Athletic juvenil-Copa de campeones

Registro: 20/03/2022

Publicado el 1 de junio a las 17:26
Editado 1 veces - Última vez el 1 de junio a las 17:28
Leído: 11.174
El Athletic juvenil contra el Betis de semifinales de la final Four,Se podrá ver por el YouTube del club aquí noticia en página web del club:https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/05/31/la-semifinal-de-la-copa-de-campeones-en-directo-por-youtube-athletic

También se podrán ver las dos semifinales por el YouTube de la Federación.Por Barsa TV y Betis TV,los partidos: Celta-Barsa 18:30
Athletic- Betis 21:30

Así que podremos elegir donde ver a los Cachorros y si queremos ver la otra semifinal.Suerte a nuestros cachorros.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 135 respuestas

Respuesta #76
el 1 de junio a las 23:25
Estará Barandalla en la final por esta doble amarilla?

Bueno, yo creo que el Athletic ha competido muy bien, los chavales tienen una gran mentalidad, pero es una pena que a nivel de bloque, se juegue tan mal y se trabajen poco algunas posiciones. Al menos en mi opinión, en fútbol formativo, competir no quita que el equipo pueda buscar trabajar más la elaboración.
Respuesta #77
el 1 de junio a las 23:26
Por cierto jugaban de noche?. Que mala la iluminacion!.
Respuesta #78
el 1 de junio a las 23:27
bueno la enhorabuena a los txabalillos ...aunke eso si no es ni mucho menos el mejor juvenil de la historia,...pero bueno han hecho historia han llegado a la primera final de la copa de campeones,creo.

es lo ke hace tener a un curtua y un benzema
Respuesta #79
el 1 de junio a las 23:29
Muy duro ver un juvenil del Athletic jugar así, lo peor que he visto en un campo hasta hoy.

Es indudable la capacidad defensiva del equipo pero lo que hacen en el campo no se traslada a la élite. Da pena ver jugadores como Ibon, Vicandi, Jaureguizar o el propio Ieltxu sin ningún protagonismo.

Espero que con el cambio de cabeza cambie la forma de jugar en Lezama.
Respuesta #80
el 1 de junio a las 23:34
Muy cansado de leer que somos tan malos. Se queda primero de grupo, después se elimina a otros dos primeros de grupo siendo los más jóvenes y encima somos unos paquetes…
Basta ya hombre

Si puedes elegir de qué equipo eres, ¿es posible no ser del Athletic Club?

Respuesta #81
el 1 de junio a las 23:38
Cita de Gasteiztarra:
Muy cansado de leer que somos tan malos. Se queda primero de grupo, después se elimina a otros dos primeros de grupo siendo los más jóvenes y encima somos unos paquetes…
Basta ya hombre

No somos paquetes, pero nos han superado desde el minuto 15 y ya no hemos dado un pase. Ni uno.

Por cierto, has visto el partido??

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #82
el 1 de junio a las 23:39
Pues no, no es el mejor juvenil de la historia precisamente. Eso si solido atras con un portero ilusionante.
Los veo mal trabajados, ahí hay gente que puede combinar con mas criterio.
No creo que suene la flauta otra ve contra el Barcelona. Pero bueno una final hay que jugarla. Y no fiarla todo a Peñalver.
Aupa chavales!!!
Respuesta #83
el 1 de junio a las 23:46
Cita de pbi1mp:
Cita de Gasteiztarra:
Basta ya hombre

No somos paquetes, pero nos han superado desde el minuto 15 y ya no hemos dado un pase. Ni uno.

Por cierto, has visto el partido??

He visto el partido. Una mierda de partido, totalmente. El juego ofensivo como equipo una mierda. Pero hay chavales que llegarán arriba . Tiempo al tiempo

Si puedes elegir de qué equipo eres, ¿es posible no ser del Athletic Club?

Respuesta #84
el 1 de junio a las 23:48
Cita de Gasteiztarra:
Basta ya hombre
Según el locutor de Betis TV, el Juvenil del Betis debía tener casi todos los jugadores muy jóvenes (entiendo que se refería a que casi no tenían juveniles de tercer año).

Hay que ser objetivos...
Lo bueno: que han tirado de amor propio, unión y remar todos a una para defender como jabatos estando en inferioridad numérica.

Lo malo: no han jugado un pimiento y el partido parecía un frontón en el que el Betis atacaba y el Athletic, balón que pillaba, balón que mandaba a tomar vientos... Por ocasiones y juego... Me dicen que pierden por 4 o 5 goles y me lo creo... Muy, muy desagradable desde el punto de vista de un aficionado que quiere ver un juego vistoso en su equipo... Peeeeero, la pelotita en la portería del Betis ha entrado y en la del Athletic, no.

Mención especial para Peñalver, dos paradones brutales en estos dos últimos partidos (impresionante la de hoy) que junto a la efectividad de Álvaro Marín, han llevado al Athletic a la Final.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #85
el 1 de junio a las 23:50
Partido condicionado por la expulsión. Como el otro día me ha parecido que empezamos muy bien y luego vamos bajando.

En lo bueno, tenemos un porterazo, el equipo tiene una capacidad de trabajo tremenda, saben sufrir y además parece un grupo muy unido.

Siguiendo con lo positivo, una gozada escuchar animar con el ¡Athletic, Athletic...! de siempre y el "lo, lo, lo..." solo para celebrar".

Así que, enhorabuena a los chavales.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #86
el 1 de junio a las 23:55
Han competido de un modo tremendo. Lo positivo. Y hay jugadores. De acuerdo que los dos últimos partidos no han sido vistosos, pero estos partidos son para ganarlos.

Otra cosa. Me ha gustado los dos días Álex Alba. Me pareció leeros a algunos que era central y lo han reconvertido. La verdad que no le tenía controlado. Pero le he visto muy bien. Y hoy buena asistencia. El día del Las Palmas también metió un balón parecido que no acabó en gol. A ver el sábado.

Nuevo ciclo

Simòn
    Yeray      Vivian    Imanol         
       Vencedor   Nolaskoain   
Zarraga      Vicente    N. Williams
       N. Serrano   Sancet

Respuesta #87
el 1 de junio a las 23:58
Cita de Pichichi9:
El gol del Betis está al caer

Como pitoniso, no te ganabas la vida. Menos mal.
Respuesta #88
el 2 de junio a las 00:01
Cita de EternoAduriz:
Cita de Pichichi9:
El gol del Betis está al caer

En mi línea de siempre, por eso lo puse en parte
Respuesta #89
el 2 de junio a las 00:03
Cita de Gasteiztarra:
Basta ya hombre

No somos los más jóvenes, esta temporada no.
Respuesta #90
el 2 de junio a las 00:07
Cita de Pichichi9:
Cita:

En mi línea de siempre, por eso lo puse en parte

Pues nada.
El sabado, a acertar igual, que hoy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso