Athletic-Getafe

Registro: 05/04/2012

Publicado el 2 de febrero a las 15:48
Leído: 21.133
En 15 minutos nos espera un gran partido,de los importantes,de esos que nos acercan a Europa,que creo que es el objetivo de este equipo.
El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 412 respuestas

Respuesta #1
el 2 de febrero a las 15:49
A por ellos !!’

ATHLETIC

Respuesta #2
el 2 de febrero a las 15:51
Los 2 descartes que son balenciaga y beñat.?
Respuesta #3
el 2 de febrero a las 15:54
Ganar el partido supone ponerse a 3 puntos de clasificación champions,y no es la jornada 2 eh? para jugar con gente que si no fueran vascos,no jugarían en primera,no está nada mal.Goazen....

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #4
el 2 de febrero a las 15:57
Otra vez Cañizares?
Fuera volumen.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #5
el 2 de febrero a las 15:57
otra vez tirando a muni a la banda , joder jugamos con uno menos y no espabilamos

ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuesta #6
el 2 de febrero a las 16:00
Cita de ath67:
Ganar el partido supone ponerse a 3 puntos de clasificación champions,y no es la jornada 2 eh? para jugar con gente que si no fueran vascos,no jugarían en primera,no está nada mal.Goazen....

Si ganamos... Tu lo has dicho, se verá la ambición hoy.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #7
Cita de kastrou:
Otra vez Cañizares?
Fuera volumen.
espera que se ga atragantado 7

Respuesta #8
Parece que juega Etxeita.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #9
el 2 de febrero a las 16:02
ya esta el impresentable de cañizares, a bajar el volumen
Respuesta #10
el 2 de febrero a las 16:03
Jode, la mujer de Muniain casi salta al campo también.
Respuesta #11
el 2 de febrero a las 16:03

Mateu Lahoz a los mandos del VAR.

CAGATE LORITO,
Respuesta #12
el 2 de febrero a las 16:06
Cita de Gepetxo:

Mateu Lahoz a los mandos del VAR.

CAGATE LORITO,

Espero que no le manden revisar nada.Este es capaz de cualquier cosa.....En contra del Athletic claro.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 2 de febrero a las 16:08
Por cierto este tipo de jugadas a balon parado se tienen que entrenar mas.No es normal este desajuste y no es la primera vez que algun jugador contrario se queda solo rematando.

Respuesta #14
el 2 de febrero a las 16:10
el getafe ha salido enchufadisimo
Respuesta #15
el 2 de febrero a las 16:12
Cita de marcernes:
el getafe ha salido enchufadisimo

Yo confio en que alguna jugada salga y se pueda meter gol pero para eso se tiene que insistir.

Respuesta #16
el 2 de febrero a las 16:13
Que payaso es Deyverson

Respuesta #17
el 2 de febrero a las 16:14
Estamos llegando bien por la derecha tenemos que seguir insistiendo por ese lado.

Respuesta #18
el 2 de febrero a las 16:15
Cita de ath67:
Que payaso es Deyverson
No entiendo que le ha pasado en la cara

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

Respuesta #19
el 2 de febrero a las 16:16
Cita de ath67:
Que payaso es Deyverson

Que siga asi que hoy no acaba el partido.

Respuesta #20
Lo he dicho antes, lekue de defensa es jugar con uno menos.
Respuesta #21
Cita de alex90:
Cita de ath67:
Que payaso es Deyverson

Cuentitis.

Respuesta #22
el 2 de febrero a las 16:17
Cita de alex90:
Cita de ath67:
Que payaso es Deyverson
pues como era amarilla por la mano...ha simulado un golpe en la cara.ya lleva amarilla

Respuesta #23
el balón no pasa la raya de fondo,el linier quieto y pita saque de puerta el arbitro que está fuera del area grande.

a ver quien lo entiende.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #24
Cita de kastrou:
Otra vez Cañizares?
Fuera volumen.

Que vuelva Segurola por favor

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #25
el 2 de febrero a las 16:19
Vaya unos sinvergüenzas estos personajes del Getafe

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso