Athletic - Mallorca: servicios especiales de tranvía

Más frecencia antes de partido y despés servicios especiaes

El tranvía estacionado en una parada

miércoles, 25 de octubre de 2006 | Copa del Rey 2007

EuskoTran | aupaAthletic.com

Hoy miércoles, 25 de Octubre, EuskoTran aumentará las frecuencias del Tranvía en Bilbao para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido Athletic Club – Real Club Deportivo Mallorca, que se disputará en San Mames a partir de las 22:00 h.

Así, EuskoTran ofrecerá a las personas usuarias circulaciones cada 10 minutos entre las 20:30 y las 22:00 horas. Además, la compañía ha dispuesto otros dos servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Basurto a las 21:26 y 21:36 h.

Una vez finalizado el encuentro se pondrán en marcha 4 circulaciones especiales del tranvía desde Basurto, San Mamés y Sabino Arana, hacia Atxuri. Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en dichas paradas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros del tranvía en Bilbao, EuskoTran recomienda el uso de Creditrans como sistema de pago. Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información y la página web de la Compañía: 902 543 210 y www.euskotran.es
instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 25 de octubre de 2006


25/10/2006 | Athletic Femenino

El Comite de competición da la razón al Athletic femenino

E eqipo rojibanco es decarado vencedor contra e Peba por 3-0


25/10/2006 | Copa del Rey 2007

Athletic - Mallorca: servicios especiales de Metro Bilbao

Más frecencia antes de partido y despés servicios especiaes