Athletic - Sporting Portugal.

Registro: 17/01/2020

Publicado el lunes a las 13:35
Leído: 1.949
Acabo de volver a ver este resumen y se me hacía imposible no compartirlo con tod@s vosotros. Tod@s somos Athletic.

Aupa Athletic!!!
https://www.youtube.com/watch?v=fONOmwmX0e0

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 13:54
Editada el lunes a las 13:55
Fue increíble.

Luego una pena la final, una espinita que sigue clavada. Aunque ganemos las dos Copas de este año, no es lo mismo que ganar una UEFA.

Espero ver al Athletic levantar una antes de morir

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #2
el lunes a las 14:10
Editada el lunes a las 14:13
el principio del fin fue aquel partido

para mi el ultimo gran partido de bielsa en el Athletic

el once de aquel dia

iraizoz

iraola         javi martinez    amorebieta       aurtenetxe

iturraspe

herrera               muniain

susaeta                Llorente             ibai

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #3
el lunes a las 14:14
Parece que este año pueden ganar la liga después de muchos años,ojalá porque es un club que me cae muy bien

I dont talk to fascist

Respuesta #4
el lunes a las 14:21
No pongas esto hombre a la hora de comer...

Que grande fue Don Marcelo, sensacional el Señor Bielsa con aquella temporada y aquella guinda el 26 de abril de 2012.

Precisamente mañana hace 9 años eliminamos al Lokomotiv con gol de Muniain.

Gracias Don Marcelo por aquello.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #5
el lunes a las 14:39
Ver esos vídeos me tocan la fibra. Ver el final como se derrumba Fernando cuando pita el árbitro el final. Y luego ver cómo acabó todo...tanto el final de la temporada y como Llorente en el Athletic, buena decepción me lleve cuando se marcharon.

Cómo disfruté del Athletic, como hasta nunca había disfrutado.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
el lunes a las 14:41
Cita de juanjesus:

Que grande fue Don Marcelo, sensacional el Señor Bielsa con aquella temporada y aquella guinda el 26 de abril de 2012.

Tu abogabas por tirar la EL para no sufrir en Liga.

Y sigues con el mismo pensamiento.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el lunes a las 14:42
Yo quiero pensar que en el cómputo global quedaron más cosas positivas que negativas, y que pronto vamos a recoger los frutos.
Respuesta #8
el lunes a las 14:43
El mejor momento que he vivido en San Mamés.

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el lunes a las 14:46
Cita de Jonillo:
Cita de juanjesus:

Pues sí, aquel septiembre de 2011 en la previa frente al PSG dije que había que tirar la E.L, que la Liga era prioritaria porque estábamos muy mal.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #10
el lunes a las 14:48
El dia que mas nerviso he estado en san mames en mi vida. Nudo en la garganta.

En el min 80 no me salia ni animar.

El ultimo gol puede ser el que mas haya celebrado en San Mames.
Respuesta #11
el lunes a las 15:28
Cita de IñigoM:
El dia que mas nerviso he estado en san mames en mi vida. Nudo en la garganta.

En el min 80 no me salia ni animar.

El ultimo gol puede ser el que mas haya celebrado en San Mames.

Llámame raro pero al volver a verlos los vuelvo a celebrar, de hecho, con el gol de Susa, me he venido arriba y me ha dado un tirón en el cuello, parezco un sacacorchos
Respuesta #12
el lunes a las 15:32
Magnífica eliminatoria por parte de ambos equipos y magnífico partido el de vuelta en San Mamés, con un final inquietante y agónico.

Por cierto, probablemente el mejor partido de Ibai con el Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el lunes a las 15:54
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues sí, aquel septiembre de 2011 en la previa frente al PSG dije que había que tirar la E.L, que la Liga era prioritaria porque estábamos muy mal.

Durante los días entre la victoria en Old Trafford y el siguiente partido de Liga, te burlaste de los foreros que estaban disfrutando con lo vivido esa semana de manera irónica. En la eliminatoria contra el Schalke seguías hablando de tirar la competición. No te subiste al carro hasta la vuelta de la semifinal.

Mientras todos vivimos aquello a tiempo real, tú vives el Athletic en diferido. No lo disfrutaste por tu obsesión con el descenso y te permitiste alardear de sentido común cuando la afición estaba ilusionada.

Nunca sabemos cuánto van a durar las cosas, ni si las volveremos a vivir. Aquel año nunca volverá y tú te lo perdiste.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #14
el lunes a las 16:23
Cita de Reydekopas:
Magnífica eliminatoria por parte de ambos equipos y magnífico partido el de vuelta en San Mamés, con un final inquietante y agónico.

Por cierto, probablemente el mejor partido de Ibai con el Athletic.

Y de Llorente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el lunes a las 16:56
Cita de iñigoAC:

Eso es.

Ver el vídeo me genera sentimientos encontrados. Por un lado, el recuerdo de una noche mágica, éxtasis total, saber que íbamos a jugar dos finales y que podíamos ganar al menos una. Y tras una trayectoria brillante, eliminando a los mejores equipos de la competición. Por otro lado, como dices, fue el principio del fin.

Por cierto, hace poco volví a ver el resumen de la final contra el Atlético de Madrid. Creo que es la segunda vez que lo veo desde entonces, lo había evitado aposta. Y me he llevado la sorpresa de la cantidad de ocasiones que hicimos. Pero el Atlético nos ganó la partida mental desde el minuto 1. Y Falcao.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #16
el lunes a las 17:06
Cita:

Durante los días entre la victoria en Old Trafford y el siguiente partido de Liga, te burlaste de los foreros que estaban disfrutando con lo vivido esa semana de manera irónica. En la eliminatoria contra el Schalke seguías hablando de tirar la competición. No te subiste al carro hasta la vuelta de la semifinal.

Mientras todos vivimos aquello a tiempo real, tú vives el Athletic en diferido. No lo disfrutaste por tu obsesión con el descenso y te permitiste alardear de sentido común cuando la afición estaba ilusionada.

Nunca sabemos cuánto van a durar las cosas, ni si las volveremos a vivir. Aquel año nunca volverá y tú te lo perdiste.

Dudo mucho que me burlase, en todo casi estaría en prevención al igual que ahora por la distancia cerca-media con el descenso.

Y yo no me perdí aquel año, lleve muchas veces la camiseta al instituto y recuerdo como el que más aquel 26 de abril, yo sabía que pasábamos el día me iba redondo.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #17
el lunes a las 17:07
Cita de txapeldun82:
Cita de iñigoAC:

Eso es.

Ver el vídeo me genera sentimientos encontrados. Por un lado, el recuerdo de una noche mágica, éxtasis total, saber que íbamos a jugar dos finales y que podíamos ganar al menos una. Y tras una trayectoria brillante, eliminando a los mejores equipos de la competición. Por otro lado, como dices, fue el principio del fin.

Por cierto, hace poco volví a ver el resumen de la final contra el Atlético de Madrid. Creo que es la segunda vez que lo veo desde entonces, lo había evitado aposta. Y me he llevado la sorpresa de la cantidad de ocasiones que hicimos. Pero el Atlético nos ganó la partida mental desde el minuto 1. Y Falcao.

Es que ese 3-0 es muy engañoso.
Tuvimos muuuuuuuchas para meter el 2-1 y apretar al Atletico en los minutos finales.

Pero el balón no quiso entrar y Diego nos asuntillo en el 80.

Pero tuvimos 4-5 claras y un penal no pitado.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #18
el lunes a las 17:09
Cita de txapeldun82:
Cita de iñigoAC:

Eso es.

Buf, yo aun no tengo estomago para verlo, solo he visto los goles que nos meten cuando te los cuelan sin querer en las noticias o en algun video de youtube suelto. Aun no consigo explicarme que intentaba hacer Amore en el segundo gol...

Respecto a ocasiones a favor, recuerdo un tiro a bocajarro de Susaeta que saca Courtois con el pecho y un largero de Ibai en el descuento... es lo que recuerdo de aquel dia, esas dos ocasiones y una impotencia terrible...

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el lunes a las 17:22
Cita de athleman:
Cita:

Eso es.

Buf, yo aun no tengo estomago para verlo, solo he visto los goles que nos meten cuando te los cuelan sin querer en las noticias o en algun video de youtube suelto. Aun no consigo explicarme que intentaba hacer Amore en el segundo gol...

Respecto a ocasiones a favor, recuerdo un tiro a bocajarro de Susaeta que saca Courtois con el pecho y un largero de Ibai en el descuento... es lo que recuerdo de aquel dia, esas dos ocasiones y una impotencia terrible...

Tiros peligrosos de Ibai, Llorente, Muniain, De Marcos, todos desde dentro del área... más la de Susaeta que comentas, el penalty no pitado sobre Llorente, larguero de Iker, etc. El Atlético fue justo vencedor pero algún gol debimos meter.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #20
el lunes a las 19:34
Lloré con el 3-1 como nunca había llorado con un gol del Athletic...
Respuesta #21
el lunes a las 19:51
Cita de juanjesus:
Cita:

LA previa contra quién dices?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el lunes a las 20:19
El de Manchester me lo he visto un porrón de veces.
¡Malditas recomendaciones de youtube!
Respuesta #23
el lunes a las 20:21
Cita:

LA previa contra quién dices?

Previa de previo de "Anticipado, que va delante o que sucede primero." como dice el diccionario, no de fase previa de la E.L que fue contra el Tranzbnspor.

Ya se que con usted hay que precisar en la literalidad, pero tengo grabada a fuego aquella E.L

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #24
el lunes a las 20:39
Muy bonito.

Qué partidazo de Llorente, qué pena que decidiera irse.
Respuesta #25
el lunes a las 21:08
Uff, ese partido, junto con el de vuelta de la semifinal de copa del 2009 contra el Sevilla, seguramente los momentos de mayor alegría viendo al Athletic. Más incluso que con las supercopas ganadas.

Menudo partido se cascó Llorente. El detalle en el pase para el segundo gol es de muchísima calidad.

Una pena que tan buen juego se quedara en nada, porque teníamos un equipazo y encima, muy joven.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso