Athletic-Sevilla, el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 2 horas y 17 minutos
Leído: 40.123
Con muchas ganas, esto empieza, novedades... Ondo pasa jaietan! Pero primero empezar ganando....
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 611 respuestas

Respuesta #346
hace 59 minutos
Me gustaría que saliese Navarro en lugar de Iñaki, y Johaneko en lugar de… ? Berenguer cuando esté algo mas cansado
Respuesta #347
hace 59 minutos
Tres cambios ellos.
Ninguno nosotros. Me sorprende
Respuesta #348
hace 59 minutos
Y cambia los 3 que tienen amarilla...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #349
hace 58 minutos
Edin no ha hecho cambios quitando un delantero por un lateral. Por eso hay que darle mérito a su valentía.
Respuesta #350
hace 57 minutos
Los 3 amonestados del Sevilla sustituidos

Fijate si se temen que el árbitro vaya a tener remordimiento de conciencia
Respuesta #351
hace 57 minutos
Cita de Xabi1898:

De cajón
Respuesta #352
hace 57 minutos
Cita de garek:
Cita:

Que Juanjesus diga que no hay roja, y Garek sigue empeñado que es “roja como un castillo” el chiste se cuenta solo (no por ti, JuanJesus)    

Ahora dile a él que es falta a Simon, que dice que no

Se te acumula el curro

Me parece más interpretable la falta a Simón que la roja a Yuri, como a cualquier persona normal. Por eso no me ha molestado tanto como tu comentario de “roja como un castillo”

Lo chocante aquí es que un aficionado del
athletic se ponga de parte del árbitro en la decisión que se carga el debut liguero de su equipo en el minuto 10 y que nadie en el foro entiende y fuera del foro tampoco. Pero oye, que tus razones tendrás

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #353
hace 57 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo que tú empezaría a hacer las cuentas para ver en cuantas jornadas bajamos.

Dios quiera que no nos veamos en esas lides como hace 20 años, o como el año pasado, pero lo que si tengo claro es que vamos al Camp Nou, vamos a Balaidos y viene el Atlético. Me veo perfectamente con un 0 de 12 o un 1 de 12, el único ganable a priori vamos a perderlo.

cenizo
pírate

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #354
hace 56 minutos
Cita de Tatín:
Cita de Xabi1898:

De cajón

porque saben que esas expulsiones regaladas pueden tener futura "compensación"
Respuesta #355
hace 56 minutos
Ure claramente está con otro ritmo y nosotros hemos pensado que todo el mundo está de pretemporada. Todos lo están menos él que lleva media Liga. Los errores del Athletic han venido de no esperar que el tío llegase a presionarnos con esa chispa.
Respuesta #356
hace 56 minutos
Cita de garek:
Cita:

La mayoría no son. Luego dicen no pitar penaltitos. Y si es el último no se le puede tocar? Casi siempre son mediofaltas y un jugador que sabe que debe caer.

El jugador tiene que ser más listo. Iba por detrás, le pone las manos en el pecho. El jugador se quedaba solo delante de Simon.

Dicen algo del control. Ok, pero ni le dejan controlar porque antes le hace la falta

Venga ya. A otro perro con ese hueso.

No es roja ni de coña. No vas a volver a ver una roja por eso en tu vida.

Respuesta #357
hace 56 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Yo ahora la he visto y la verdad, se le va el control y luego llega el contacto de Berchiche.
Yo creo que no es roja, rectifico lo dicho anteriormente.

Ahora falta a Simón no hay ni de coña.

No sé qué has visto Juanje pero el braceo de Yuri empieza antes de que el jugador del Sevilla controle el balón.

Lo de la falta ni de coña ya me explicarás. Según tú te pueden meter un empujón en el pecho con el codo cuando estás ejecutando un pase? Eso es falta en todos lados del campo menos para pitar penalty. Ya me dirás qué has visto tú.
La falta a Unai es clarisima, no se entiende que no la revisen

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #358
hace 56 minutos
Cita de munarri:
Los 3 amonestados del Sevilla sustituidos

Fijate si se temen que el árbitro vaya a tener remordimiento de conciencia

Que no hombre, si la del athletic era roja como un castillo, pregúntele a Darek. Será que hasta el entrenador del sevilla se ha cagado?

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #359
hace 55 minutos
García Plaza sabe que no era roja y teme compensación. Por eso saca a todos los que tenían tarjeta.
Respuesta #360
hace 55 minutos
Pero qué sinvergüenza de árbitro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso