Athletic-Sevilla, el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado el 22 de agosto a las 16:50
Leído: 53.666
Con muchas ganas, esto empieza, novedades... Ondo pasa jaietan! Pero primero empezar ganando....
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 654 respuestas

Respuesta #226
el 22 de agosto a las 17:43
Iñaki, mesedez...

Aupa Athletic!

Respuesta #227
Cita de garek:
Cita:
Es que no se entiende, ni Le bloquea ,esto es acojonante, ni Le agarra

Sisi, se ha caido de un susto

Garek, el jugador del Sevilla se ha tirado, te pongas como te pongas. Y se ha tirado porque hace un control de mierda. Que te pueden sacar roja? Claro. Que lo normal es que te saquen roja? También. Pero la jugada no es la mayor roja de la Historia.

Otra cosa es que si fuese al revés la gente no diría que es roja. Ahí coincido en que la mayoría diría que es roja clara.
Respuesta #228
Cita de sasikoa:
Cita de Fuel:
Yo creo que es la típica roja que cuando te la sacan te cagas en todo pero que si no te la pitan dices que te han robado, difícil

A mi me parece de las que si la pita, no van a rectificar porque contacto hay.Es cierto que el control se le va largo.
Ha salido cruz.
La de Unai sí me parece anchoa gorda.

A mi la de Unai me parece falta. Pero respeto tu opinión y no me pondré como un energumeno como otros
Respuesta #229
el 22 de agosto a las 17:44
Toquero es un impresentable.
Respuesta #230
Cita de garek:
Cita:
No sería el primero no? Tu que ves tanto fútbol.....

Yo he visto más rojas como esta
Claro, y yo pero también he visto muchos caerse pir el susto que dices

Respuesta #231

Supongo que estaréis viendo jugar a Guridi, ex jugador de la Real y del Alavés, al cual muchos aficionados ninguneaban, yo le estoy viendo muy bien, es decir con nivel superior a algún jugador del Athletic, es decir, mucho entendido en el Athletic.
Respuesta #232
Se puede puntuar aún con 10.

Aupa Athletic!

Respuesta #233
Cita de EH_Ath:
Cita:

Escrbire lo que me de cuando ne de la puta gana.

Otro año, mismas cagadas.

La respinsabilidad de las cagadas en estos casos es indivifual, no del entrenafor.
Pero el año pasado la culpa era de Valverde.
Sencillamente he señalado lo qye me ha parecido curioso.
20 minutos de temporada y ya sentenciando la temporada. ¿Entonces cómo te sentiste durante 38 jornadas el año pasado?

No me estas entendiendo.
Respuesta #234
el 22 de agosto a las 17:45
Cita de puntoemboca:
Cita:

A mi me da pena gente como tu, que son forofos y no son capaces de ver las cosas como una persona normal

Forofo dice el friki. Que tiene a todo el foro diciéndole que no es roja, toda la radio y parte de la televisión como mínimo cuestionándola y el FOROFO DEL FORO diciendo que es roja como un castillo. Otro cebra encubierto me da a mí.

Animo con lo tuyo. Ves enemigos por todas partes
Respuesta #235
Cita de Txuk:
Cita de Fuel:
Yo creo que es la típica roja que cuando te la sacan te cagas en todo pero que si no te la pitan dices que te han robado, difícil

Yo en una jugada así ni pediría roja. Otra cosa es ahora, después de ver esto, claro.

Para mi tampoco es lo suficiente como para cargarte el partido, pero siendo honestos, si es al revés casi todos diríamos que esta bien pitada
Respuesta #236
Cita de garek:
Cita:

A mi me parece de las que si la pita, no van a rectificar porque contacto hay.Es cierto que el control se le va largo.
Ha salido cruz.

A mi la de Unai me parece falta. Pero respeto tu opinión y no me pondré como un energumeno como otros

La de Unai es falta clara. Se duerme pero en medio de la ejecución del pase le mete el codo en el pecho un jugador con 0 posibilidades de jugar el balón. Falta clara.
Respuesta #237
Gran aplauso para nuestros internacionales por el mundial, los pelos de punta en el campo , gracias San Mamés!
Respuesta #238
Cita de garek:
Cita:

Ha salido cruz.

Que te caen mal Yuri o Paredes, y si se mira tu emeroteca seguro que hay mensajes dándole palos, porque es imposible tu postura si no es de este modo, roja como un castillo dice

Deberías de ponértelo de firma.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #239
el 22 de agosto a las 17:46
Cita de garek:
Cita:

Ha salido cruz.

La acaban de dar repetida, y si, es falta clara.

Respuesta #240
el 22 de agosto a las 17:46
Cita de Goiena:

Supongo que estaréis viendo jugar a Guridi, ex jugador de la Real y del Alavés, al cual muchos aficionados ninguneaban, yo le estoy viendo muy bien, es decir con nivel superior a algún jugador del Athletic, es decir, mucho entendido en el Athletic.

eres muy pesado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso