Athletic-Tacón, en San Mamès

Registro: 16/09/2011

Publicado el 18 de febrero a las 22:37
Leído: 1.515
El 26/02, pendiente de horario, partido de Copa.

Buena ocasión para animar a las Leonas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 18 de febrero a las 22:45
Un miércoles, a ver cómo responde la gente

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #2
el 18 de febrero a las 22:54
Complicado que haya una gran entrada. Son partidos dados a llevar a los críos y no se yo si entre semana invita a ello.

Aún así, choque interesante frente al pseudoReal Madrid. Un equipo con polvo arriba.

Respuesta #3
el 18 de febrero a las 22:57
Cita de Javert:
Complicado que haya una gran entrada. Son partidos dados a llevar a los críos y no se yo si entre semana invita a ello.

Aún así, choque interesante frente al pseudoReal Madrid. Un equipo con polvo arriba.
polvo arriba,polvo abajo?

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #4
el 18 de febrero a las 22:58
Depende mucho del horario y del tiempo.
Estuve contra el Granadilla y me quedé helado

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #5
el 18 de febrero a las 22:59
Pólvora, pólvora!!!

Este autocorrector, que en qué estaría pensando...

Respuesta #6
el 18 de febrero a las 23:17
Deberían dejar entrar solo con carnets como hagan sacar entradas habrá mucho huecos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #7
el 18 de febrero a las 23:49
Editada el 18 de febrero a las 23:51
Cita de Javert:

Hombre, la del año pasado ante el Atlético (48.121 espectadores, récord en aquel momento) no fue mala del todo, y fue un miércoles.
Respuesta #8
el 18 de febrero a las 23:53
Cita de Javert:
Pólvora, pólvora!!!

Este autocorrector, que en qué estaría pensando...

Estos corregidores... cada día van peor.
Respuesta #9
el 18 de febrero a las 23:59
Cita de Fernus:
Cita de Javert:

Hombre, la del año pasado ante el Atlético (48.121 espectadores, récord en aquel momento) no fue mala del todo, y fue un miércoles.

Si, pero el Atlético es un equipo que,a priori, "sonaba" más.
Ojalá nos acerquemos a esa cifra. La mitad ya sería una gran entrada.

Respuesta #10
el 19 de febrero a las 00:08
no irá mucha gente , si puedo alli iré a hacewr bulto nunca mejor dicho con mis 120 kilos

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #11
el 19 de febrero a las 00:10
Cita de Javert:
Cita:

Si, pero el Atlético es un equipo que,a priori, "sonaba" más.
Ojalá nos acerquemos a esa cifra. La mitad ya sería una gran entrada.

Yo creo que habrá buena entrada. Eso sí, si va a haber polvos no sé yo si será buena idea lo de llevar a los críos.
Respuesta #12
el 19 de febrero a las 00:31
Cita de dark1971:
Deberían dejar entrar solo con carnets como hagan sacar entradas habrá mucho huecos
No entiendo porque,por supuesto que mi carnet lo dejo pero lo de los crios ya huele.A ver si solo pueden ver al femenino,durante la temporada todos los crios de mis colegas van a san mames algun partido y con las neskak tenia que ser igual.Las entradas evidentemente baratas y los carnets pues como el masculino,gratis.Lo unico que no entiendo es el rollo de los crios para ver los partidos del athletic,indistintamente masculino o femenino,o sea reconoceis que uno es una pachanga y el otro es serio y como que no pueden ir los crios.No me creo que durante la temporada nadie se busque la vida para llevar a los chavales a san mames algun partido.Hay que apoyar al athletic siempre,independientemente del sexo.Personalmente me aburre el futfol femenino pero aseguro que mi carnet estara en san mames ese dia
Respuesta #13
el 19 de febrero a las 05:52
Cita de ath67:

Miércoles de ceniza.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 19 de febrero a las 08:32
Por variar será a las 14:00 horas
Respuesta #15
el 19 de febrero a las 08:43
Ni de lejos se va a llegar a la cifra del partido contra el Atlético, pero está bien que cada vez vayan más a San Mamés.

2-0 y el Real Madrid a seguir firmando cheques para intentar no hacer el ridículo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #16
el 19 de febrero a las 08:46
Cita de _txutxo:
Cita de ath67:

Miércoles de ceniza.

Ufff preveo el campo vacío, hay que ir a misa.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #17
el 19 de febrero a las 08:59
Cita de mrpentland:
Cita:

Miércoles de ceniza.

Ufff preveo el campo vacío, hay que ir a misa.

Pues aprovecha, así no te molesta la gente al salir antes de tiempo. Todo para tí.
Respuesta #18
el 19 de febrero a las 15:31
Cita de Fernus:
Cita de Javert:

Y lloviendo a mares.
Respuesta #19
el 19 de febrero a las 15:38
Cita de Solomago:
Cita:

Y lloviendo a mares.

Sí, en los países afectados por el monzón.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #20
el 20 de febrero a las 11:30
Miercoles a las 19.00

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso