Athletic-Sevilla, el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 1 hora y 42 minutos
Leído: 31.795
Con muchas ganas, esto empieza, novedades... Ondo pasa jaietan! Pero primero empezar ganando....
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 499 respuestas

Respuesta #196
hace 56 minutos
Cita de garek:
Cita:

Cuando Hummels hace la falta Maroan corría a por el balón. Cuando Yuri hace la falta, el jugador del Sevilla ya había perdido el balón, al que llega perfectamente. Podrás discutir si la falta empieza antes de que alcance el balón, pero no puedes discutir que llega al balón y la controla mal.

Es roja como un castillo. El tio llegaba al balón y Yuri le bloquea

Y si es falta es roja porque lo dice la ley

¿Pero wué va a llegar al balón si la intenta controlar y se le va a la mierda? ¿Habéis visto la repetición?
Respuesta #197
hace 55 minutos
Cita de garek:
Cita:

Cuando Hummels hace la falta Maroan corría a por el balón. Cuando Yuri hace la falta, el jugador del Sevilla ya había perdido el balón, al que llega perfectamente. Podrás discutir si la falta empieza antes de que alcance el balón, pero no puedes discutir que llega al balón y la controla mal.

¿Antes decías que le agarra y ahora le bloquea? ¿Pero cómo le va a bloquear si estaba por detrás?

Si la falta es después del control, no es roja.
Respuesta #198
hace 55 minutos
Cita de garek:
Cita:

Mira que digas que te parece roja me parece factible, criticable pero factible. Pero que digas que es roja como un castillo… siento vergüenza de aficionados como tú. Así te lo digo

Para nada llegaba al balón, tu odio te ciega. No confundas a los compañeros que no están viendo el partido.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #199
hace 54 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Mira las dos manos de Yuri donde están.

Jode, pero es roja

Justito pero te la comes.

El delantero del Sevilla se tira y el control de balón se va a Cuenca. Si saca amarilla tampoco pasa nada.

He visto mas de una como esta eh

Si el "último defensor" comete una falta fuera de su propia área penal para frenar al atacante que iba directo al arco, se le castiga con tiro libre directo y tarjeta roja directa. No importa si tocó la pelota sin querer o si fue un empujón leve; al cortar una ocasión manifiesta de gol fuera del área, el castigo es la expulsión.

Respuesta #200
hace 54 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:

¿Pero wué va a llegar al balón si la intenta controlar y se le va a la mierda? ¿Habéis visto la repetición?

Si la historia es que se supone que saca roja porque el agarrón sucede antes del control y por tanto se puede entender que le impide controlar bien. Pero vamos, a mí me parece roja de neo fútbol, muy justito para sacar roja por eso.
Respuesta #201
hace 54 minutos
Jugar con salida balón y lateral tan adelantado.com9 Areso, pierres opción de paseo fácil, y en caso de pérdida no tienes lateral. Si estuviera más atrasado en salida podría haber estado como Yuri para estorbar en jugada expulsión o.para que no fuera último , y error de Simon no hubiera existido por tener pase fácil al lateral si está en sitio normal. Empeqqueñece espacios de salida y aumenta para el contrataque rival. Todo negativo. Sib9la sale le.tenemos pegado en banda para salir. Pero eso se llama extremo. Para eso que juegue ahí un extremo.
Es un plan que se puede hacer, pero hasta ahora sale siempre más mal que bien. Jugar sin lateral de verdad en el.futbol es un disparate técnico para mi. Debe llegar como mucho, no estar arriba. A todo elumdo le.gustan esas posibles ventajas pero se olvidan de desventajas obvias
Respuesta #202
hace 54 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

¿Antes decías que le agarra y ahora le bloquea? ¿Pero cómo le va a bloquear si estaba por detrás?

Es que no se entiende, ni Le bloquea ,esto es acojonante, ni Le agarra

Respuesta #203
hace 53 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita:

Mira que digas que te parece roja me parece factible, criticable pero factible. Pero que digas que es roja como un castillo… siento vergüenza de aficionados como tú. Así te lo digo

Para nada llegaba al balón, tu odio te ciega. No confundas a los compañeros que no están viendo el partido.

A mi me da pena gente como tu, que son forofos y no son capaces de ver las cosas como una persona normal
Respuesta #204
hace 53 minutos
no hemos bajado los brazos y eso es bueno

Respuesta #205
hace 53 minutos
Cita de sasikoa:
Increible como se nos puede escapar este partido
2-1

Respuesta #206
hace 53 minutos
Que bueno es Canales
Respuesta #207
hace 52 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

Agarrar o bloquear... llamo como quieras, no estoy aqui para enseñarte a diferenciar palabras

Simplemente es roja
Respuesta #208
hace 52 minutos
Cita de garek:
Cita:

A mi me da pena gente como tu, que son forofos y no son capaces de ver las cosas como una persona normal

Esto me suena al que va por la autopista y se queja de que todos van en dirección contraria.
Respuesta #209
hace 52 minutos
Yo creo que es la típica roja que cuando te la sacan te cagas en todo pero que si no te la pitan dices que te han robado, difícil
Respuesta #210
hace 52 minutos
el entrenador de estrayegia a la calle

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso