Athletic-Sevilla, el partido
Con muchas ganas, esto empieza, novedades... Ondo pasa jaietan! Pero primero empezar ganando....
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (391 - 405) de 611 respuestas
Respuesta #391
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
El jugador tiene que ser más listo. Iba por detrás, le pone las manos en el pecho. El jugador se quedaba solo delante de Simon.
Dicen algo del control. Ok, pero ni le dejan controlar porque antes le hace la falta
Venga ya. A otro perro con ese hueso.
No es roja ni de coña. No vas a volver a ver una roja por eso en tu vida.
Por supuesto que sí
Respuesta #392
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Efecto Terzic
que haya que aguantar a estos provocadores...
Respuesta #393
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de puntoemboca:ay amaCita de RareGarcia:
Pffff esto es un calco al año pasado
Lo que no se puede es dejar a un equipo con 10 en el minuto 11 por ese robo
Respuesta #394
hace 51 minutos
hace 51 minutos
No se que jugador no se si era peio no estoy seguro, pero joder es que no puedes hacer este pase asi, no puedes, es terrible estabamos bien, por q arriesgar si estamos con 10, hay cosas que no entiendo para nada.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #395
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de garek:Cita:
Me parece más interpretable la falta a Simón que la roja a Yuri, como a cualquier persona normal. Por eso no me ha molestado tanto como tu comentario de “roja como un castillo”
Lo chocante aquí es que un aficionado del
athletic se ponga de parte del árbitro en la decisión que se carga el debut liguero de su equipo en el minuto 10 y que nadie en el foro entiende y fuera del foro tampoco. Pero oye, que tus razones tendrás
Opino en base a lo que veo. Que sea aficionado no me nubla la vista como a los borricos que pululan por aquí. Esos pobres angelitos que hablan de conspiraciones y pamplinas.
Me gusta no ser un forofo, no me gusta ser un friki que va dando la nota y todo lo que no vaya en favor de su equipo le parece mal, lo critica, aunque eso le suponga perder la capacidad de pensar por si mismo
Si no te gusta ser un friki no opines en contra de la opinión del resto de tus compañeros y del resto de fuera del foro, eso es la definición de friki de manual. Friki
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #396
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Shin:
No se que jugador no se si era peio no estoy seguro, pero joder es que no puedes hacer este pase asi, no puedes, es terrible estabamos bien, por q arriesgar si estamos con 10, hay cosas que no entiendo para nada.
Ha sido Gere.
Aupa Athletic!
Respuesta #397
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Hay que darle una vueltecilla al tema defensivo.
Vale que nos han robado con la roja, y eso cambia todo. Pero lo de defender con 3 no esta funcionando (ni con 10 ni con 11).
Vale que nos han robado con la roja, y eso cambia todo. Pero lo de defender con 3 no esta funcionando (ni con 10 ni con 11).
Respuesta #398
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de garek:Cita:
Me parece más interpretable la falta a Simón que la roja a Yuri, como a cualquier persona normal. Por eso no me ha molestado tanto como tu comentario de “roja como un castillo”
Lo chocante aquí es que un aficionado del
athletic se ponga de parte del árbitro en la decisión que se carga el debut liguero de su equipo en el minuto 10 y que nadie en el foro entiende y fuera del foro tampoco. Pero oye, que tus razones tendrás
Opino en base a lo que veo. Que sea aficionado no me nubla la vista como a los borricos que pululan por aquí. Esos pobres angelitos que hablan de conspiraciones y pamplinas.
Me gusta no ser un forofo, no me gusta ser un friki que va dando la nota y todo lo que no vaya en favor de su equipo le parece mal, lo critica, aunque eso le suponga perder la capacidad de pensar por si mismo
Insultas a medio foro y te quedas tan ancho. A mí me da que simplemente quieres protagonismo a causa de alguna carencia emocional.
Respuesta #399
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Pues difícil sacar conclusiones hoy. Lo malo es que el siguiente partido tampoco servirá para mucho.
Qué cruz.
Qué cruz.
Respuesta #400
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Qué pena. A ver cuántos puntos sacamos en los 4 primeros partidos. Yo digo que 1. Aunque espero que sean 4.
Respuesta #401
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de sasikoa:Cita de Shin:
Ha sido Gere.
Ostia puta, ya ha aprendido la lecciona a las malas, joder...
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #402
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Y otro gol y de nuevo nos pilla a un lateral fuera de la jugada. Que raro. Para lanzarlo al espacio no era mejor dejar a Iñaki como siempre en ese sitio.
Respuesta #403
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de ATHSPAIN:WM, ¿no ves que es troll?
Efecto Terzic
Chico, si tu ves normal mantener a berenguer en esa banda con uno menos, no se...
Respuesta #404
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de munarri:Cita de ATHSPAIN:
Efecto Terzic
que haya que aguantar a estos provocadores...
ya sabemos que hay unos pocos que entran a lo que entran y en días como hoy lo disfrutan , ni caso
Respuesta #405
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de puntoemboca:Cita de RareGarcia:
Pffff esto es un calco al año pasado
Lo que no se puede es dejar a un equipo con 10 en el minuto 11 por ese robo
Me da igual.
Si no es una cosa es otra, yo lo único que veo es que sigue habiendo errores groseros en defensa.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN