Athletic-Valladolid...el partido

Registro: 05/04/2012

Publicado el 20 de octubre a las 18:27
Leído: 12.442
3 puntos más que importantes,a eso de las 8 y media veremos hacia donde miramos.
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (176 - 197) de 197 respuestas

Respuesta #176
el 20 de octubre a las 20:26
El cambio de Rulo ha llegado tarde Gorka, fíjate todo lo que ha producido Muni al final.
Gaizka para cuando un medio tiempo de inicio con Muni en la mp de titular.....

Julen Julennnn

Respuesta #177
Cita:
Cita:
Una pregunta y que no se enfade nadie..¿existe la opción de bloquear usuarios para no tener que leer sus coomentarios? algo parecido a lo que tiene el facebook.
?¿?¿?¿?
No.

OK gracias.
Respuesta #178
Pues nada otro partido sin ganar, y lo peor de todo es que seguimos sin jugar a nada
Buena primera parte en general aún sin generar juego y bastante Mala la segunda parte.
Empate justo.
Lo peor es el rato que nos han bailado en la segunda mitad y también los pocos recursos ofensivos que tenemos. ¿No hay equipo para más?
Respuesta #179
el 20 de octubre a las 20:27
Cita:
El cambio de Rulo ha llegado tarde Gorka, fíjate todo lo que ha producido Muni al final

Ha llegado 85 minutos tarde.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

Respuesta #180
el 20 de octubre a las 20:28
Es lo menos que nos puede pasar habiendo jugado de forma penosa y especulando con el resultado, en lugar de tratar de cerrar el partido.

Otra temporada en mitad de la tabla??. Eso sí, tampoco veo tan difícil empezar a caer en picado jugando así.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #181
el 20 de octubre a las 20:28
Cita:
Pues nada otro partido sin ganar, y lo peor de todo es que seguimos sin jugar a nada
Buena primera parte en general aún sin generar juego y bastante Mala la segunda parte.
Empate justo.
Lo peor es el rato que nos han bailado en la segunda mitad y también los pocos recursos ofensivos que tenemos. ¿No hay equipo para más?

Yo creo que no hay equipo para más. Nuestra capacidad de creación es bajísima.
Respuesta #182
el 20 de octubre a las 20:29
1ª parte en la que casi no he reconocido al Athletic. Jugando fluido, creando oportunidades y dominando. Se han venido un poco abajo con el fallo de Yerai y paradon de Simon. Buena primera parte en lineas generales.

En la Segunda parte ya si. Este es el Athletic reconocible de Garitano al 100%. Se nota que ha habido charla en el vestuario:
Equipo temeroso, a defender el 1-0 como sea, dejar la iniciativa al equipo contrario, todo el mundo a defender, prohibido atacar, ver que hay jugadores que estan fundidos y dejarlos que jueguen, jugadores fuera de su sitio, otros que no estan para jugar en primera...

Y ya por fin vino el tan ansiado empate del rival en una jugada tragicomica, fallo clamoroso de Simon y ale, a remar en contra. Si es que los equipos ya se conocen el plan racano de Garitano.

Luego ya a atacar a la desesperada despues de haber tirado toda la segunda parte y a ver si suena la flauta, que como suele pasar, no suena. Un disparo de Muniain y ya esta. Al menos hoy han tenido una para ganar. En Balaidos despues del 1-0 ni un tiro a puerta, no vaya a ser...

En resumen: otro espectaculo bochornoso made in Garitano.
Respuesta #183
el 20 de octubre a las 20:31
Cita:
El Athletic es el antifutbol. Y no hay jugadores para nada más. El Atlético de Madrid en muy cutre

Tenias que haber dicho que somos el Anticristo, habria unos post muy divertidos al respecto.

Y puede que hasta nos citen en Cuarto Milenio.

Aupa Athletic!!!

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #184
el 20 de octubre a las 20:31
Cita:
Una pregunta y que no se enfade nadie..¿existe la opción de bloquear usuarios para no tener que leer sus coomentarios? algo parecido a lo que tiene el facebook.
?¿?¿?¿?

No, y es una autentica pena.
Respuesta #185
el 20 de octubre a las 20:32
cuando hacíamos agua, con un rulo desconocido y un muniáin que se desentendía de defender, ha llegado la garitanada con el cambio de Córdoba.

qué desastre.
Respuesta #186
el 20 de octubre a las 20:33
Cita:
1ª parte en la que casi no he reconocido al Athletic. Jugando fluido, creando oportunidades y dominando. Se han venido un poco abajo con el fallo de Yerai y paradon de Simon. Buena primera parte en lineas generales.

En la Segunda parte ya si. Este es el Athletic reconocible de Garitano al 100%. Se nota que ha habido charla en el vestuario:
Equipo temeroso, a defender el 1-0 como sea, dejar la iniciativa al equipo contrario, todo el mundo a defender, prohibido atacar, ver que hay jugadores que estan fundidos y dejarlos que jueguen, jugadores fuera de su sitio, otros que no estan para jugar en primera...

Y ya por fin vino el tan ansiado empate del rival en una jugada tragicomica, fallo clamoroso de Simon y ale, a remar en contra. Si es que los equipos ya se conocen el plan racano de Garitano.

Luego ya a atacar a la desesperada despues de haber tirado toda la segunda parte y a ver si suena la flauta, que como suele pasar, no suena. Un disparo de Muniain y ya esta. Al menos hoy han tenido una para ganar. En Balaidos despues del 1-0 ni un tiro a puerta, no vaya a ser...

En resumen: otro espectaculo bochornoso made in Garitano.
Me niego a creer que un Raúl García, Iñigo Martínez o Muniain te acepten una charla así.

