Athletic - Levante, el partido

Registro: 05/04/2012

Publicado el 3 de abril a las 19:29
Leído: 18.567
Ya sabéis alineaciones,situación en la tabla,etc,para mí,partido importantisimo,y quiero la champions.....
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (326 - 343) de 343 respuestas

Respuesta #326
el 3 de abril a las 21:43
Cita:
Cita:

vuelves a meter la pata. Yo estoy feliz también. No hablo de eso. Lee antes de escribir.

Como no vamos a tener pajas europeas si estamos en puntos de EL y sumando de 3 en 3, y viniendo de abajo a arriba?

conclusión y termino: feliz por la victoria, pero muy preocupado por la ausencia de juego y por un centro del campo muy pobre. Hasta pronto.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #327
el 3 de abril a las 21:44
A planificar la próxima temporada !!

ATHLETIC

Respuesta #328
el 3 de abril a las 21:44
Cita:
El preparador físico del levante es un fenómeno. Vaya forma física de sus jugadores

++++++++++++

Es que con el dominio de balón que tienen y la inteligencia, no necesitan correr tanto, con quedarse sólos apoyando la jugada ya les vale, saben que van a recibir el balón con ventaja, cosa que nosotros no solemos hacer.

Pero a pesar de eso y nuestro juego, nos hemos puesto por delante con dos goles fetén. Hemos pensado que con defender ordenados ya ibamos a sacar el partido adelante, ellos han visto nuestra mentalidad y se han crecido, y más con el gol de penalty.

De todas formas, ya lo he comentado, los cambios tampoco han ayudado mucho a mejorar el juego. Y es que cuando nos empiezan a achuchar, los jugadores se ponen nerviosos, ya no controlan los balones, ni piensan en dar pases, sólo quieren ver el balón lejos a base de melonazos, y ya vemos lo que pasa.

Respuesta #329
el 3 de abril a las 21:45
Cita:
Yo creo que los problemas tácticos que ha tenido el Athletic los ve cualquiera y los entrenadores profesionales, más aún.

La realidad es que la plantilla está corta de gente con calidad y buen físico en el centro del campo.

Por las razones que sean, no se ha contado con jóvenes como Unai López y Nolaskoain, que, bien preparados, algo podrían haber aportado esta temporada.

de acuerdo con tu opinión, pero entiendo a Garitano por ir a lo más seguro y no arriesgar lo más mínimo. A medio y largo plazo veremos a donde nos lleva ésto.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #330
el 3 de abril a las 21:46
Cita:
Cita:

Como no vamos a tener pajas europeas si estamos en puntos de EL y sumando de 3 en 3, y viniendo de abajo a arriba?

conclusión y termino: feliz por la victoria, pero muy preocupado por la ausencia de juego y por un centro del campo muy pobre. Hasta pronto.

Pues no te preocupes, que ya tenemos 43 puntos y no bajamos. Objetivo primero cumplido. Todo lo que venga ahora, un premio viniendo de donde venimos.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #331
el 3 de abril a las 21:48
Editada el 3 de abril a las 21:49
Cita:
Cita:

Pues claro, faltan 8 jornadas y vamos como un cohete. Si quieres estamos tristes.

vuelves a meter la pata. Yo estoy feliz también. No hablo de eso. Lee antes de escribir.

Donovan con todos los respetos a tu opinión, el problema es que otros entrenadores han intentado hacer jugar al equipo de mejor manera y el resultado ha sido que hemos llegado a estar a 4 de la salvación y encima tampoco jugando a nada

El problema hoy es que, tenemos cuatro medios o de 30 años o por encima y hoy faltaba el que mas aguanta en esa posicion al equipo. Hemos salido de una situacion jodidisima(yo nos veia en segunda), con un futbol poco bonito pero efectivo y no nos escondemos(hemos dado un palo con 2-1).

Por tanto juego malo, si pero practico y no te olvides que en la jornada 15 estabas a 4 puntos de la salvacion y hoy 15 jornadas despues estas a 4 de champions. Ya tendremos tiempo de cambiar cosas en verano, de momento me conformo con como estamos.
Respuesta #332
el 3 de abril a las 21:50
Cita:
Cita:

Donovan con todos los respetos a tu opinión, el problema es que otros entrenadores han intentado hacer jugar al equipo de mejor manera y el resultado ha sido que hemos llegado a estar a 4 de la salvación y encima tampoco jugando a nada

El problema hoy es que, tenemos cuatro medios o de 30 años o por encima y hoy faltaba el que mas aguanta en esa posicion al equipo. Hemos salido de una situacion jodidisima(yo nos veia en segunda), con un futbol poco practico pero efectivo y no nos escondemos(hemos dado un palo con 2-1).

Por tanto juego malo, si pero practico y no te olvides que en la jornada 15 estabas a 4 puntos de la salvacion y hoy 15 jornadas despues estas a 4 de champions. Ya tendremos tiempo de cambiar cosas en verano, de momento me conformo con como estamos.

lo sé, yo hablo de lo que veo. Y lo que me parece que nos irá condenando si no lo vamos mejorando. Pero en fin, aquí hay que ser resultadista para ir con la corriente. Gracias por tu educado comentario, harto de tanta insidia e insultos.

Respuesta #333
el 3 de abril a las 21:58
Editada el 3 de abril a las 22:02
Cita:
Cita:

El problema hoy es que, tenemos cuatro medios o de 30 años o por encima y hoy faltaba el que mas aguanta en esa posicion al equipo. Hemos salido de una situacion jodidisima(yo nos veia en segunda), con un futbol poco practico pero efectivo y no nos escondemos(hemos dado un palo con 2-1).

lo sé, yo hablo de lo que veo. Y lo que me parece que nos irá condenando si no lo vamos mejorando. Pero en fin, aquí hay que ser resultadista para ir con la corriente. Gracias por tu educado comentario, harto de tanta insidia e insultos.

Si hay insultos avisa al moderador, suerte en la búsqueda

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #334
el 3 de abril a las 22:01
Cita:
Cita:

No sera por el. Yo hubiera preferido a Nuñez fijate lo que te digo.

No mete el pie coner en la jugada posterior gol en contra. No entiendo que ni Peru ni Unai esten por delante de el. Cuantas veces tiene que demostrar que no esta para la elite.

Eso. El gol de corner, culpa de Iturraspe, por fijar bien a su par.

El partido lo ganan todos.

Aúpa Itu. Al menos San Mamés le ha recibido como a uno más, no como en este foro.

Insultandole y llamandole ex-jugador una vez más.

Aúpa Athletic

animo itu eres un grande
Respuesta #335
el 3 de abril a las 22:06
Karioko!! Ven aquí y pon orden coño!

Que te ha parecido Raúl?

Respuesta #336
el 3 de abril a las 22:08
Editada el 3 de abril a las 22:12
Cita:
Cita:

Que le sigan pasando por encima y nosotros puntuando de 3 en 3

La misma cantinela que el "penoso" último año de Valverde, que si no jugamos a nada, que nos bañan tácticamente etc.. Parece mentira que se haya olvidado donde estabamos hace 6 meses.

Que el resultado no te deje ver el Bosque.

Ganar esta de fábula, pero habrá que decir lo que se ve.

El equipo muerto en dos partidos, el medio campo es una tomadura de pelo, Williams desaprovechadisimo, corriendo todo y bajando a defender corners, no se le puede dosificar y aprovechar en otros menesteres.
Muniain no se le saca jugó, se le premia con el banquillo el ser internacional.

De Marcos en banda muy mal.
Joder que hay que mirar a futuro, hay que renovar plantilla y crecer y construir.

Que Europa no te deje ver la verdad.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #337
el 3 de abril a las 22:10
Cita:
Cita:

Si yo te entiendo pero ya tenemos jugadores para jugar bien y lo mas importante ese jugar bien vas a sacas los mismos puntos que con este juego practico.

Para mi no tenemos ni medios para desarrollar ese buen partido del que podemos intentar desarrollar.
Respuesta #338
el 3 de abril a las 22:16
Editada el 3 de abril a las 22:18
Cita:
Cita:

La misma cantinela que el "penoso" último año de Valverde, que si no jugamos a nada, que nos bañan tácticamente etc.. Parece mentira que se haya olvidado donde estabamos hace 6 meses.

El equipo muerto en dos partidos, el medio campo es una tomadura de pelo, Williams desaprovechadisimo, corriendo todo y bajando a defender corners, no se le puede dosificar y aprovechar en otros menesteres.

Joder que hay que mirar a futuro, hay que renovar plantilla y crecer y construir.

Tú ves una cosa, yo veo otra. Veo a un entrenador sacando todo lo que puede y más de una plantilla justita, sobre todo en mediocampo.
9 de 9, ¿para que vas a tocar nada?

Edito: justita para el jogo bonito que parece que se exige, cuando no hay mediocampo para ello.

Aupa Athletic!

Respuesta #339
el 3 de abril a las 22:36
Joder he salido de san mames que me temblaban laa piernas que aun me dura.
Joder que agonia!!!!
Respuesta #340
el 3 de abril a las 22:37

( Muniain no se le saca jugó, se le premia con el banquillo el ser internacional   )

++++++++++++

Yestelman, ya me dirás el partidazo que se ha cascado Iker, y eso que sólo ha jugado medio tiempo, si llega a jugar los 90 minutos llega al final con la lengua fuera. Lo de Ibai Gómez, otro que tampoco ha aportado mucho, sigo con Iturraspe, es decir, los tres cambios, y luego algunos hablan de Raúl García o de Córdoba.

Hoy aunque no soy entrenador, ni me juego nada, por tanto, lo digo sin ninguna responsabilidad, hubiese sacado a Unai Nuñez, bien de defensa lateral, o de central, y hubiese puesto a Yeray como pivote defensivo o centrocampista.

Respuesta #341
el 4 de abril a las 00:23
Cita:
Cita:

Yo creo que en eso coincidimos casi todos, no gobernamos los partidos y sufrimos más de la cuenta.

Para mí hoy la buena noticia es Córdoba, eso sí.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #342
el 4 de abril a las 00:28
Cita:
Cita:

Hombre, equipo muerto.....no te pases.

Equipo con problemas de creación y control en medio campo, en casi todo lo demás.....

Joder que vamos a 2 puntos por partido!!!!!

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #343
el 4 de abril a las 00:41
Editada el 4 de abril a las 00:44
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Equipo muerto es el Madrid, que con una plantilla llena de figurines, les ves jugar y quizás a tí te guste mucho ese juego de toque y toque jugando el balón andando, mucha técnica y poco gol. Prefiero ver el juego del Athletic que busca la portería con ahínco y crea ocasiones, pero claro, la falta de técnica se nota en ciertas ocasiones, pero a trancas y barrancas se van sumando puntos y armando el equipo con los mimbres que hay y mirando al futuro.

No sé si te acordarás del comentario que hice respecto al partido que se empató con el Madrid, ya que dije, que el Madrid era un equipo vulgar al que teníamos que haber ganado y no conformarnos con el empate, ahora nos acordamos y pienso que muchos se tirarán de los pelos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso