ ▲
Respuesta #6
el 23 de diciembre a las 15:18
el 23 de diciembre a las 15:18
Cita de e_unoto:Cita de athleman:
así es. ese es el nivel..
Zu zara nagusia…

Respuesta #7
el 23 de diciembre a las 18:31
el 23 de diciembre a las 18:31
Cita de athleman:Cita:
Me juego una mano a que esta semana toca articulo de "el Athletic aprovecha el paron para evaluar los contratos que acaban en junio"![]()
Solo acaban Galarreta, Herrera y Lekue.
Bien fácil la evaluación.