Yo creo que el problema está en los entrenamientos. Muy pocos automatismos y jugadas que busquen hacer daño. Y todo eso se entrena, ¿eh? No pido que lo trabajen de forma enfermiza como Bielsa, viendo jugadas en el portátil y recreándolas al dedillo, pero hostia, que hasta un ciego ve que no entrenan nada de eso...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #187
el 20 de octubre a las 20:35
Garitano verá lo que hace, pero yo creo que él solo se está cavando su propia tumba. Insistir con Aduriz o Córdoba, sobre todo este último no lleva a ningún sitio.
Respuesta #188
el 20 de octubre a las 20:43
Cita:
Me niego a creer que un Raúl García, Iñigo Martínez o Muniain te acepten una charla así.

Yo creo que el problema está en los entrenamientos. Muy pocos automatismos y jugadas que busquen hacer daño. Y todo eso se entrena, ¿eh? No pido que lo trabajen de forma enfermiza como Bielsa, viendo jugadas en el portátil y recreándolas al dedillo, pero hostia, que hasta un ciego ve que no entrenan nada de eso...

Si yo tambien me niego a creerlo pero lo cierto es que el Athletic ha salido despues del descanso y parecia otro equipo. No ha habido cambios, el fisico despues de 2 semanas tiene que estar intacto y mentalmente no deberian tener problemas.
Pero lo cierto es que el Valladolid ha tenido 20 minutos, hasta el gol, que nos ha dado un baño de no te menees. Y lo que me fastidia es que Garitano no mueva ficha y cuando la mueve quita a Cordoba (tarde porque estaba fundido de hacia ya un buen rato) por Beñat... Y Unai Lopez de extremo izquierdo. Con un par. Luego ha quitado a Unai( tambien tarde) por Aduriz (Aduriz con todo el dolor, no esta para jugar ni los ultimos minutos).

Que hacia Larra en el banquillo si ha salido como una moto e intentandolo por lo menos? Villalibre en la grada? Williams cuando juega de espalda a su par es jugar con uno menos como hoy bien se ha visto. Muniain hoy ha estado muy bien pero claro por el centro del campo, donde mejor esta, asi que Capa todo el partido solo en su banda.
Y que decir de Balen o Cordoba? En serio que Ganea no lo va a hacer mejor?
Ya me empieza a aburrir mucho el tema Garitano.
Y plantilla si que hay pero hay que saber gestionarla.
Respuesta #189
el 20 de octubre a las 20:46
Cita:
?¿?¿?¿?

Virgen Santa......

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #190
el 20 de octubre a las 20:50
Lo más triste es que ya ni sorprende este empate.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #191
el 20 de octubre a las 20:51
Cita:
Cita:
El Athletic es el antifutbol. Y no hay jugadores para nada más. El Atlético de Madrid en muy cutre

Tenias que haber dicho que somos el Anticristo, habria unos post muy divertidos al respecto.

Y puede que hasta nos citen en Cuarto Milenio.

Aupa Athletic!!!

No lo había pensado pero es una opción.
Equipo muy muy muy vulgar con muy poca calidad k solo puede jugar a esto.
Y mira que yo creo que tenemos el entrenador adecuado para sacar puntos con esta plantilla tan justita.
Objetivo no bajar y a ir año a año renovando el equipo
Respuesta #192
el 20 de octubre a las 20:54
Cita:

De la misma manera que no te pilla de sorpresa que el Madrid palme en Mallorca.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #193
el 20 de octubre a las 21:01
Cita:

Tu acabas de llegar, entonces un poco de humildad y no empiezas a dar lecciones de comportamiento a todo el mundo. Peor, quieres bloquear personas. Gran atitud de saber vivir. Si no te gusta, ve te. Es muy simple. No eres un rey. Eres uno mas. Nada mas

Pierre Ipar, no le des mas importancia. Imagino que sera alguno de los que fue ofendido por el cambio de "gerencia" en el foro y ahora vuelve dandoselas de defensor de causas perdidas.
Respuesta #194
el 20 de octubre a las 21:04
Cita:
El cambio de Rulo ha llegado tarde Gorka, fíjate todo lo que ha producido Muni al final.
Gaizka para cuando un medio tiempo de inicio con Muni en la mp de titular.....

Pero le quitas cuando vas a basar tu juego en el balonazo al área, teniendo en cuenta que es el mejor por alto del equipo, no me parece normal la verdad.

Respuesta #195
el 20 de octubre a las 22:18
somos en creación tal vez el peor (o al menos uno de los tres peores) equipos del campeonato.
pero estamos a 3 puntos de champions. Y hemos ganado al mejor equipo (barça) y al que parece la revelación (la real).
no creo que nuestro sitio este año sea pelear por europa, pero si le echan un par de huevos y nosotros animamos de verdad, todo es posible.
yo este año me conformo con no pasar demasiados apuros, y empezar (de verdad) a construir un equipo para el futuro.
no se hará en un día, ni en un año... pero hay que mentalizarse... con el futbol de hoy, nuestra filosofía y tal... nos va a costar.
portero, defensa y centrales tenemos.
apuntan centrocampistas (para el futuro)
pero yo sigo sin ver un 9 de garantía (ojalá villalibre me tape la boca (o kodro))
con todo, ánimos a garitano (no es klopp, se le intuye limitado en recursos... pero con lo que hay al menos saca puntos). podría arriesgar más, de acuerdo... pero ahora mismo sumar (aunque sea de uno en uno y contra el valladolid, no es tan malo).
entiendo el desencanto/cabreo de algunos.
pero sinceramente... ahora mismo creo que estamos clasificados por encima de nuestra realidad.
Respuesta #196
el 21 de octubre a las 20:45
Cita:
Cita:

De la misma manera que no te pilla de sorpresa que el Madrid palme en Mallorca.

Con ese entrenador que tienen, pues no.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso