Athletic-Sevilla, el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 1 hora y 59 minutos
Leído: 36.237
Con muchas ganas, esto empieza, novedades... Ondo pasa jaietan! Pero primero empezar ganando....
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 560 respuestas

Respuesta #331
hace 47 minutos
Cita de Goiena:

Me apuesto un huevo y parte del otro, que con los cambios que va a realizar Terzic, Robert, Jaureguizar y algún otro el Athletic va a empatar por lo menos.

Jaure saldrá cuando se desfonden Gere y Peio,que hasta ahora son de lo mejor
Respuesta #332
hace 47 minutos
Cita de natxoath67:
La acaban de dar repetida, ni agarron, ni bloqueo ni retención ni nada, un leve empujón como hay 300 en cada partido, el del Sevilla, que no tiene el balón controlado, se deja caer...por lo menos haberla ido a revisar, en Dazn reculando y diciendo que amarilla. Garek, no te entiendo

Yo ahora la he visto y la verdad, se le va el control y luego llega el contacto de Berchiche.
Yo creo que no es roja, rectifico lo dicho anteriormente.

Ahora falta a Simón no hay ni de coña.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #333
hace 46 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo que tú empezaría a hacer las cuentas para ver en cuantas jornadas bajamos.

Dios quiera que no nos veamos en esas lides como hace 20 años, o como el año pasado, pero lo que si tengo claro es que vamos al Camp Nou, vamos a Balaidos y viene el Atlético. Me veo perfectamente con un 0 de 12 o un 1 de 12, el único ganable a priori vamos a perderlo.

ya, y?
Respuesta #334
hace 46 minutos
Cita de natxoath67:
La acaban de dar repetida, ni agarron, ni bloqueo ni retención ni nada, un leve empujón como hay 300 en cada partido, el del Sevilla, que no tiene el balón controlado, se deja caer...por lo menos haberla ido a revisar, en Dazn reculando y diciendo que amarilla. Garek, no te entiendo

A mí me parece lo mismo, sacar roja por eso? Pufff. Muy poquito. Y ojo, que reconozco que una vez te la sacan poco puedes decir y que si le pasa al Athletic a favor el 95% te dice que roja sin discusión. Tampoco entiendo que Yuri se la juegue en una jugada así.

Lo de Simón insisto que es falta clara. Que te metan el codo en el pecho cuando estás ejecutando un pase es falta. Y luego decimos que Simón está lento y lo que queramos, pero la falta es clara.
Respuesta #335
hace 45 minutos
Cita de ORIA:
Cita:

Yo he visto más rojas como esta

La mayoría no son. Luego dicen no pitar penaltitos. Y si es el último no se le puede tocar? Casi siempre son mediofaltas y un jugador que sabe que debe caer.

El jugador tiene que ser más listo. Iba por detrás, le pone las manos en el pecho. El jugador se quedaba solo delante de Simon.

Dicen algo del control. Ok, pero ni le dejan controlar porque antes le hace la falta
Respuesta #336
hace 45 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de natxoath67:

Yo ahora la he visto y la verdad, se le va el control y luego llega el contacto de Berchiche.

Que Juanjesus diga que no hay roja, y Garek sigue empeñado que es “roja como un castillo” el chiste se cuenta solo (no por ti, JuanJesus)    

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #337
hace 45 minutos
Para mí no es roja. De ahí no se puede sacar una roja. Pero bueno, puedo llegar a entender que pite algo y que, reglamento en mano, tenga que ser roja. Yo no habría pitado nada.

Pero la falta del gol no se entiende nada. Tira a Simón al suelo. Cuando chuta el del Sevilla, Simón se está levantando del suelo porque le han hecho falta. ¿Cómo no se interviene ahí? Si es más falta que la de Yuri...

Veremos la segunda parte, pero no recuerdo a un Athletic compitiendo así (de bien) con 10.
Respuesta #338
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo que tú empezaría a hacer las cuentas para ver en cuantas jornadas bajamos.

Dios quiera que no nos veamos en esas lides como hace 20 años, o como el año pasado, pero lo que si tengo claro es que vamos al Camp Nou, vamos a Balaidos y viene el Atlético. Me veo perfectamente con un 0 de 12 o un 1 de 12, el único ganable a priori vamos a perderlo.

El Athletic el año pasado no estuvo ni en descenso ni paso peligro de descender , no mientas .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #339
hace 44 minutos
Kitando al árbitro corrupto y la jaimitada de Unai Simón, jugando muy trankilo y sin presión hasta ke han metido el gol, ya ke no está jugando con la roja, por lo demás el equipo con un merito muy grande de jugar casi todo el partido con 10, están jugando casi todos muy bien. El problema es ke veo muy mala suerte, la expulsión de Yuri la cagada de Unai..... Pobre terzic estoy seguro ke es un pedazo entrenador pero ha entrado con mal pie me da ke poco a poco se le pone cara de Berizzo ke en mi opinión TMB se alinearon los planetas para ke todo saliese mal con Berizzo. Espero ke no le pase lo mismo a terzic por nuestro bien.
Aupa Athletic!!!!!!! Ánimo y a dar kaña la segunda parte!!!!
Respuesta #340
hace 44 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita:

Que Juanjesus diga que no hay roja, y Garek sigue empeñado que es “roja como un castillo” el chiste se cuenta solo (no por ti, JuanJesus)    

Ahora dile a él que es falta a Simon, que dice que no

Se te acumula el curro
Respuesta #341
hace 43 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de natxoath67:

No sé qué has visto Juanje pero el braceo de Yuri empieza antes de que el jugador del Sevilla controle el balón.

Lo de la falta ni de coña ya me explicarás. Según tú te pueden meter un empujón en el pecho con el codo cuando estás ejecutando un pase? Eso es falta en todos lados del campo menos para pitar penalty. Ya me dirás qué has visto tú.
Respuesta #342
hace 43 minutos
No me está decepcionando él equipo,
Respuesta #343
hace 42 minutos
Bueno ,reseteamos y a centrarnos en la remontada, que es posible.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #344
hace 41 minutos
Yo tampoco creo que haya contacto como para que sea falta y, por tanto, roja. Pero pesa en esa jugada la mala dispoción defensiva en el repliegue.

No estamos jugando mal, y seguimos intentando seguir un plan al que se le ve una estructura, y una dinámica. Por este camino llegará el empate. Canales y Sancet enchufados es muy buena noticia.
Respuesta #345
hace 41 minutos
Cita de EH_Ath:
Para mí no es roja. De ahí no se puede sacar una roja. Pero bueno, puedo llegar a entender que pite algo y que, reglamento en mano, tenga que ser roja. Yo no habría pitado nada.

Pero la falta del gol no se entiende nada. Tira a Simón al suelo. Cuando chuta el del Sevilla, Simón se está levantando del suelo porque le han hecho falta. ¿Cómo no se interviene ahí? Si es más falta que la de Yuri...

Veremos la segunda parte, pero no recuerdo a un Athletic compitiendo así (de bien) con 10.

No se puede resumir mejor.

La roja te la comes.

La falta a Simón es clara y de VAR.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso