Athletic-Sevilla, el partido
Con muchas ganas, esto empieza, novedades... Ondo pasa jaietan! Pero primero empezar ganando....
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (496 - 510) de 654 respuestas
Respuesta #496
el 22 de agosto a las 18:32
Cita de munarri:Cita de Tatín:
que nos gane este Sevilla mediocre es que dan ganas de llorar
se le ha puesto el partido cuesta abajo en el minuto 11
Pues mas triste aun
Respuesta #497
el problem no es el perder es el COMO se pierde.
Me explico, tenemos una explulsionde una CAGADA, pero el partido va 0-0, la jugada siguiente jaimadita de simon vale se complica.
Pero ostia el equipo daba la sensacion de poder empatar.
Empieza la segunda parte y Gere peca no se de que peca, hace una PASE TERRIBLE, sin necesidad de arriesgar, tenia que estar pendiente de como esta posicionado el equipo para dar ese pase. PASE TERRIBLE..., aprendera de esto pero no puedes hacer un pase asi en inferioridad.
Ya lod e Areso con el taconcito....en fin.
Pero lo que me preocupa es el momento del 0-2 joder no saber leer el partido para hacer ese pase... hay cosas que me cuestan entender. Que el jugador con un pase de mierda termine por dinamitar las opciones del partido esto es lo PELIGROSO.
Me explico, tenemos una explulsionde una CAGADA, pero el partido va 0-0, la jugada siguiente jaimadita de simon vale se complica.
Pero ostia el equipo daba la sensacion de poder empatar.
Empieza la segunda parte y Gere peca no se de que peca, hace una PASE TERRIBLE, sin necesidad de arriesgar, tenia que estar pendiente de como esta posicionado el equipo para dar ese pase. PASE TERRIBLE..., aprendera de esto pero no puedes hacer un pase asi en inferioridad.
Ya lod e Areso con el taconcito....en fin.
Pero lo que me preocupa es el momento del 0-2 joder no saber leer el partido para hacer ese pase... hay cosas que me cuestan entender. Que el jugador con un pase de mierda termine por dinamitar las opciones del partido esto es lo PELIGROSO.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #498
Hemos pegado un bajón competitivo que no es ni medio normal.
..IñigO justiZia..
Respuesta #499
yo si critico los cambis con 0 a 3 ,eso me parece patetico
Respuesta #500
Cita de oker34:
Yo estoy viendo gente llorando en San Mames y no es broma....muchos socios acabaron muy cansados la temporada pasada....mismos fallos q nos condenan....no se pueden estar haciendo taconcitos con un 0-2.....mismos errores atrás evinoperancia adelante y mismos jugadores desaparecidos
pues diles que se tranquilicen
Respuesta #501
dan cera los sevillanos
Zu zara nagusia !!
Respuesta #502
el 22 de agosto a las 18:33
Joder sancet ni esa que bueno canales el único q se salva
Respuesta #503
Divisó un bienio 2.0
Respuesta #504
vamoooos joder
Respuesta #505
Venimos de un año de mierda, donde todo el mundo está de uñas, ya sea por el mal juego del año pasado, ya sea por dar boleto a Valverde. Cada uno sabrá cuál es su "bando".
La pretemporada ha sido una puta mierda, no ha habido ambición ni exigencia hasta casi mediados de agosto, se ha jugado contra gente que vive de otro curro y no son profesionales de esto...
Y ahora llega esta primera jornada con polémica y errores.
Vosotros veréis cuál será vuestra actitud. Se entiende el enfado en la derrota, pero en este hilo noto demasiado revanchismo desde la jornada 1 y eso es muy malo para el equipo.
La pretemporada ha sido una puta mierda, no ha habido ambición ni exigencia hasta casi mediados de agosto, se ha jugado contra gente que vive de otro curro y no son profesionales de esto...
Y ahora llega esta primera jornada con polémica y errores.
Vosotros veréis cuál será vuestra actitud. Se entiende el enfado en la derrota, pero en este hilo noto demasiado revanchismo desde la jornada 1 y eso es muy malo para el equipo.
Respuesta #506
Cita de eldome34:
Hemos pegado un bajón competitivo que no es ni medio normal.
A mi esto es lo que me preocupa, más que el entrenador sea Valverde o Terzic.
Tenemos jugadas de anticompetitividad individual de jugadores que asustan.
Aupa Athletic!
Respuesta #507
Mismas sensaciones de la pasada temporada y lamentable rendimiento de las supuestas vacas sagradas que, de momento, son más productos de marketing que otra cosa.
Respuesta #508
Muchos foreros seguirán pensando que Goiena no es athletizales por decir las cosas que ve mal de éste Athletic y que ahora están saliendo. Bueno vienen saliendo hace tiempo, lo que pasa es, que ahora se han hecho más patentes.
Espero que con la incorporación de los internacionales, el Athletic cambie de imagen y mejore.
Respuesta #509
1-3
merecido
merecido
Respuesta #510
Vamosss que aún empatamos coño
Qué bueno es Peio
Qué bueno es Peio