Athletic - Granada. Semifinal.

Registro: 12/11/2017

Publicado el 7 de febrero a las 13:37
Leído: 9.261
¿Valoraciones?

Yo no quería a la Real, ni jugar en casa la ida, pero no se puede tener todo.

A ganar con solvencia en la ida y sin encajar gol, es un plus jugar la vuelta en casa pero es así y hay que ganar sea como sea y sacar ventaja de la ida.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 117 respuestas

Respuesta #76
el 7 de febrero a las 14:19
Cita de Neurotix:
Cita de uranoi:
Que se esté hablando de qué que rival más duro y que partido más complicado cuando en unas semifinales de Copa nos ha tocado un recién ascendido me parece ya un poco chiste. Hay que ganarle y no será fácil, pero no creo que podamos quejarnos de nada ni lamentarnos por el sorteo cuando vamos a jugarnos el pase a la final contra el Granada.

Pues a mí me parece bien que se hable con respeto del rival porque va a ser así, el Granada hizo un partidazo contra el Valencia, están bien en Liga por algo y cuidado con Roberto Soldado...

Otra cosa es llorar por el sorteo, eso ni de coña, por supuesto.

Con respeto por supuesto, e ir con todo como si fuera el Barça, pero lamentarnos porque nos ha tocado el Granada en unas semis de Copa....no sé.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #77
el 7 de febrero a las 14:21
Cita de uranoi:
Cita:

Pues a mí me parece bien que se hable con respeto del rival porque va a ser así, el Granada hizo un partidazo contra el Valencia, están bien en Liga por algo y cuidado con Roberto Soldado...

Con respeto por supuesto, e ir con todo como si fuera el Barça, pero lamentarnos porque nos ha tocado el Granada en unas semis de Copa....no sé.

En eso estoy de acuerdo, eso ya que es llorar por llorar. Además ya tuvimos nuestras propias Semis contra el Mirandés.
Respuesta #78
el 7 de febrero a las 14:22
No me llames fanfarrón
por ser hincha del ATHLETIC
No me llames fanfarrón
es que llevo al ATHLETIC
muy dentro del corazón
Muy dentro del corazón
no me llames fanfarrón.
Ay dime, ay dime, ay dime que sí
que solo solito me quieres tu a mí
solito tú a mí, solito tú a mí
El txapeldún de Euskadi
nuestro ATHLETIC.

Respuesta #79
el 7 de febrero a las 14:24
Cita de uranoi:
Cita:

La gente lamenta más que nada que el partido de vuelta no sea en sanma

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #80
el 7 de febrero a las 14:29
Cita de _txutxo:
Cita:

La gente lamenta más que nada que el partido de vuelta no sea en sanma

La supercopa la ganamos jugando primero en casa, seguro que todo el mundo hubiese preferido al reves... Y al reves igual no la hubiesemos ganado.

Hoy en dia yo no tengo nada claro que es mejor.
Respuesta #81
el 7 de febrero a las 14:35
pues yo lo veo complicado: el Granada hace el típico juego que se nos atraganta, parecido al Getafe y tenemos muy reciente lo que nos pasó. Te dejan el balón, se meten atrás, entran fuerte, protestan todo …
Se nos da mejor jugar contra equipos con mejores plantillas, pero que se abran y quieran tener el balón, ahí es dónde les pillamos.
Dicho esto, creo que es clave no encajar en San Mamés, importantísimo. Ahora mismo firmaba el 1-0, tendrían que meternos dos allí y que no metiéramos ninguno, lo tendrían difícil.
Respuesta #82
el 7 de febrero a las 14:39
Cita de sec. critica:
pues yo lo veo complicado: el Granada hace el típico juego que se nos atraganta, parecido al Getafe y tenemos muy reciente lo que nos pasó. Te dejan el balón, se meten atrás, entran fuerte, protestan todo …
Se nos da mejor jugar contra equipos con mejores plantillas, pero que se abran y quieran tener el balón, ahí es dónde les pillamos.
Dicho esto, creo que es clave no encajar en San Mamés, importantísimo. Ahora mismo firmaba el 1-0, tendrían que meternos dos allí y que no metiéramos ninguno, lo tendrían difícil.

No lo veriamos bien contra nadie, porque a nadie ganamos facil.

Entoces toca sufrir y punto, el sorteo hoy importaba menos que nunca.. Porque ni siquiera contra el Mirandes tenemos sensaciones de que seria facil.

Dicho eso ahi estamos, dando por culete.
Respuesta #83
el 7 de febrero a las 14:40
El peor equipo que nos podía tocar es el Mirandes.

Así de claro lo digo, no los quiero en la final ni en pintura.

Son un equipo que juegan bien dominados, quitando el balón y saliendo a la contra a equipos con más posesión.

La Real lo va a tener jodidisimo.
Respuesta #84
el 7 de febrero a las 14:42
Los astros se han alineado. Yo no quería al Mirandés en semis y mira por dónde. Creo que los dioses han querido que este año la final sea un ATHLETIC-Real y que saquemos la gabarra. En la última gabarrada estuve allí pero tengo unas ganas tremendas de repetir
Respuesta #85
el 7 de febrero a las 14:44
Cita de ketemeto:
El peor equipo que nos podía tocar es el Mirandes.

Así de claro lo digo, no los quiero en la final ni en pintura.

Son un equipo que juegan bien dominados, quitando el balón y saliendo a la contra a equipos con más posesión.

La Real lo va a tener jodidisimo.

A la Real el Mirandes no le viene nada bien, incluso peor que a nosotros... Ellos arriegan mas y dejan espacios.

Yo si preferia el Mirandes que el Granada.

Para Real y Athletic hubiese sido mejor cambiar los rivales.
Respuesta #86
el 7 de febrero a las 14:44
Cita de Athletic1980:
Cita:

Supongo que podran jugar pero siendo dos jugadores de la Real a los que la Real está diciendo que van a volver a Donosti en xuanto acabe la temporada y les van a revisar el contrato...

Si fueses de Mirandés te gustaría que jugaran?

No jugó el Noruego de la Real en Madrid? pues eso, eso de que los cedidos no pueden jugar, creo que ahora estan prohibidas esas cosas.
Cada uno pone sus clausulas en los contratos.
Respuesta #87
el 7 de febrero a las 14:47
Cita de ikernai:
Cita:

Supongo que podran jugar pero siendo dos jugadores de la Real a los que la Real está diciendo que van a volver a Donosti en xuanto acabe la temporada y les van a revisar el contrato...

Si fueses de Mirandés te gustaría que jugaran?

La mejor forma de que te suban el salario es haciendo buenos partidos.

Merquelanz, como todos, irá a tope.

Buff, su próximo salario parece que se lo va a pagar a partir de junio la Real...

Veremos a ver qué pasa
Respuesta #88
el 7 de febrero a las 14:48
Aún me acuerdo la semi contra el Betis en San Mamés .Por eso jugar en cada la vuelta a veces es mucha presión.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #89
el 7 de febrero a las 14:57
Con un buen resulatdo en San Mames y la solvencia defensiva, hecho.
Muchos equipos Champions suelen querer el primer partido en casa.
Mourinho decía que quedar 0-0 en la ida en casa era buen resultado. Por lo del valor doble de los goles fuera.
Respuesta #90
el 7 de febrero a las 14:58
Cita de Jaylon:
Muy mal sorteo el peor posible.Yo quería las cebras y la vuelta en casa.Increible la suerte de la monarquica que ya está en la final.

Tampoco te pases les toco la eliminatoria mas complicada y a nosotros hace unos años nos toco el Mirandés en semis y esa copa fue una suerte tremenda en sorteos...
Tampoco nos pasemos, que llegan a la final si, pero tampoco pasarse.
Jugar contra un granada por muy rival complicado q sea, hay que pasar si o si.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #91
el 7 de febrero a las 15:03
Cita de jwnwa:
Cita:

La Real Sociedad ha eliminado a 3 primeras y nosotros a uno. Suerte lo que se dice suerte no parece que hayan tenido ¿no?

querras decir el Mirandes

El Mirandés también ha eliminado a tres primeras.

Espanyol, Osasuna y Madrid por un lado

Celta, Sevilla y Villarreal por otro
Respuesta #92
el 7 de febrero a las 15:05
Anduva es un infierno.

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuesta #93
el 7 de febrero a las 15:06
El Granada es la versión low cost del Getafe equipo perro,marrullero,no exento de calidad.Una eliminatoria dificilísima,la peor posible y la vuelta en el infierno de los Carmenes.La monarquica ya está en la final más folla imposible.
Respuesta #94
el 7 de febrero a las 15:07
- El Granada es un equipo que concede bastante atrás...

- Mientras no nos pongan a Mateu...vamos bien.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #95
el 7 de febrero a las 15:09
Con el Granada casi prefiero jugar primero en casa, donde no vamos a especular mucho, y juegar la vuelta sabiendo lo que necesitamos.
Respuesta #96
el 7 de febrero a las 15:16
Ojito con el Granada que juegan bien, y aunq fuera de casa bajan algo, en casa es un equipo muy duro. Hay q ganar como sea en San Mamés

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #97
el 7 de febrero a las 15:22
Cita de Karloská:
Ojito con el Granada que juegan bien, y aunq fuera de casa bajan algo, en casa es un equipo muy duro. Hay q ganar como sea en San Mamés

- De acuerdo, es buen equipo, pero conceden atrás, podemos hacerles daño.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #98
el 7 de febrero a las 15:24
Si habria sido a partido unico, nos habría tocado San Mames, lastima.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #99
el 7 de febrero a las 15:32
No me gusta la final contra la Real
Respuesta #100
el 7 de febrero a las 15:33
pues para mi el granada era el mejor de los 3 para semis.

empezaron muy bien la temporada pero luego se han disuelto como un azucarillo, creo que es buen momento para meterles mano.

eso si, el partido de vuelta en san mames, pero vamos, todo no se puede pedir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso