Athletic vs Barcelona let,: Partidua

Registro: 10/09/2007

Publicado el 21 de agosto a las 21:44
Leído: 29.571
Goazen!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (451 - 475) de 504 respuestas

Respuesta #451
el 21 de agosto a las 23:58
Cita de Ziganda1994:
Lo justo hubiera sido un 5 1

Sólo 10 minutos malos nos han impedido ganar hoy. Dani García ha cometido un error imperdonable para un profesional de primera división.

Partido brutal en lo colectivo. Excelente balenziaga y buenos minutos de Nico Williams

A por el celta!

la verdad que hoy ha sido mala suerte y un error particular lo que ha impedido que nos llevemos los 3 puntos , hemos sido superiores al Barça
Respuesta #452
Raúl muy, muy poco. El centro del campo poco diferencial.

De Muniain esperaba un poco más. Lekue hoy bien.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #453
Cita de gorka2:
Alguien cree que Julen podría haber hecho algo más en el gol?

Yo

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #454
el 21 de agosto a las 23:59
Orgulloso del equipo, jodido por el empate.
Respuesta #455
el 22 de agosto a las 00:00
Cita de gorka2:
Alguien cree que Julen podría haber hecho algo más en el gol?

Pregúntale a Dani García.
Es una pedrada a bote pronto desde bastante cerca.
Si la saca es la parada de la jornada.
Respuesta #456
el 22 de agosto a las 00:00
casualmente el bajon fisico ha coincidido con la salida de sancet,raul garcia no ha hecho nada.
gran partido muy entretenido y no se puede reprochar nada en conjunto.
que no hay un goleador?que no hay mediocampo?que lekue y balenciaga son muy limitados?eso lo sabemos todos,pero con todo esto ningun reproche al sistema del equipo a a su actitud.
Respuesta #457
el 22 de agosto a las 00:01
Cita de Ziganda1994:

Sólo 10 minutos malos nos han impedido ganar hoy. Dani García ha cometido un error imperdonable para un profesional de primera división.

Partido brutal en lo colectivo. Excelente balenziaga y buenos minutos de Nico Williams

A por el celta!

Realmente el resultado es justo, hubieramos merecido ganar con un 9 competente.

Ellos tienen gente que marca goles y nosotros no, tan facil como eso

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #458
el 22 de agosto a las 00:02
Lo bueno... El gol de Íñigo, sancet, el descaro de Nico, la intensidad de todo el equipo,...
Lo malo... Vencedor, Raúl no está... Iñaki sigue negado de cara a gol... Y que... cuando se acaba la gasolina... Se nos ven las costuras...
Respuesta #459
Cita de Salamanca:
Cita:

te iba a preguntar como has visto el partido

pero ya has dicho que no lo has visto , solo entras a atizar , no os cansáis ?

solo tengo la duda si a algunos os gustaría que cogiéramos una buena racha y empecemos a ganar , porque a veces parece que hasta os molesta si nos va bien , se os ve demasiado el plumero

A mí lo que me gustaría es tener la CALIDAD suficiente en el equipo para que este partido estuviese cerrado en el descanso. No veo los partidos ni los veré hasta que no tenga una mínima seguridad de que no me van a hacer sufrir. Y eso depende de la CALIDAD de los jugadores. No mates al mensajero.

yo no mato a nadie , pero el mismo discurso no vale siempre siempre , hoy hemos sido superiores al Barça y la mala suerte y un error nos han impedido ganar el partido , cuando se hace un buen partido tampoco pasa nada por reconocerlo , a menos que eso moleste que es lo que parece que os pasa a algunos

Respuesta #460
Cita de wickerman:
Hemos perdido los dos primeros puntos de liga por una cagada, el año pasado fueron como 12..

12? Eso fue únicamente Unai Simón.
Como equipo serían el doble mínimo, pero bueno también es normal, todos los equipos cometen errores.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #461
Cita de munarri:
Si me fuese a jugar mi dinero... apuesto por un 1-2.

Que asco, con el partidazo que hemos hecho

Jokoa ez da errenta
Respuesta #462
el 22 de agosto a las 00:03
Cita de Karloská:
No me jodais q el gol de Memphis es fallo de Julen? es un misil, un golazo.
Buen partido y resultado injusto

Ha sido tal el trallazo q el comentarista ha tardado un tiempo en decir gol (hasta q ha visto la bola botando dentro de la porteria). Pa mi, ademas de la perdida, ha sido fallo de Vivian q ha dado unos pasos para atras, rompiendo el fuera de juego por metros cuando estaba toda la defensa en linea.
Respuesta #463
el 22 de agosto a las 00:03
Cita de athleman:
Hemos merecido ganar, pero nos cuesta la vida meter una y la típica cagada de todos los partidos nos ha condenado.

Los cambios también nos han matado, a mi Unai López ni fu ni fa, pero es que Vesga juega a cámara ultralenta. Y a Zarraga le pasan como aviones. Raúl tarde a todos los balones.

La verdad es que hoy los cambios no han revitalizado el equipo para nada, todo lo contrario, el partido ha dado un cambio de rumbo.
Raul ni la ha olido y sin que aparezca en zonas de ataque, su aportación se diluye.
Vesga me ha parecido muy flojo, incluso apático. Hay una jugada que ha ido al suelo y ha tardado un mundo en levantarse, y solo llevaba 5 mins en el campo.

Aupa Athletic!

Respuesta #464
el 22 de agosto a las 00:04
Enorme partido del Athletic pero seguimos como siempre sin gol y sin centro del campo.Resultado injusto a todas luces.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #465
el 22 de agosto a las 00:04
Cita de templario7:
Cita de Ziganda1994:

A por el celta!

la verdad que hoy ha sido mala suerte y un error particular lo que ha impedido que nos llevemos los 3 puntos , hemos sido superiores al Barça

ç
como el 90% de los partidos de la temporada pasada.

La cosa es que si no marcas gol, a la minima te la lian. Tenemos un 9 que no marca. Ese es el problema del athletic.

Respuesta #466
el 22 de agosto a las 00:05
Cita de templario7:
Cita:

A mí lo que me gustaría es tener la CALIDAD suficiente en el equipo para que este partido estuviese cerrado en el descanso. No veo los partidos ni los veré hasta que no tenga una mínima seguridad de que no me van a hacer sufrir. Y eso depende de la CALIDAD de los jugadores. No mates al mensajero.

yo no mato a nadie , pero el mismo discurso no vale siempre siempre , hoy hemos sido superiores al Barça y la mala suerte y un error nos han impedido ganar el partido , cuando se hace un buen partido tampoco pasa nada por reconocerlo , a menos que eso moleste que es lo que parece que os pasa a algunos

No estoy de acuerdo. Si el Barça ha ganado hoy es pq el Barça es mucho mejor en el aspecto ofensivo del athletic. El Barça tiene gente con gol y el athletic no, y eso es tambien jugar.

Respuesta #467
el 22 de agosto a las 00:06
Cita de templario7:
Cita de Ziganda1994:

A por el celta!

Completamente de acuerdo. Del 45 al 65 fue un control absoluto del equipo. No veía cosa igual en años. Recuperamos con una velocidad terrible e incluso hubo precisión en pases complicados.

Eso sí:esto mismo quiero verlo contra el celta!

PD: ver un partido del Athletic siendo el único del Athletic y rodeado de culés es un puto suplicio

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #468
el 22 de agosto a las 00:06
Cita de sasikoa:
Cita de athleman:
Hemos merecido ganar, pero nos cuesta la vida meter una y la típica cagada de todos los partidos nos ha condenado.

Los cambios también nos han matado, a mi Unai López ni fu ni fa, pero es que Vesga juega a cámara ultralenta. Y a Zarraga le pasan como aviones. Raúl tarde a todos los balones.

La verdad es que hoy los cambios no han revitalizado el equipo para nada, todo lo contrario, el partido ha dado un cambio de rumbo.
Raul ni la ha olido y sin que aparezca en zonas de ataque, su aportación se diluye.
Vesga me ha parecido muy flojo, incluso apático. Hay una jugada que ha ido al suelo y ha tardado un mundo en levantarse, y solo llevaba 5 mins en el campo.

Si, tambien me he fijado en el detalle. Era como que le diese pereza levantarse del campo.

El problema es que hoy cagadon de Dani, Vencedor no esta ni se le espera y Vesga lo mismo.
A Zarraga no le he visto lo que ha estado en el campo. Quien queda? Diarrá?
Respuesta #469
el 22 de agosto a las 00:08
La actitud es fundamental. La hemos tenido y deberíamos haber ganado. Pero la actitud por sí sola no mete goles, Hay que madurar la técnica y confianza individual. Hoy he perdido la cuenta de corners a favor y ocasiones falladas sin premio y no podemos permitirnos esos lujos en primera.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #470
el 22 de agosto a las 00:10
Cita de Tenampa:
Se ha perdonado y ellos con poco te empatan. Vamos a ver si continuamos así en el siguiente partido.

Con poco tampoco diría.Tambien han tenido buen larguero y estaban llegando con peligro Y en el primer tiempo han fallado la ocasión más clara del partido.
Respuesta #471
el 22 de agosto a las 00:11
Enorme partido del Athletic pero seguimos como siempre sin gol y sin centro del campo.Resultado injusto a todas luces.

El Athletic nació para ganar no para ser diferente

Respuesta #472
el 22 de agosto a las 00:12
Sigo viendo cosas muy positivas en el equipo, pero necesitamos encadenar un par de victorias seguidas para coger la confianza que haga más difícil cometer errores que nos cuestan partidos. Es muy difícil hacernos gol a no ser que cometamos errores graves, jugando así perderemos poco. Pero hay que ganar cuanto antes. Aupa Athletic!!
Respuesta #473
el 22 de agosto a las 00:12
Cita de Jaylon:

No lo veo tan injusto.El Barcelona también ha dominado y ha tenido un larguero.
Respuesta #474
el 22 de agosto a las 00:15
Se ha jugado muy bien 65 minutos... Pero de ahí a decir que tendríamos que haber ganado 5-1... Es de forofo desorientado.
Pocas va a fallar braithwaite como la que ha fallado...
Poquísimas va a fallar depay como la que ha cruzado solo ante el portero
El larguero de de Jong lo hemos visto todos dentro
El gol que le han anulado al Barcelona hoy, no se lo van a anular siempre.

Repito lo que dije antes: si el partido dura 65 minutos merecimos ganar claramente. Pero en 90 minutos el resultado me parece justo.
Respuesta #475
el 22 de agosto a las 00:15
Cita de Sols:
Cita de athleticico:
Va a adelantar a su hermano por la izquierda

En cuantito llegue el récord... relevo
Parece que da más de todo Nico

Pues para mi ha sido tan terrible como el resto de los cambios. La última jugada no maquilla una actuación deficiente.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso