Athletic-Sevilla, el partido
Con muchas ganas, esto empieza, novedades... Ondo pasa jaietan! Pero primero empezar ganando....
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 654 respuestas
Respuesta #271
el 22 de agosto a las 17:51
cCnales y Sancet los mejores
Zu zara nagusia !!
Respuesta #272
Cita de Luiska9:
Estoy leyendo en Twitter y varias cuentas que se dedican a hablar del tema piensan que no es roja y que el gol es legal.
Que no hombre, que dice Garek que es roja como un castillo, esas cuentas de twitter que se dedican a decisiones arbitrales polémicas, deben ser también forofos del athletic
Sigue el tío sin reconocer su cagada, yo creo que hasta si le ponen la jugada con un árbitro explicándole diría que es roja como un castillo.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #273
Que nos vaya a ganar este Sevilla es una broma.
Pero cuando regalas una expulsión y un gol pues es lo que hay.
La expulsión muy rigurosa, por cierto.
Pero cuando regalas una expulsión y un gol pues es lo que hay.
La expulsión muy rigurosa, por cierto.
Respuesta #274
Cita de garek:joder, le retiene, le bloquea, le agarra..la próxima dices que le ha sacado la navaja...es broma, cuando vea la repetición...te digo porque la verdad lo he visto 2 veces.Cita:
Garek, el jugador del Sevilla se ha tirado, te pongas como te pongas. Y se ha tirado porque hace un control de mierda. Que te pueden sacar roja? Claro. Que lo normal es que te saquen roja? También. Pero la jugada no es la mayor roja de la Historia.
Otra cosa es que si fuese al revés la gente no diría que es roja. Ahí coincido en que la mayoría diría que es roja clara.
Yuri le ritiene y es último hombre.
Que el del sevilla ha hecho lo posible para caerse? Claro.
Pero que Yuri le retiene, le agarra o le bloquea con las manos (pongo Diferentes formas de llamarlo para los más peques) y le impide llegar es claro. Y es último hombre y es roja. Y hemoa visto mas de esas
Respuesta #275
Cita de sasikoa:
Se puede puntuar aún con 10.
+++++++
Claro que se puede puntuar, si en el segundo tiempo sale la artillería pesada, ya que el Sevilla irá a mantener el resultado.
Respuesta #276
Descanso: ¿como veis a los dos medios?
Lo de Canales es para ilusionarse, pero a Gerena no le he visto mucha presencia.
Lo de Canales es para ilusionarse, pero a Gerena no le he visto mucha presencia.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #277
el 22 de agosto a las 17:52
el 22 de agosto a las 17:52
Buen robo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #278
el 22 de agosto a las 17:53
No he visto ninguna de las dos acciones polémicas, pero ya merece la pena hacerse mala sangre entre aficionados del mismo equipo por esas jugadas?
A ver si, con todo, consiguen puntuar. A nivel de ánimo sería radicalmente diferente.
A ver si, con todo, consiguen puntuar. A nivel de ánimo sería radicalmente diferente.
Respuesta #279
Cita de puntoemboca:Cita de Luiska9:
Estoy leyendo en Twitter y varias cuentas que se dedican a hablar del tema piensan que no es roja y que el gol es legal.
Que no hombre, que dice Garek que es roja como un castillo, esas cuentas de twitter que se dedican a decisiones arbitrales polémicas, deben ser también forofos del athletic![]()
![]()
![]()
Sigue el tío sin reconocer su cagada, yo creo que hasta si le ponen la jugada con un árbitro explicándole diría que es roja como un castillo.
La próxima vez no bebas, que te sienta mal. Ponte de verdad un punto en la boca
Respuesta #280
Cita de Jandiola:
Descanso: ¿como veis a los dos medios?
Canales muy bien. A Gere see ha visto poco.
Respuesta #281
Lastrados por los errores en defensa, pero bien con 10 y con Canales al mando. Él y Gere muy bien. Sancet también me está gustando.
No descarto remontar con 10.
No descarto remontar con 10.
Respuesta #282
No podemos olvidar que hemos regalado al Sevilla un gol y jugar con uno más en solo 10 minutos de partido. Errores muy graves en la élite.
Pero es cierto que tras su gol no se está jugando mal, más a base de corazón que de buen fútbol, pero hemos generado incluso más que ellos.
Aún así, preocupante inseguridad defensiva que ha empezado muy pronto costándonos caro.
Pero es cierto que tras su gol no se está jugando mal, más a base de corazón que de buen fútbol, pero hemos generado incluso más que ellos.
Aún así, preocupante inseguridad defensiva que ha empezado muy pronto costándonos caro.
Respuesta #283
Cita de Goiena:Cita de sasikoa:
Se puede puntuar aún con 10.
+++++++
Claro que se puede puntuar, si en el segundo tiempo sale la artillería pesada, ya que el Sevilla irá a mantener el resultado.
No vamos a puntuar.
Tenemos la bola hasta que llegamos a tres cuartos, a partir de ahí se nos acaban las ideas como es normal al estar en inferioridad numérica. Y luego el tema físico, estamos dando la cara haciendo un sobresfuerzo que vamos a pagar en la segunda mitad.
Empezamos bien.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #284
Pocas conclusiones se pueden sacar. Con 10 mejor este último cuarto de hora. Canales y Gere me están gustando. Alex de carrilero cumpliendo.
Los centrales me han parecido inseguros, especialmente Aitor.
Arriba Sancet ha conectado algunas, Iñaki no me está gustando y Guru apenas la ha olido.
Los centrales me han parecido inseguros, especialmente Aitor.
Arriba Sancet ha conectado algunas, Iñaki no me está gustando y Guru apenas la ha olido.
Aupa Athletic!
Respuesta #285
El arbitraje me está pareciendo una auténtica vergüenza.
El Athletic superior aún con 10, a ver si no la caga en defensa la segunda parte.
Entiendo que entrará Johaneko, a ver quién sale...
El Athletic superior aún con 10, a ver si no la caga en defensa la segunda parte.
Entiendo que entrará Johaneko, a ver quién sale...