Athletic - Slavia Praha; El partido
Partido súper importante. Si ganamos estamos prácticamente clasificados y con muchas posibilidades de librarnos de los dos primeros partidos.
Se adivina ambientazo.
Aúpa Athletic!!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Se adivina ambientazo.
Aúpa Athletic!!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 288 respuestas
Respuesta #226
el 24 de octubre a las 22:56
El Athletic no ha visto una, pero creo que el mérito ha sido sobre todo del Slavia, que ha estado espectacular en todas sus líneas... menos en la efectividad.
Seguimos!!!!
Seguimos!!!!
Respuesta #227
Este es el famoso Athletic, el famoso Athletic Club y estos son los campeones, aupa Athletic txapeldun!!!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #228
el 24 de octubre a las 22:57
Muy buen equipo el Slavia , merecieron más . El Athletic supo sifrir, torpones hoy con el balón , la segunda parte más pareja .
Respuesta #229
Zorionak Athletic!!! Partido ganado por oficio. 7 puntazos en 3 partidos. El Athletic "progresa adecuadamente"
Respuesta #230
Cita de Shin:
Victoria pero partido horrible.
Hemos ganado pero con mala sensaciones la verdad. La parte mas positiva es la parte defensa hoy muy bien defendiendo, y nuestro portero se ha matriculado hoy.
Partido disputado y sufrido
En Europa siempre hay que sufrir para ganar.Alguno se pensaba que nos íbamos a pasear todos los jueves
Respuesta #231
el 24 de octubre a las 22:58
Cita de leonbizkaino:Cita:
Julen
Ha hecho buenas paradas no digo que no, pero me ha parecido más estéticas que salvadoras.
Opinión de un no portero
Tengo la misma sensación…
Respuesta #232
Buf!! 3 puntos de oro pero lo que es jugar... Lo mejor el resultado ante un muy buen Slavia.
Respuesta #233
el 24 de octubre a las 23:00
Partidazo...
Estos partidos son los que hay que ganar, y ganamos.
Nota; Ojo con los tres porteros que tenemos en plantilla, tres Porterazos..!
Estos partidos son los que hay que ganar, y ganamos.
Nota; Ojo con los tres porteros que tenemos en plantilla, tres Porterazos..!
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #234
No he podido seguir el partido ni eñ foro, pero ahora me ha dado por mirar las estadísticas.
0 corners el Athletic por 8 del Slavia?
Respuesta #235
Mal partido, excelente resultado. Que pase el siguiente.
Respuesta #236
Baño táctico del Slavia en toda regla. Valverde no ha sabido ni por un instante contrarrestar la disposición y el planteamiento de los Checos. Ellos, nos tenían memorizados como la tabla del 2. Hoy mucha suerte.
Respuesta #237
el 24 de octubre a las 23:01
Cita de JosuEleder:
El Athletic no ha visto una, pero creo que el mérito ha sido sobre todo del Slavia, que ha estado espectacular en todas sus líneas... menos en la efectividad.
Seguimos!!!!
El mejor equipo, o el que más problemas nos ha creado, hasta ahora. Valientes.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #238
Cita de Pitarque:
Hemos librado.
San Julen Agirrezabala.
Para los que le dan leña.
Tomen nota.
Rindiendo así no va a ser fácil que lo quiten de ahí. Actuación de tres puntos. Vivian se siente Dios, se le nota en la cara.
Djalo da la sensación de necesitar diván a toneladas, no le ha salido absolutamente nada. Se suponía que es un chaval fino con balón pero parece un infantil, es preocupante. Literalmente se le ve acomplejado. Como siga así le va a superar Nico Serrano.
Unai G. y Guruzeta también necesitan actuaciones más convincentes parar no perderlos. Prados con balón es un jugador limitadísimo a poco que el partido se tuerza. Está pasando de ser titularísimo a ser un jugador casi de rotación (exagerando) si no mejora prestaciones con la pelota, Jaure es mucho más completo.
Hoy hemos dejado algunas dudas, francamente. Aunque si vas a tener un partido de mierda al menos no lo pierdas y hoy, encima, hemos ganado. Me quedo con eso por encima de todo.
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
Respuesta #239
Cita de Zarra 9:Cita de Joseba Koldo:Segunda
Primera victoria en la Europa League
¡Enhorabuena Leones!
Es verdad. Perdón.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #240
Cita de Ferbil:
No he podido seguir el partido ni eñ foro, pero ahora me ha dado por mirar las estadísticas.
Podía haber acabado 1-3. Perfectamente.